Autor Tema: Movistar+  (Leído 37298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2021, 10:09:26 pm »
Interesante: Movistar+ Lite será gratis para las tarifas de datos ilimitados https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-lite-gratis-datos-ilimitados-promo-segunda-residencia/

Foro de cine - E7A

Re:Movistar+
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2021, 10:09:26 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2021, 11:26:14 am »
Títulos de cine como 'Trolls 2. Gira mundial', 'Emma' o 'Fast & Furious 9' estarán disponibles en Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal


Movistar+ y NBCUniversal Global Distribution han ampliado su asociación actual a través de un nuevo acuerdo, gracias al cual todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España y/o Estados Unidos, ya sea a través de cines o en VOD, se incorporarán al catálogo de Movistar+.

Este año llegarán a la plataforma títulos de cine para todos los gustos. Los adultos podrán disfrutar de películas como 'Emma', protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama'); cintas de acción como 'Fast & Furious 9', otra entrega de la exitosa franquicia 'Fast' protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, entre otros; thrillers como 'Nobody', protagonizada por Bob Odenkirk ('Breaking Bad', 'Better Call Saul'), y comedias negras como 'Kajillionaire', protagonizada por Evan Rachel Wood ('Westworld') y Gina Rodríguez ('Jane the Virgin'). También títulos para que disfruten incluso los más pequeños de la familia. A los niños les encantarán cintas animadas como 'Trolls World Tour' y 'The Croods: Una nueva era'.

Además de las nuevas películas recién mencionadas, el acuerdo ampliado incluye documentales como: 'Audrey', sobre la vida de la icónica y humanitaria actriz Audrey Hepburn; 'The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart', dirigido por el nominado al Oscar Frank Marshall, o 'Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo', un relato de primera mano sobre el turbio pasado del actor y su improbable ascenso a la fama.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica de Movistar+ con NBCUniversal, por el que Movistar+ también adquirió recientemente series como 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia', que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

Además, desde el 20 de enero, los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que abarca una amplia gama de contenido de los canales Calle 13 y SYFY de NBCUniversal International Network. Y desde el 22 de febrero, DreamWorks está disponible en emisión lineal (dial 95), bajo demanda y también a través de la aplicación infantil Movistar Junior.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2021, 11:34:45 am »
¿Refuerza esto la posibilidad, rumor o suposición de que Movistar+ pueda llegar a algún tipo de acuerdo para distribuir contenido de Peacock en España?

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2021, 04:43:56 am »
Telefónica y Mediaset España acuerdan incluir la plataforma Mitele PLUS en el descodificador UHD de Movistar+

Telefónica ha acordado con Mediaset España la próxima incorporación de la plataforma Mitele PLUS sumando así contenidos de calidad y reforzando el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretenimiento del mercado.

Mitele es la plataforma de televisión más consumida por los espectadores en España. Perteneciente a Mediaset España, ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020. Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Mitele Plus, series, cine, programas, documentales, música y deporte

Entre su oferta destaca una variedad de género que convierte en única a Mitele PLUS. Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio Justo’; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como ‘La que se avecina’, ‘Caronte’, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’, ‘Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Trampa de amor’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan’, ‘Hayat’ y ‘Totalmente diva’; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas y galardonadas de la historia del cine español como ‘Adú’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos y talents shows.

En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022 y próximamente, incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Junto a todo este contenido, la plataforma ofrece prestrenos de ficciones y emisiones exclusivas de contenidos de gran demanda como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La Campos móvil’ y algunas de las afamadas series turcas como ‘Love is in the air’ o ‘Mi hogar, mi destino’, entre otros, así como eventos especiales para suscriptores a ‘Mitele Club’ protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.


¿Cómo será el acceso a Mitele PLUS dentro de Movistar+?

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma.

Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción PLUS, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele PLUS serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

El servicio de Mitele PLUS estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2021, 05:07:36 am »
Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta con una nueva experiencia de usuario

Movistar+ ha incorporado a su servicio la plataforma ATRESplayer cuya oferta premium ya se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Con esta utilidad, habilitada desde el martes 16 de marzo, culmina la integración de este nuevo servicio que suma contenidos de calidad y refuerza el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretemiento del mercado.

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.


ATRESplayer PREMIUM, una oferta en continuo crecimiento

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses con estrenos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo llega a la plataforma en exclusiva la serie ‘Alba’.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se consolidó como la gran revelación y una de las mejores series del pasado año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma, ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán vuelven a verse diez años después, o el formato exclusivo ‘Paca te lleva al huerto’, en el que la inimitable Paca la Piraña entrevista cada semana a un rostro famoso. Entre los próximos proyectos de ficción de la plataforma destacan ‘Cardo’, uan serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, así como las nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

ATRESplayer PREMIUM también es entretenimiento. La plataforma está preparando el gran lanzamiento del programa ‘Drag Race España’ (una producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios), el fenómeno internacional aterriza por fin en nuestro país tras la admiración que se ha ganado en todo el mundo por parte del público y la crítica.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental. Al estreno de ‘Pongamos que hablo de’ con personalidades de la talla de  Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano o Julio Iglesias, se han sumado títulos como ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, este último nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español. Recientemente la plataforma ha estrenado también el documental ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.


¿Cómo acceder a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app ATRESplayer desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer:
• Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android).
• Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2021, 02:46:12 pm »
El canal de la Tierra Media. Movistar Tolkien: Celebramos el 20º aniversario de 'El señor de los anillos' con un nuevo pop up channel


Movistar+ celebra el 20º aniversario del estreno en cines de la película 'El señor de los anillos: la comunidad del anillo' desde el próximo 10 de mayo con Movistar Tolkien, un canal pop up de cine que emitirá las seis películas que componen las sagas 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', tanto en su versión clásica como en su versión extendida.

Además, el canal abrirá y cerrará su programación con el biopic 'Tolkien', en el que Nicholas Hoult da vida al creador de la Tierra Media. Este largometraje explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

El pop up de cine Movistar Tolkien, disponible entre el 10 y el 23 de mayo en el dial 23, se sumerge en el universo mágico de la gran saga fantástica de nuestro tiempo, las obras de culto de J. R. R. Tolkien que Peter Jackson adaptó de manera extraordinaria. Se trata de la adaptación más ambiciosa de la historia del cine con el resultado más apoteósico posible: 17 premios Oscar y casi 6.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Todo un lujo para los amantes de magos, elfos y enanos: Trece días en los que disfrutar como un hobbit de todos los secretos de la Tierra Media. Además de las películas, también habrá contenido extra, incluyendo curiosidades y anécdotas del universo Tolkien, algunas de las cuales enumeramos a continuación.


PREMIOS

- 'La comunidad del anillo' (2001) se llevó 4 premios Oscar: Mejor fotografía, mejor maquillaje, mejores efectos visuales y mejor música. También 5 premios BAFTA, incluyendo mejor película y el Premio David Lean a la mejor dirección.
- 'Las dos torres' (2002) consiguió 2 premios Oscar: Mejores efectos especiales y mejor edición de sonido.
- 'El retorno del rey' (2003) arrasó en 2004 con los 11 Oscar a los que optaba, incluyendo mejor película y director, e igualando el récord de 'Ben-Hur' y 'Titanic'. De esta manera se homenajeaba a toda la trilogía, convertida en un fenómeno mundial. También ganó 4 Globos de oro (incluyendo mejor director y mejor película) y 5 premios BAFTA.


CURIOSIDADES

- Los 9 miembros de la Comunidad tuvieron 6 semanas de entrenamiento.
- Se usaron 1.800 prótesis de pies de hobbit. Salían tan mal paradas que solo podían usarse una vez y se destruían para evitar que se vendieran en el mercado negro.
- Trabajaron 40 profesionales en las más de 19.000 piezas de vestuario.
- Se crearon 15 réplicas del Anillo Único (dos de ellas fueron a parar a manos de Elijah Wood y Andy Serkis como regalo de fin de rodaje del director Peter Jackson).
 -Se fabricaron 1.000 armaduras completas (sin contar otras piezas sueltas).
- Y 10.000 prótesis faciales para orcos y otras criaturas.
- Se construyeron más de 70 miniaturas para las localizaciones (como Moria, Minas Tirith, el Abismo de Helm, Minas Morgul, la Puerta Negra, etc.).
- Gollum dice hasta 48 veces la frase "mi tesoooro” en toda la saga, incluyendo 'El hobbit'.
- Las tres películas de la saga se rodaron simultáneamente en Nueva Zelanda en unos 15 meses entre 1999 y 2000.
- Varios cientos de soldados del ejército de Nueva Zelanda participaron en el batalla final en la Puerta Negra.


MOVISTAR TOLKIEN - LISTADO DE PELÍCULAS (*)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El señor de los anillos: La comunidad del anillo (versión extendida)
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: Las dos torres (versión extendida)
El señor de los anillos: El retorno del rey
El señor de los anillos: El retorno del rey (versión extendida)

El hobbit: Un viaje inesperado
El hobbit: Un viaje inesperado (versión extendida)
El hobbit: La desolación de Smaug
El hobbit: La desolación de Smaug (versión extendida)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (versión extendida)
 
Tolkien

(*) Todos los títulos estarán disponibles en el servicio bajo demanda
« última modificación: 21 de Abril de 2021, 02:51:15 pm por Wanchope »

Desconectado ElessarChe

Re:Movistar+
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2021, 03:06:53 pm »
Unos grandes

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2021, 09:05:37 pm »
Tras recibir en el día de ayer una actualización con el objetivo de implementar Disney+ dentro de su interfaz de usuario, el descodificador más avanzado de Movistar+, que permite resoluciones 4K y el uso de aplicaciones, integrará por fin los contenidos de este servicio de streaming, a partir de este miércoles 28 de abril.

Ha tenido que pasar más de año desde el acuerdo entre la operadora española y la compañía del ratón Mickey para que por fin los contenidos de esta última se integren en el dial 101 del descodificador más avanzado de Movistar+.

Disney+ está en Movistar+ desde el 24 de marzo de 2020, a la vez que se lanzó la plataforma de streaming del gigante americano, pero sólo estaba disponible dentro de alguno de los paquetes de abono de Fusión, aunque sin integración dentro de la plataforma, como ocurre con Netflix.

Actualmente Netflix se encuentra disponible en el dial 100 de descodificador UHD de Movistar+, algo que tampoco ocurrió de forma inmediata después del acuerdo entre la operadora y la compañía de streaming por Internet. La paz entre ambas compañías y su acuerdo llegaron el 28 de mayo de 2018. Hubo que esperar hasta mediados de diciembre de ese año, casi 7 meses después, para que la integración total fuera una realidad.

Los plazos no han sido tan rápidos con Disney+, quizá por la pandemia que venimos sufriendo desde el lanzamiento de esta nueva plataforma, pero según fuentes de Movistar+, la integración definitiva estaba prevista para el mes de abril, después de sufrir varios retrasos, y finalmente así será a partir del 28 de abril.


Todos los contenidos de Disney+ desde el mando de Movistar+

Siempre y cuando la televisión del abonado sea 4k y su conexión a Internet por fibra, los poseedores de un descodificador UHD podrán ver la gran oferta de contenidos 4K de Disney+ accediendo a la aplicación en el dial 101, situada de forma consecutiva a la de Netflix que se encuentra en el dial 100.

Los abonados que no cuenten con un televisor 4K, podrán disfrutar del contenido en Alta Definición, siempre que cuenten con ese mismo descodificador y una conexión por fibra.

La integración de Disney+ en el descodificador de Movistar+ no será una agregación, sino que se trata de una integración similar a la de Netflix, donde los títulos de Disney+ se añadirán a los que Movistar+ y Netflix apareciendo en el recomendador de contenidos, y en las búsquedas también se ofrecerán resultados combinados con los contenidos disponibles en Disney+: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y Star.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
19 Respuestas
5862 Vistas
Último mensaje 03 de Mayo de 2021, 02:59:09 pm
por Wanchope
13 Respuestas
3003 Vistas
Último mensaje 30 de Abril de 2021, 11:22:46 am
por Wanchope
4 Respuestas
1368 Vistas
Último mensaje Hoy a las 06:17:13 am
por Wanchope
6 Respuestas
907 Vistas
Último mensaje 29 de Abril de 2021, 10:06:33 pm
por Wanchope
1 Respuestas
355 Vistas
Último mensaje 08 de Abril de 2021, 12:17:57 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2