Autor Tema: Movistar+  (Leído 50710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2021, 04:17:41 pm »
Movistar Clásicos se une a la ampliada oferta de cine y series de Movistar+


Desde el miércoles 1 de septiembre la familia de canales de cine y series de Movistar+ crece y suma Movistar Clásicos, un canal exclusivo que contendrá las joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood, obras internacionales de éxito, cine imprescindible... vamos, el clásico canal para pasarlo bien.

Grandes cineastas, grandes estrellas, grandes películas: De las aventuras de Richard Donner a la divina Audrey Hepburn, del tierno E.T. el extraterrestre de Steven Spielberg al ingenio de Charles Chaplin, del suspense de Alfred Hitchcock a clásicos instantáneos más modernos como 'Trainspotting', de la trilogía de 'El Padrino' al inquietante Darío Argento, de obras de culto como 'El gran Lebowski' a sagas como la de Rocky... en definitiva, un repaso al cine imprescindible que sigue emocionando, sorprendiendo y divirtiendo, películas de referencia que forman parte del imaginario colectivo.

Entre el centenar de películas que llegará en septiembre, destacan imprescindibles como 'Adivina quién viene esta noche', 'Barry Lyndon', 'Cuentos de Tokio', 'El crepúsculo de los dioses', 'Espartaco', 'Novecento', 'Los viajes de Sullivan', 'La rosa púrpura de El Cairo', 'My Fair Lady', 'Psicosis', 'Sopa de ganso', 'Tiburón' o 'Vértigo'. Y clásicos menos conocidos para el gran público como la intrigante 'Testigo accidental', la angelical 'La diosa de la danza', el hito de la animación 'Tygra, hielo y fuego' o la italiana 'El pájaro de las plumas de cristal' (con el deslumbrante trío de cineastas Darío Argento, Ennio Morricone y Vittorio Storaro).

Cada día de la semana, un género diferente en la película de las 22.00:
– Lunes, cine europeo.
– Martes, acción, aventuras y ciencia ficción.
– Miércoles, suspense.
– Jueves, cine romántico (musical y comedia).
– Viernes, los grandes clásicos de toda la vida.
– Sábados, clásicos modernos.
– Domingos, la clásica estrella invitada. El director británico Alfred Hitchcock será el primer gran protagonista con la emisión de algunas de sus mejores películas, un ciclo que se verá coronado el domingo 26 con un maratón las mismas: 'El hombre que sabía demasiado', 'Psicosis', 'Vértigo', 'Crimen perfecto' y 'Cortina rasgada'.

Todos los contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda para que los clientes de Movistar+ puedan disfrutarlos cuando quieran, donde quieran y en su dispositivo preferido.


Películas disponibles en Movistar Clásicos a partir de la primera semana de septiembre:

1941
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
Adivina quién viene esta noche
Arsénico… por compasión
Asesinato por decreto
Aterriza como puedas
Atraco perfecto
Barry Lyndon
Batman
Bitelchús
Cara de ángel
Chantaje en Broadway
Charada
Corazón salvaje
Cortina rasgada
Crimen perfecto
Cuentos de Tokio
De aquí a la eternidad
Descalzos en el parque
Dune
El ángel exterminador
El castañazo
El club de los cinco
El crepúsculo de los dioses
El expreso de medianoche
El final de la cuenta atrás
El gran Lebowski
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que pudo reinar
El hombre que sabía demasiado
El indomable Will Hunting
El mono borracho en el ojo del tigre
El padrino
El padrino II
El padrino III
El pájaro de las plumas de cristal
El príncipe de Zamunda
El profesor chiflado
El último mohicano
Elegidos para la gloria
Empieza el espectáculo -All that Jazz
Enrique V
Espartaco
Europa
Fargo
Fiebre del sábado noche
Fuego en el cuerpo
Granujas a todo ritmo
Karate Kid
La cena de los acusados
La chaqueta metálica
La ciudad de los niños perdidos
La condesa descalza
La diosa de la danza
La ingenua explosiva
La isla misteriosa
La mujer y el monstruo
La rosa púrpura de El Cairo
Las amistades peligrosas
Lord Jim
Los Goonies
Los viajeros de la noche
Los viajes de Sullivan
Marco Antonio y Cleopatra
Metrópolis
Mujercitas
My Fair Lady
Nacida ayer
Oliver
Pasaporte para Pimlico
Perversidad
Profesión: El especialista
Psicosis
Qué bello es vivir
Re-Animator
Rebelión en las aulas
Retorno al pasado
Rey de reyes
Robocop
Sed de mal
Siete novias para siete hermanos
Sopa de ganso
Sueños de un seductor
Tal como éramos
Testigo accidental
Tiburón
Tomates verdes fritos
Trainspotting
Tygra, hielo y fuego
Un americano en París
Un cadáver a los postres
Uno de los nuestros
Vértigo


A lo largo del mes de septiembre se irán incorporando más películas, como 'Tarde de perros', 'Drugstore Cowboy', 'Sabrina', 'El séptimo sello', 'El gran dictador', 'Planeta prohibido', 'Más allá de la duda', 'Encuentro en la noche', 'Encubridora', 'La muerte tenía un precio', 'Vidas rebeldes', 'El estrangulador de Rillington Place', 'El coleccionista', 'Ivanhoe', 'El halcón del mar', 'Capitanes intrépidos', 'El gato de las nueve colas', 'Juan Nadie'...
« última modificación: 26 de Agosto de 2021, 04:20:52 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Foro de cine - E7A

Re:Movistar+
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2021, 04:17:41 pm »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2021, 01:00:41 pm »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2021, 12:18:00 pm »
Movistar+ integra Prime Video y configura la mayor oferta de entretenimiento del mercado español


Prime Video ya está disponible para los clientes de Movistar+ proporcionando una nueva experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso.
 
Con esta alianza Movistar+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales como Netflix, Disney+ y DAZN así como los nacionales LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.

Movistar+ incorpora a su potente catálogo los títulos de Prime Video, que incluye películas originales como "Cenicienta" y "La guerra del mañana", series españolas como "Historias para no dormir", "G.E.O. Más allá del límite", "LOL: Si te ríes, pierdes", "La leyenda de Sergio Ramos" y "El Cid", series de reconocimiento internacional como "La maravillosa Sra. Maisel", "Fleabag", las nominadas al Emmy "The Boys" y "El ferrocarril subterráneo" y los esperados estrenos "Maradona: sueño bendito" y "La rueda del tiempo".



Movistar+ y Amazon han consolidado su alianza para incluir Prime Video en la experiencia de usuario de la plataforma Movistar+. Esta nueva propuesta de valor del servicio de Movistar, presente en más de 3,75 millones de hogares en España, se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el próximo miércoles 24 de noviembre.

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y descodificador UHD podrán acceder a Prime Video de manera sencilla sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma. Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+. El extenso catálogo compuesto por películas, documentales, series y programas, incluye las películas originales "Cenicienta" y "La guerra del mañana", programas españoles como "Historias para no dormir", "G.E.O. Más allá del límite", "LOL: Si te ríes, pierdes", "La Leyenda de Sergio Ramos", "El Cid" (T2), y "El internado: Las cumbres" (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, "Maradona: sueño bendito", "Rafa Nadal Academy", "Otra forma de entender la vida" o "Fernando Torres: el último símbolo", series de renombre internacional como "La maravillosa Sra. Maisel", "Fleabag", las nominadas al Emmy "The Boys" y "El ferrocarril subterráneo" y el esperado estreno de "La rueda del tiempo".


Movistar+ se reafirma como la oferta más completa de entretenimiento del mercado español.

Esta nueva alianza entre Movistar+ y Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como Netflix, Disney+, DAZN, además de nacionales como LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele. De esta forma Movistar+ facilita a sus clientes un único y cómodo acceso para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrada.

Cristina Burzako, CEO de Movistar+ ha declarado: “Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso”.

“Estamos encantados de ofrecer la experiencia Prime Video a los clientes de Movistar+ en toda España”, afirmó Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europa. “Nuestro objetivo es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público amplio y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a ese objetivo".

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD, podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como a través buscador, logrando una experiencia completa multiplataforma desde un único dispositivo.

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 €, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevos clientes, o una cuota mensual de 3,99 €. Para nuevas suscripciones: amazon.es/amazonprime.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
46 Respuestas
16006 Vistas
Último mensaje 21 de Febrero de 2020, 12:54:45 pm
por Wanchope
21 Respuestas
5834 Vistas
Último mensaje 15 de Marzo de 2021, 01:51:39 pm
por Wanchope
27 Respuestas
6735 Vistas
Último mensaje 28 de Noviembre de 2021, 09:09:15 pm
por Amélie Poulain
4 Respuestas
1266 Vistas
Último mensaje 08 de Septiembre de 2021, 12:05:23 pm
por Wanchope
3 Respuestas
902 Vistas
Último mensaje 25 de Noviembre de 2021, 03:45:30 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2