Autor Tema: Movistar+  (Leído 21881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2020, 12:22:40 pm »
AMC Networks se suma al compromiso #YoMeQuedoEnCasa con contenido para toda la familia a través de sus 11 canales

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora de canales temáticos en España, ofrece una propuesta completa de entretenimiento para toda la familia, a través de sus 11 canales de televisión, con el objetivo de sumarse al compromiso #Yomequedoencasa, tan necesario en la excepcional situación actual. Esta gran variedad de formatos y temáticas para todos los gustos se pueden disfrutar a través de los principales operadores de nuestro país, como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel y cable local.

Con el propósito de ofrecer el mejor contenido para disfrutar sin moverse de casa, AMC Networks emite una amplia oferta de películas, series, documentales, programas infantiles, espacios de lifestyle y contenido musical. Además de ofrecer las 24 horas al día grandes títulos de ficción en AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos y XTRM, la compañía también pone a disposición una gran oferta de documentales en Odisea; contenidos infantiles ininterrumpidos sin publicidad en Canal Panda para entretener a los más pequeños; programas en Canal Cocina con recetas originales para elaborar en casa; y espacios prácticos en Canal Decasa con consejos para redecorar de forma fácil cualquier habitación en el hogar, entre otros contenidos.


LA MEJOR PROGRAMACIÓN, HASTA EL 31 DE MARZO


AMC: Grandes películas como ‘Whiplash’, ‘El francotirador’ o ‘Los odiosos ocho’ y la serie ‘Wisting’

En cine, AMC ofrece todas las tardes y noches a lo largo de las próximas semanas grandes éxitos entre el público y la crítica como ‘El Gran Gatsby’, ‘El francotirador’, la serie ‘Divergente’, ‘Whiplash’, ‘Ahora me ves’ o ‘Los odiosos ocho’, entre otros. AMC también ofrece estos días series como ‘Wisting’ (un nuevo episodio cada jueves a las 22:10h).

Los espectadores asimismo podrán acceder bajo demanda a los episodios estrenados de la serie ‘Wisting’ y películas como ‘Shutter Island’, de Martin Scorsese, ‘Awake’, ‘Stolen’, ‘Escape Plan’, ‘Dredd’, para disfrutar cuando quieran.


Canal Hollywood: 24 horas del mejor cine

Canal Hollywood ofrece las 24 horas al día el mejor cine de los grandes estudios, para toda la familia. Los domingos de este mes, a partir de las 15:45, las grandes sagas serán las protagonistas –‘Dos policías rebeldes’ I y II (22 de marzo), ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ y ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’ (29 de marzo)-, mientras que los sábados, también a partir de las 15:45, estarán dedicados a todas la familia, con el especial ‘Hollywood Family’, con los títulos ‘El oso Yogui’ y ‘Rango’ (21 de marzo); y ‘Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad’ y ‘Astérix y Obélix contra César’ (28 de marzo).

Canal Hollywood dedica los martes al cine clásico, con ‘La huida’ (24 de marzo, 22:00), cuya emisión coincide con el 90º aniversario del nacimiento de Steve McQueen; y ‘El crepúsculo de los dioses’ (31 de marzo, 22:00), de Billy Wilder, considerada una de las mejores películas de la historia del cine.


SundanceTV: La premiada serie ‘El jurado’, bajo demanda al completo y películas como ‘El árbol de la vida’ o ‘Buenas noches y buena suerte’

El canal ofrece en exclusiva bajo demanda la intrigante serie ‘El jurado’ al completo, ganadora del premio al Mejor guion en Cannesseries, así como los nuevos episodios de la serie ‘This Close’, escrita y protagonizada por personas sordas.

En lineal, el canal permite a los espectadores viajar sin moverse de casa con una selección de las mejores series y películas independientes provenientes de todo el mundo. Todos los días de lo que queda de marzo SundanceTV emite películas galardonadas en los festivales más importantes, como ‘El árbol de la vida’, ‘Buenas noches y buena suerte’, ‘Juntos, nada más’, ‘Most Beautiful Island’, ‘7 mesas de billar francés’, ‘Hard Candy’ o ‘El amor en los tiempos del cólera’.


DARK: ‘Ghost Theater’, del maestro de terror japonés Hideo Nakata

DARK, el único canal dedicado 100% al terror, ofrece 24 horas de programación para todos aquellos que disfrutan con el miedo. Cada jueves a las 23:05, el canal estrena dos nuevos episodios de la serie ‘Ghost Theater’, del maestro del terror japonés Hideo Nakata. Todos los episodios estrenados de la serie también están disponibles bajo demanda, junto a películas como ‘Soy tóxico’, ‘La casa del fin de los tiempos’ o ‘Herencia de Valdemar’.

El canal dedicará todas las medianoches de lo que queda de marzo al especial ‘Warrior Ovarior’, con películas de terror protagonizadas por mujeres. Los viernes a las 22:15, DARK ofrece el ciclo ‘Darkajadas’, con películas de terror cómicos que nos permitirán encontrar el humor hasta en las situaciones más terroríficas.

 
Somos: Todas las noches ‘Especial Mujeres’, con las más grandes del cine español, como Sara Montiel, Rocío Durcal, Rocío Jurado o Lina Morgan

Somos, el canal de cine español de todos los tiempos, ofrece todas las noches de marzo a las 21:30h el ‘Especial Mujeres’, con algunos de los nombres más grandes de nuestro cine como Marisa Paredes, Marisol, María Barranco, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Sara Montiel, Victoria Abril o Natalia Verbeke, a los que se sumará, todos los jueves a las 21:30, una sesión doble de Lina Morgan.

En contenido bajo demanda, Somos ofrece ‘¿Qué hacemos con los hijos?’, ‘La descarriada’, ‘Señora doctor’, ‘Imposible para una solterona’, ‘Los pecados de una casi decente’, ‘Un día con Sergio’, ‘Fin de semana al desnudo’ y ‘Dos chicas de revista’, para disfrutar en cualquier momento.


XTRM: ‘Narcos: México’

El canal especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción estrenará por primera vez en televisión ‘Narcos: México’ el 2 de abril, a las 22:00, con un episodio doble.  En cuanto a contenido bajo demanda se podrá ver todos los nuevos episodios ya estrenados de la serie ‘Igor’ y disfrutar de las películas ‘Salvaje’, ‘Juego de Espías’ y ‘Brigada especial de narcóticos’.

 
Odisea: Especial sobre el Coronavirus y ‘The Weekly’

El canal Odisea ofrece ‘Coronavirus’, un documental con las claves para comprender qué es el Covid-19 y con acceso exclusivo al personal médico que ha combatido al virus durante estas semanas en China.  Además, cada martes a las 23:00h estrena nuevas entregas de ‘The Weekly’, la serie de The New York Times que trae a la televisión su manera única de hacer periodismo.

Estos contenidos están disponibles en los servicios bajo demanda de los operadores, junto a programas como ‘Ingeniería letal’, que analiza algunos errores de la ingeniería que han acabado en desastre o ‘La era de los grandes felinos’, una gran superproducción documental que analiza la extraordinaria historia de los grandes felinos y su ascenso al escalafón más alto de los depredadores.


Canal Cocina: recetas fáciles y sencillas para hacer en familia

Canal Cocina, único canal en España dedicado íntegramente a la gastronomía, ofrece las mejores recetas dulces y saladas para preparar en casa. El canal emite, de lunes a viernes, programas como ‘Postres Caseros’, presentado por Amanda Laporte; ‘Cocina con Blanca’, en el que la chef Blanca Mayandía ayuda a no caer en la monotonía; o ‘Cocina de familia’, donde la cocinera Elena Aymerich prepara menús para toda la familia que pueden ser elaborados con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Todos estos programas, y clásicos del canal como ‘Cocinamos contigo’, presentado por el chef Sergio Fernández, también estarán disponibles bajo demanda.


Canal Decasa: consejos DIY para dar un nuevo aire al hogar

Canal Decasa, especializado en decoración, propone ideas DIY para poder hacer en casa con programas como ‘Con el toque de Chus’ o ‘Reciclarte’, ambos presentados por Chus Cano; ‘Customiza tu casa’, donde Laura Martínez del Pozo enseña diferentes trucos para dar una nueva vida a objetos cotidianos de día a día; o ‘Decoración Creativa’, presentado por Gema Casado y que invita a aventurarse con manualidades sencillas y asequibles para todos.

El canal también ha preparado todos los fines de semanas maratones de programas presentados por Los Hermanos Scott - ‘Los gemelos decoran dos veces’, ‘La casa de mis sueños’ y ‘Vender para comprar’-.

Además, Canal Decasa permite visitar, cada martes a las 22:00h, la 55ª Edición de Casa Decor, inaugurado recientemente en Madrid, donde los diseñadores, firmas e interioristas muestran las últimas tendencias y materiales de última generación que se imponen en el sector.

Todos estos contenidos estarán disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Canal Panda: Los mejores contenidos para los más pequeños de la casa

Canal Panda emite las mejores series de animación, como la exitosa ‘Masha y el oso’, la premiada ‘Hey Duggee’ o ‘Los superminihéroes’, cuyos protagonistas son unos divertidos animales capaces de convertir sus pequeños ‘defectos’ en súper poderes que los transforman en auténticos héroes.

Además, ‘Los hermanos Kratt’, donde Chris y Martin viajan a maravillosos lugares del mundo y exploran su naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida; ‘¡Vete ya, unicornio!’, una comedia basada en el libro del mismo nombre que enseña el valor de la amistad incondicional; y ‘Super Wings’, que narra las historias de Jett, un avión que viaja por todo el mundo repartiendo paquetes para los niños.

Todas estas series, y muchas más, están disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Sol Música: Entrevistas y conciertos exclusivos de artistas españoles

Sol Música ofrece contenido bajo demanda como los ‘A Solas’ -el formato de producción propia en el que solistas y grupos españoles presentan sus nuevos trabajos discográficos durante 30 minutos y con 6 canciones en directo- de artistas como Amaral, Natalia Lacunza, Leiva o Anaut; o entrevistas a Manuel Carrasco, Lola Índigo o Sweet California, entre otros.
« última modificación: 19 de Marzo de 2020, 01:25:33 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Re:Movistar+
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2020, 12:22:40 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2020, 06:40:32 pm »
Movistar anuncia la llegada de Disney+ con la campaña 'Ahora somos más' en la que participan las caras de la plataforma

Ahora somos más. A partir del 24 de marzo, Disney+ estará disponible en Movistar. Desde ese momento, Movistar incorpora a su potente catálogo más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Al añadir estos títulos Disney a su catálogo, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado, al contar con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

Para anunciar la llegada de Disney+ a los clientes de Movistar, algunos de los rostros más representativos de la plataforma se convierten en personajes Disney. Todos ellos son invitados de una fiesta "inevitable" liderada por el capitán de la Resistencia David Broncano:

Ricardo Castella, recién salido de la lámpara, como el Genio de Aladdín; Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble; Susi Caramelo más pibonéxica que nunca como Marge Simpson; Amaya Valdemoro, siendo mala por un día, interpreta a la villana Maléfica (junto a un tierno perrito vestido de Yoda); Jorge Ponce y Antoni Daimiel, martillo en mano, compiten por ser el mejor Thor (look clásico VS casual); Julio Maldonado, que se ha pasado haciendo pesas, se convierte en el musculoso Hulk; Paco León ha sentido arder la Fuerza en su interior y se mete en la piel de Luke Skywalker; Patricia Conde, con su casco de The Mandalorian, recién llegada de dar cera en los confines de la Galaxia... Y por último, Rubius, se alza como el poderoso Thanos. Esperemos que no le dé por chasquear los dedos...




Desde el 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades. Más información.

A partir de esa fecha, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.



« última modificación: 20 de Marzo de 2020, 10:41:37 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2020, 06:49:57 pm »
Movistar+ bate su récord histórico de consumo en la última semana

La última semana, marcada por el estado de alarma y el confinamiento, ha dejado cifras históricas de consumo televisivo que se traducen en récords en varios aspectos de consumo de la plataforma Movistar+.

El sábado 14 y el domingo 15 de marzo, ya con el confinamiento vigente, ha dejado las primeras cifras de récord. En comparación con el fin de semana anterior a este, se alcanzó el máximo anual de espectadores que acceden a la plataforma, con un crecimiento de un 8% diario. No solo crece el número de espectadores sino también el tiempo dedicado a ver la plataforma, que superó con creces los 42 millones de horas de consumo cada uno de los días del fin de semana.

La iniciativa de abrir la televisión a todos, seas del operador que seas, ha tenido una gran acogida y ha multiplicado por tres los usuarios de la App de Movistar+. Desde el jueves 12 de marzo se ha sumado a la oferta habitual los canales infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. El lunes 16 de marzo se añadieron los canales de cine TCM y Canal Hollywood además de las señales de La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid fue la primera en mostrar crecimientos de consumo el mismo miércoles 11 de marzo en que suspendieron las actividades lectivas, con un incremento en torno al 30%. El resto de comunidades se han ido uniendo a esta tendencia que tuvo su pico más alto el fin de semana en el que la Comunidad Valenciana ha liderado el consumo nacional por territorios.

Los programas informativos han sido los más vistos y suponen casi la cuarta parte de los contenidos consumidos con un crecimiento del 80% respecto al fin de semana precedente. El cine (+31%) y los contenidos infantiles (+16%) son los otros grandes géneros elegidos por los clientes de Movistar+. Entre los títulos más vistos se encuentran las películas 'Mascotas 3', ‘2 guns’, ‘Doctor Strange’, ‘Godzila’ y las series 'Outlander', 'The Good Doctor' o 'The Walking Dead', así como las producciones originales de Movistar+ 'Justo antes de Cristo', 'Ilustres Ignorantes', 'Late Motiv' o 'La Resistencia'.

Destaca, a lo largo de esta semana, el seguimiento de los programas originales de entretenimiento ‘Late Motiv’ y ‘La Resistencia’, que han reformulado sus contenidos para adaptarse a la situación sin perder el compromiso con la audiencia. En el caso de ‘Late Motiv’, el lunes 16 de marzo, primer día de emisión de su nueva versión ‘en casa’, lograba los mejores datos desde su estreno en #0 de Movistar+.

#0, el canal exclusivo de Movistar+ crece un 94% en consumo durante el fin de semana, seguido de Movistar Estrenos (+50%) y Movistar Disney (+37%).

Destaca también el seguimiento de los canales internacionales, un 84% superior al fin de semana anterior al estado de alarma. Un recurso indispensable para tener una visión global de la crisis sanitaria.

En cuanto a los perfiles de la audiencia, el público femenino ha sido el de mayor incremento de consumo y entre los grupos de edad es significativo el aumento de consumo entre niños, jóvenes y targets hasta 45 años.

Se observa además una evolución en cuanto al uso de los dispositivos distintos del descodificador, que en estos momentos facilitan el consumo personal variado entre los miembros de hogar. Ante la situación de confinamiento el smartphone pierde peso frente al aparato de televisión pero otras alternativas facilitadas por Movistar+ para el consumo de sus contenidos como Smart TV y ordenadores ofrecen incrementos en número de usuarios y tiempo de uso.

El consumo bajo demanda (VOD) ha tenido un repunte significativo y se perfila como una tendencia imparable que ha crecido un 72% en este primer fin de semana de confinamiento.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2020, 08:03:54 pm »
Movistar+ amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes convergentes

Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados.

De esta manera, todos los paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

- Los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

- Para Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).

- Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

- Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.

- Tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.


« última modificación: 21 de Marzo de 2020, 09:04:06 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2020, 11:05:12 am »
Emisión de series en VOSE

Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, algunos de los estrenos de los próximos episodios de las series disponibles en la oferta de Movistar+ han visto paralizado su doblaje al español de forma temporal por la seguridad de sus trabajadores.

Esta circunstancia afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos doblados al castellano. No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Movistar+ reafirma su compromiso con sus clientes con la confianza de que todos sigan disfrutando de la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

#SeguimosConectados

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2020, 02:57:14 pm »
Movistar+ sigue creciendo, con 'La línea invisible' como el contenido más visto en la última semana

Movistar+ continúa batiendo récords de consumo en las semanas de confinamiento. En los últimos siete días, el crecimiento alcanza el 51% en relación con los niveles anteriores al estado de alarma con una posición muy destacada para la serie 'La línea invisible', que ha sido el contenido más demandado en el conjunto de la plataforma.

'La línea invisible', estrenada el miércoles 8 de abril, ya es la serie original Movistar+ más vista en la contabilización de consumo de los siete días siguientes al estreno. Uno de cada cuatro hogares que disponen de Movistar+ ya han accedido al contenido.

La serie dirigida por Mariano Barroso, que se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, no solo se ha convertido en la serie más vista en Movistar+ en la última semana. Además, los episodios 1 y 2 han sido los dos contenidos más consumidos en la plataforma.

'La línea invisible' ha demostrado también ser un contenido adictivo ya que, más de la mitad de los clientes que vieron el primer episodio, han completado ya los seis episodios de la serie.

Esta serie está disponible para todos los usuarios, seas o no de Movistar. La App de Movistar+ ya es accesible a todo el mercado a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite). La iniciativa de Movistar de abrir la televisión a todos ya ha multiplicado por 6,8 los usuarios de esta plataforma.

La demanda de los diferentes géneros prosigue una evolución en la que el cine mantiene su liderazgo y crece aún más. A día de hoy el cine ya supone el 29% del consumo, lo que indica un aumento del 67% con relación a los niveles anteriores al confinamiento.

El efecto de este aumento en la demanda del cine hace que el entretenimiento baje ligeramente en estos términos relativos hasta el 20% mientras que los contenidos informativos siguen en lento descenso y apuntan otro 20%. En el caso de la información hay que observar que, aún con esta bajada, está a niveles del 21% por encima de la demanda que experimentaban antes de la crisis sanitaria.

Precisamente el cine ha impulsado de manera significativa el visionado bajo demanda (VOD), que se ha multiplicado por 2,4 puntos con respecto al periodo previo al estado de alarma y se convierte en una opción de crecimiento imparable que facilita a los usuarios ver lo que quieren, cuando quieren, en el dispositivo que prefieran.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2020, 02:39:43 pm »
‘Sesiones Movistar+ In Da House', el formato adaptado de 'Sesiones Movistar+', se estrena el viernes 24 de abril en Movistar+

La música en directo y las entrevistas continúan en Movistar+ con 'Sesiones Movistar+ In Da House', una adaptación de 'Sesiones Movistar+' hecha para estos días en los que hay que quedarse en casa.

El periodista Arturo Paniagua conducirá esta serie de programas desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales.

Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), Rozalén, Litus, La La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días raros.

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal (Izal), Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán 'Here Comes The Sun' de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz.

Los próximos programas contarán con la participación de Andrés Suárez, Miss Caffeina, Carolina Durante, Fuel Fandango, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Stay Homas, Bely Basarte, Ele o Izal, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia.

'Sesiones Movistar+ In Da House' se estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h y en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h. Esta serie de programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.



Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2020, 04:34:23 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2020, 06:45:46 pm »
Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

Spoiler (Click para ver)

Nace Buendía Estudios, productora de contenidos audiovisuales en español para el mercado nacional e internacional

La Comisión Europea ha aprobado este miércoles la creación de BUENDÍA ESTUDIOS. La nueva Compañía, fruto del acuerdo alcanzado entre TELEFÓNICA y ATRESMEDIA, tendrá como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo. BUENDÍA ESTUDIOS, participada al 50 por ciento por ambos grupos, supone una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

BUENDÍA ESTUDIOS tiene la vocación de impulsar el talento español y latinoamericano en todo el mundo. La nueva compañía enfocará su actividad hacia operadores nacionales e internacionales, contribuyendo a la dinamización del sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de nuestro país, promoviendo asociaciones y coproducciones con otras empresas del sector.

BUENDÍA ESTUDIOS contará con la infraestructura necesaria para la producción recurrente de contenidos, generando un entorno empresarial estable para el desarrollo y creación de proyectos audiovisuales. Un equipo de profesionales de gran experiencia en el desarrollo y producción de proyectos de ficción, cine y entretenimiento para el mercado y entre sus socios ya cuenta con Movistar+, Atresmedia, Amazon, Netflix, Warner -HBO, TNT, HBO Max-, Orange y los Canales Autonómicos.

Con la creación de BUENDÍA ESTUDIOS, TELEFÓNICA y ATRESMEDIA suman además talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación de contenidos en un mercado cada vez más global. Entre sus objetivos estratégicos, el nuevo estudio nace con la vocación competir en los mercados español, latinoamericano y en el US Hispanic.

De esta forma, culmina una alianza entre dos de las factorías de referencia en todo el mundo de ficción española. ATRESMEDIA es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como ‘La casa de papel’, ‘Vis a Vis’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’… y largometrajes de éxito, producidos por ATRESMEDIA CINE, como ‘La isla mínima’, ‘Contratiempo’, ‘El Reino’, ‘Durante la tormenta’ o ‘Palmeras en la nieve’, ponen de manifiesto el enorme valor del sello ATRESMEDIA en la ficción en español a nivel global. En 2019, ´Klaus´ obtuvo el Bafta a la mejor película de animación y fue nominada a los Oscars y a los Goya, ‘Padre no hay más que uno’ fue la película más taquillera del año en 2020 se ha estrenado con gran éxito ´Malasaña´ y pronto se estrenará ´Superagente Makey´ (17 de julio), ‘Padre no hay más que uno’ (2) (7 de agosto) y ´El verano que vivimos´(Octubre).

Por su parte, TELEFÓNICA a través de MOVISTAR+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivindican señas de identidad propias. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año. ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Éxitos como ‘La Unidad’, ‘La Línea Invisible’, ‘Arde Madrid’ de Paco León y ‘Vida Perfecta’ de Leticia Dolera que han sido reconocidos por la industria nacional e internacional. Proyectos de coproducción como ‘Hierro’ y ‘En el Corredor de la Muerte’. Y ‘El Embarcadero’, un proyecto de Alex Pina y Esther Martínez Lobato y desarrollado por ATRESMEDIA Studios para Movistar+. Y su primera película original, ‘Mientras dure la Guerra’, de Alejandro Amenábar. Telefónica refuerza así su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el mercado global.
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 09:18:19 am por Wanchope »

Conectado jescri

Re:Movistar+
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2020, 09:07:56 am »
Pues nada. Buendía   :alegre

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2020, 10:53:11 pm »
No sé hasta que punto es un "buennombre".  :alegre

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2020, 04:38:07 pm »
Desde el martes 7 de julio los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de una nueva funcionalidad que mejora y amplía la experiencia de usuario. La nueva opción Picture in Picture (PiP) permitirá ver dos canales de TV a la vez a elección del usuario enventanando uno de los canales y manteniendo el otro a pantalla completa. La posición y el tamaño del canal enventanado es fija, mostrándose siempre en la esquina superior derecha y sin audio.

Esta funcionalidad podrá ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un descodificador UHD y tienen conectividad por Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario podrá elegir de entre más de 100 canales, dependiendo de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver de forma simultánea. Se podrá seguir dos partidos a la vez o saber en qué momento empieza un programa en otro canal. Se mantendrá el canal principal a pantalla completa y el canal secundario aparecerá enventanado en la parte superior derecha de la pantalla, pudiendo intercambiar la posición entre los canales en cualquier momento.


Aquí se pueden consultar todos los detalles de uso.

“En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder sin ningún tipo de retardo ni problemas de concurrencia a dos contenidos HD 1080 de manera simultánea”, ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.


Novedades del Mando Vocal

La plataforma también ofrece desde hoy una serie de novedades en las posibilidades que ofrece su Mando Vocal, disponible desde el pasado mes de febrero y que incorpora un botón específico de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica, para interactuar mediante la voz con el servicio Movistar+.

A través de Aura, además de pedir recomendaciones, solicitar que sintonice un canal o buscar contenidos, los clientes ya pueden controlar la reproducción de un contenido (avanzar, retroceder, pausar o parar), ir directamente a las diferentes secciones del servicio o cambiar el audio y los subtítulos de los contenidos. Desde hoy también permite usar con la voz todas las teclas del Mando (apagar, arriba, abajo, OK, entrar, grabar, reproducir). Además, el botón Aura también incluye la funcionalidad “speech to text” en el buscador de Movistar+ para poder hacer búsquedas por voz en lugar de escribir con el teclado en pantalla. También incluye la apertura y navegación de las Living Apps, aplicaciones propias y de terceras compañías que ofrecen nuevas experiencias digitales a los clientes de la plataforma de televisión.

Las capacidades de interacción vocal del Mando están en constante evolución y se continuarán incorporando nuevas funcionalidades para mejorar y enriquecer la experiencia televisiva en el hogar. Para disfrutar de la experiencia completa que ofrece el Mando Vocal, es necesario tener el Descodificador UHD.


Conoce qué más hace el mando vocal Movistar+ con Aura

De este modo, Telefónica continúa ofreciendo la mejor experiencia de usuario acompañada de una conectividad fiable, estable y segura y con continuas mejoras en la plataforma de televisión como el acceso automático a la aplicación M+ para Smart TV en el hogar o la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad y próximamente la aplicación para Apple TV.
« última modificación: 17 de Julio de 2020, 11:49:20 am por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2020, 11:48:18 am »
Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de BUENDÍA ESTUDIOS


Telefónica y Atresmedia han nombrado a Ignacio Corrales director general de BUENDÍA ESTUDIOS. La nueva Compañía, participada al 50% por ambas compañías, tiene como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo.

BUENDIA ESTUDIOS supone una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

“El nacimiento de BUENDÍA ESTUDIOS es muy buena noticia para la industria audiovisual española y viene a apuntalar la buena salud de la que goza la producción en nuestro país y su éxito en el mercado internacional. Con este proyecto, Teléfonica y Atresmedia culminan su apuesta por los contenidos y unen su experiencia y recursos para convertir BUENDÍA ESTUDIOS en una gran productora global de contenidos en español. Nuestra compañía nace con la vocación de convertirse en el estudio de referencia de la creación y producción de contenidos en español para todo el mundo”, ha señalado Ignacio Corrales.

Ignacio Corrales, nacido en Santander en 1964, es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive M.B.A. (Instituto de Empresa), completa su formación con el Master in Bussiness Internet (ISDI). Hasta la creación de BUENDÍA ESTUDIOS, era director general de Atresmedia Studios.

En los últimos años Ignacio Corrales ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. En Sogetel (productora de cine del Grupo Prisa), Dtot. Financiero de 1990-1995, en Aurum Producciones (Grupo Antena 3) Subdirector General (1995-1998), en Multipark Madrid (Canal Cocina, Canal Cosmoplitan TV) Director General (1999-2006). En Vértice 360 ha sido Director General de Operaciones (2007-2009), Director General (2009-2011) y Director General de Desarrollo (2011-2012). Posteriormente Director de TVE (2012-2014), Vicepresidente de Lavinia (2014-2015) y Director General de NeverSeen (2015-2017).

Especialista en gestión de empresas y corporaciones audiovisuales, ha desarrollado una exitosa carrera profesional en el sector audiovisual, acumulando gran experiencia en la producción y distribución de contenidos tanto en materia de ficción como de entretenimiento.

BUENDÍA ESTUDIOS tiene la vocación de impulsar el talento español y latinoamericano en todo el mundo. La nueva compañía enfocará su actividad hacia operadores nacionales e internacionales, contribuyendo a la dinamización del sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de nuestro país, promoviendo asociaciones y coproducciones con otras empresas del sector.

Para ello cuenta con la infraestructura necesaria para la producción recurrente de contenidos, generando un entorno empresarial estable para el desarrollo y creación de proyectos audiovisuales. Un equipo de profesionales de gran experiencia en el desarrollo y producción de proyectos de ficción, cine y entretenimiento para el mercado y entre sus clientes ya cuenta con Movistar+, Atresmedia, Amazon, Netflix, Warner - HBO, TNT, HBO Max-, Orange y Canales Autonómicos.

Con la creación de BUENDÍA ESTUDIOS, Telefónica y Atresmedia ha sumado además talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación de contenidos en un mercado cada vez más global. Entre sus objetivos estratégicos, el nuevo estudio competirá en los mercados español, latinoamericano y en el US Hispanic.


ATRESMEDIA es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como ‘La casa de papel’, ‘Vis a Vis’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’… y largometrajes de éxito, producidos por ATRESMEDIA CINE, como ‘La isla mínima’, ‘Contratiempo’, ‘El Reino’, ‘Durante la tormenta’ o ‘Palmeras en la nieve’, ponen de manifiesto el enorme valor del sello ATRESMEDIA en la ficción en español a nivel global.

En 2019 'Klaus' obtuvo el Bafta a la mejor película de animación y fue nominada a los Oscars y a los Goya, mientras que 'Padre no hay más que uno' fue la película más taquillera del año; en 2020 se ha estrenado con gran éxito 'Malasaña' y pronto se estrenarán 'Superagente Makey' (17 de julio), 'Padre no hay más que uno' (2) (7 de agosto) y 'El verano que vivimos' (Octubre).


Por su parte, TELEFÓNICA a través de MOVISTAR+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivindican señas de identidad propias. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año.

‘La Peste’ de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero. Éxitos como ‘La Unidad’, ‘La Línea Invisible’, ‘Arde Madrid’ de Paco León y ‘Vida Perfecta’ de Leticia Dolera que han sido reconocidos por la industria nacional e internacional. Proyectos de coproducción como ‘Hierro’ y ‘En el Corredor de la Muerte’. ‘El Embarcadero’, un proyecto de Alex Pina y Esther Martínez Lobato y desarrollado por ATRESMEDIA Studios para Movistar+. Y su primera película original, ‘Mientras dure la Guerra’, de Alejandro Amenábar.

Telefónica refuerza así su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el mercado global.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
6870 Vistas
Último mensaje 24 de Julio de 2020, 09:18:18 pm
por Wanchope
8 Respuestas
3360 Vistas
Último mensaje 06 de Agosto de 2020, 04:55:29 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1369 Vistas
Último mensaje 30 de Julio de 2020, 07:37:00 pm
por Wanchope
2 Respuestas
554 Vistas
Último mensaje 04 de Agosto de 2020, 03:45:35 pm
por Wanchope
1 Respuestas
221 Vistas
Último mensaje 29 de Julio de 2020, 07:19:45 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2