Autor Tema: Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 08 de Enero de 2019, 06:36:39 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A


Desconectado Wanchope

Llegan a España YouTube Music y YouTube Premium
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 01:23:52 am »
Desde Beyoncé cantando en Coachella pasando por vídeos como New Rules o This is América, los usuarios van a YouTube para conocer y descubrir música y la cultura que la rodea. Pero, es verdad, que YouTube fue creado para ver vídeos, lo que supone que los fans tenían que estar accediendo a otras apps para poder tener una experiencia de música completa.

Sin embargo, estos días han acabado, hoy (lunes 18 de junio de 2018) llega a España YouTube Music. Un nuevo servicio de música de streaming, personalizado para el usuario y sencillo de utilizar que te ofrece toda la música que existe en YouTube, difícil de encontrar en otros sitios.


Aquí te contamos 6 razones por las que te va a encantar YouTube Music:

- Ahí puedes encontrar todo. No solo vídeos musicales, sino álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que solo puedes disfrutar en YouTube.

- Recomendaciones personalizadas. Con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para ofrecerte recomendaciones basadas en lo que has reproducido anteriormente, dónde te encuentras y lo que estás haciendo. ¿En el gimnasio? aquí tienes tu lista.

- Miles de listas elaboradas para ayudarte a descubrir nueva música. Prueba Try “Blogged 50” para descubrir nueva música o, “Indie Under Pressure”, para poner tu corazón en marcha.

- Las búsquedas inteligentes te facilitan la búsqueda de las canciones, incluso si no recuerdas cómo se llaman. Intenta buscar “la canción del anuncio de Mediterráneamente” o “la canción que dice volando voy”. También puedes realizar búsquedas por la letra de la canción (incluso cuando no te la sepas a la perfección).

- Los vídeos más actuales. Te mantendremos informado sobre las últimas novedades. Te ofrecemos los vídeos más interesantes en todo el mundo, aquí y ahora, en una pantalla especial con listas de novedades. Hoy en España figuran Jaden Smith - Icon (Remix) ft. Nicky Jam y ZAYN - Entertainer.

- Sin anuncios, descargas y mucho más. Consigue YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano u offline. Además, la función “Descarga de mezcla automática” te descarga automáticamente tus canciones preferidas en caso de que tú te hayas olvidado de hacerlo (y siempre y cuándo habilites esta opción).

Por tiempo limitado ofrecemos 3 meses gratis de YouTube Music Premium aquí (9.99 euros el mes después, 14.99 euros al mes si es plan familiar).


YouTube Premium también se lanza hoy
Hoy lanzamos también YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) que estará disponible en 17 países, brindando a los miembros los beneficios de Music Premium, además de un servicio sin publicidad, en segundo plano y descargas de todo el contenido de YouTube.

Los miembros de YouTube Premium también tienen acceso a toda la lista de programas y películas de YouTube Originals, incluidas las exitosas series como Cobra Kai o Impulse, además de dos nuevas que se lanzan hoy: F2 Finding Football que sigue a  the F2. También está The Sidemen Show que tiene a The Sidemen realizando aventuras salvajes con celebridades como Nicole Scherzinger y Bear Grylls. Prueba YouTube Premium aquí durante tres meses gratis y, después, por 11.99 euros el mes o 17.99 euros si adquieres el Plan familiar.


Disponibilidad
YouTube Music y YouTube Premium están disponibles para todo el mundo en 17 países: EE.UU, Australia, Nueva Zelanda, Mexico, Corea del Sur, España, Austria, Canada, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Gran Bretaña. Los suscriptores de Google Play Music recibirán acceso directamente a YouTube Music Premium al mismo precio. Nada cambia con Google Play Music ya que los usuarios seguirán teniendo acceso a la música que han adquirido, la propia que han subido y las playlists creadas, como siempre.


Prueba YouTube Music y YouTube Premium
Descárgate YouTube Music de Google Play y de la App Store o disfruta de la versión para ordenador: music.youtube.com. Apúntate a YouTube Premium en youtube.com/premium.



Fuente: Blog Oficial de Google España
« última modificación: 19 de Junio de 2018, 09:33:23 am por Wanchope »

Desconectado jescri


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado jescri

Re:YouTube y MGM acuerdan el estreno de más de 100 películas gratis en streaming
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2018, 05:48:42 pm »
Por cierto que este Black Friday la película 'The LEGO Movie' será completamente gratis en YouTube. Lo será a lo largo del viernes 23 de noviembre.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:13:33 pm »
Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad

YouTube ha llegado a la conclusión de que sus series originales serán gratuitas, con publicidad, y no se verán solo a través de una plataforma de pago.

En un cambio de estrategia, la plataforma de videos propiedad de Google dijo que a partir del próximo año se moverá para hacer que toda su nueva programación original esté disponible de forma gratuita para que cualquiera usuario la pueda ver. Con el cambio, YouTube se está moviendo hacia una realidad basada en celebridades y creadores, mientras que continuará dando luz verde a las producciones con guiones originales. Hasta ahora, las series originales de YouTube han estado disponibles principalmente en su servicio de suscripción YouTube Premium, aunque también ha ampliado las series y películas financiadas con publicidad.

A medida que avancemos en 2019, continuaremos invirtiendo en programación con guiones originales y cambios para que nuestro anuncio de originales de YouTube sea compatible para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global, declaró un representante de YouTube en un comunicado. Esta próxima fase de nuestra estrategia de producciones originales expandirá la audiencia de nuestros creadores de YouTube Original y proporcionará a los anunciantes un contenido increíble que llegará a la generación de YouTube.

La compañía llama a la nueva estrategia de YouTube Originals Single Slate, que combinará iniciativas de programación VOD con publicidad y suscripción. Para 2020, los programas y películas originales de YouTube estarán disponibles en ventanas gratuitas para todos los usuarios de YouTube. A corto plazo, algunas producciones originales permanecerán en el servicio de suscripción, incluida la segunda temporada de Cobra Kai, secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid.

Este movimiento hará que las series originales de YouTube estén disponibles para los casi 2 mil millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo. Según YouTube, los creadores de YouTube y otros talentos tendrán la oportunidad de llegar a un público aún más amplio.

El equipo de originales de YouTube continuará liderado por Susanne Daniels, jefa mundial de contenido original, que se unió a YouTube en 2015 tras su paso por MTV.

YouTube Originals ha incluido series de mayor presupuesto como la serie de suspense y ciencia ficción Origin de la productora británica Left Bank Pictures, responsable de The Crown de Netflix y Step Up: High Water, basada en la franquicia de la película The mismo nombre. El 16 de enero de 2019, YouTube Premium se estrenará en la comedia de acción de 10 episodios Wayne, creada por Shawn Simmons y producida por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de las películas de Deadpool).

La línea de YouTube Originals ha sido una propuesta de valor clave de YouTube Premium, con un precio de 11.99 € al mes, que también ofrece visualización sin publicidad y sin conexión. Este año, según la plataforma de videos, YouTube amplió el servicio YouTube Premium, lanzado inicialmente en los Estados Unidos como YouTube Red, a 29 países y estrenó más de 50 programas.

En el futuro, YouTube Premium incluirá el acceso temprano a contenido original y exclusivo como una razón para pagar el servicio. YouTube ha enfrentado una dura competencia al tratar de atraer a los clientes con contenido original contra Netflix, Hulu y Amazon, que gastan mucho más en contenidos originales.


Fuente: https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=570357038600

Desconectado jescri

Re:Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:23:34 am »
Buena noticia  :guay

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

Re:Las series originales de YouTube acabarán viéndose gratis con publicidad
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2019, 12:27:12 am »
YouTube ya no quiere ser Netflix, quiere volver a ser YouTube https://m.xataka.com/streaming/youtube-no-quiere-ser-netflix-quiere-volver-a-ser-youtube

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
4583 Vistas
Último mensaje 15 de Abril de 2009, 12:19:46 am
por Ludovicum
10 Respuestas
3112 Vistas
Último mensaje 04 de Julio de 2013, 03:34:25 pm
por Wanchope
22 Respuestas
7019 Vistas
Último mensaje 11 de Marzo de 2015, 02:52:13 am
por Straniero
0 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje 07 de Febrero de 2017, 10:31:56 am
por Calde_Vila
1 Respuestas
572 Vistas
Último mensaje 02 de Octubre de 2018, 09:27:39 am
por jorgerll

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2