Autor Tema: 'Escape From New York' - Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigirán  (Leído 17665 veces)

Desconectado jescri

Foro de cine - E7A

Re:'Escape From New York' - Por fin avanza el reboot
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2015, 09:08:31 am »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2015, 10:40:18 am »
Me atrae el proyecto, pero no a cualquier precio.

Me cito.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2015, 09:42:07 pm »
La primera esta chula por ese aire ochentero, la segunda no es tan respetada pero las escenas de el submarino y el surf son tan ridiculas que son geniales

Si tuviera que elegir, antes que un remake diría algo asi como una tercera con K Russell (snake) tipo a lo que harán con Chuache en Conan 3

Me atrae el proyecto, pero no a cualquier precio.

Mi precio sería Kurt, después ya podrían hacer la mayor de las calamidades que te lo pasas bien
Pero un remake como bien decís sería accion y accion sin importar la simbología. No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...

Desconectado gatoferal

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 22

• Friki cinéfilo desde 1978
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2015, 02:55:23 am »
No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...

Unos parecen refritos pero otros más bien parecen historias independientes. No deberías perdértelas. Tampoco soy Fan de los refritos, pero el vicio es mayor.

Totall Recall, es un refrito casi escena por escena, personaje por personaje. Llega un momento que más parece un deja vu.

Conan, es una historia independiente. No es continuación ni precuela ni reboot, ni nada de eso. Me parece tan buena como la de los 80´s. Y eso que no soy seguidor del tal Momoa.

Juez Dredd. Es una historia independiente. Mucho más violenta que la anterior. Solo queda una vago recuerdo de lo que hizo Stallone. No hay chistes que aligeren la violencia. Son disparos desde el inicio y personajes más retorcidos que la anterior. Es casi gore.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Desconectado jescri

Desconectado jescri

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Re:'Escape From New York' - Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigirán
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2022, 08:27:11 pm »
No será un remake, sino una secuela https://ew.com/movies/escape-from-new-york-reboot-not-sequel-radio-silence/

"No es un remake. Es una de esas propiedades que no puedes rehacer, es algo intocable para nosotros y vive en su propia estratosfera en términos de cuán importante es para nosotros y cuánto la amamos".

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2271 Vistas
Último mensaje 14 de Julio de 2006, 09:38:39 am
por jescri
1 Respuestas
5888 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2013, 01:02:47 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1531 Vistas
Último mensaje 17 de Octubre de 2014, 10:07:43 am
por Wanchope
0 Respuestas
2244 Vistas
Último mensaje 26 de Enero de 2016, 12:25:10 am
por Michael Myers
3 Respuestas
2152 Vistas
Último mensaje 19 de Septiembre de 2021, 09:54:26 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2