CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

Disney+

(1/38) > >>

Wanchope:
Aquí el comunicado oficial: https://thewaltdisneycompany.com/walt-disney-company-acquire-majority-ownership-bamtech-2/

- Movistar+ será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España

- Disney+ llega a Movistar

- Tras 'Artemis Fowl', más películas llegarán a Disney+

- Disney anuncia Star, el Hulu para los de fuera de Estados Unidos

- Inversores de Disney apoyan que grandes estrenos como 'Viuda Negra' lleguen a Disney+

- The Walt Disney Company supera la cifra de 137 millones de suscripciones de pago en su división de Direct-to-Consumer Services

- STAR incorporará a Disney+ en España más series de televisión, éxitos de taquilla y contenido original exclusivo

jescri:
Interesante, contenido no le falta   :bueno

saeki:
 :enfadado :enfadado

Que afán de las compañías de tener sus propias plataformas de streaming :deses

Que no saben que la unión hace la fuerza :disimu

Wanchope:
Es un paso lógico, pero creo que llega un pelín tarde. Y además, como dice saeki, lo de que haya más y más plataformas incluso va en prejuicio del consumidor. Yo desde luego que paso de pagar sólo por ver "contenido Disney".

Lo suyo sería un servicio único de streaming a través del que operasen todos, y que cada mes te pudieras ir cambiando de uno a otro como quien cambia de canal. Algo así estaría bien.

Sacri94:
En mi caso, de pagar por alguno, seguramente pagaría por este ya que Disney es lo que más se ve en mi casa. El problema es que sería un catalogo muy cojo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa