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Wanchope:
Disney+ desvelas los primeros detalles de su plan de suscripción con anuncios


El pasado mes de marzo Disney+ anuncio su intención de lanzar próximamente un plan de suscripción con publicidad. Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre esta versión con publicidad de Disney+ que llegará a finales de este año a EE. UU., y a los mercados internacionales el próximo año. Sí, esta será una opción más económica, pero ¿a qué precio? ¿Cuánto tiempo tendrán que pasar los espectadores viendo publicidad? ¿Qué tipo de anuncios se mostrarán? Parece que Disney está teniendo cuidado al abordar esta cuestión, y no parece que se verán inundados de publicidad los espectadores que elijan esta opción de suspcripción.

Según Variety, la suscpripción con publicidad de Disney+ tendrá un promedio de aproximadamente cuatro minutos de anuncios o menos por hora de visualización. Este plan de publicidad ofrecería menos tiempo de anuncios por hora que el que ofrece Peacock (cinco minutos o menos por hora), y se situaría al nivel que tiene HBO Max. Sin embargo, la diferencia aquí es que Disney+ será selectivo con respecto a los tipos de anuncios que permitirá, con los anuncios de alcohol y de partidos políticos fuera de la ecuación. Además, tampoco aceptarán ningún anuncio de empresas de medios rivales.

Por último, los perfiles infantiles no tendrán anuncios. Esto es importante reseñarlo, ya que este servicio de streaming, en particular, alberga una gran cantidad de contenido apto para niños y eso podría ayudar a tranquilizar a los padres.


Ofrecer a los consumidores una opción

No se ha establecido un precio o una fecha de lanzamiento firme para el plan de suscripción con publicidad, pero se espera que los detalles concretos se den a conocer hoy en los upfronts de Disney. Con Disney+ entrando en el juego publicitario, los anunciantes seguramente estarán atentos a lo que el gigante de los medios revele sobre sus planes con respecto a este avance de su negocio de streaming.

Lo importante aquí es que ofrecerá a los consumidores más opciones. Si es más importante para ciertas personas ahorrar dinero, un plan con publicidad tiene sentido. Netflix, después de años de negarse a ceder en este campo, reveló recientemente que es probable que también presenten una versión de su servicio con anuncios. A medida que la Guerra del Streaming continúa calentándose, brindar a los potenciales suscriptores más opciones solo puede ayudar a estas empresas en su esfuerzo por ofrecer nuevos contenidos. Los usuarios solo están dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero al mes por varios servicios de streaming. Unos pocos euros aquí y allá pueden marcar la diferencia.


Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-desvelas-los-primeros-detalles-de-su-plan-con-anuncios/

Wanchope:
#MsMarvel, la segunda temporada de #SoloAsesinatosEnElEdificio, y el final de #ConAmorVictor. ¡Que dé comienzo el verano! 🌞 pic.twitter.com/kosjYJjGVw— Disney+ España (@DisneyPlusES) June 1, 2022
--- Fin de la cita ---

Predator33:
Menuda progresión... :flipando.

Veo que este enlace es prácticamente igual al tuyo Wancho. La única diferencia que éste está en castellano.

https://www.tomatazos.com/amp/noticias/738244/Disney-alcanza-los-205-millones-de-suscriptores-en-streaming-y-se-acerca-a-Netflix

Wanchope:
El titular es capcioso y la interpretación interesada. Sí, Disney alcanza los 205 millones pero sumando los usuarios de tres plataformas distintas, siendo que además una de ellas no se puede considerar competencia de Netflix.

Como pone en la noticia, Disney+ tiene 137.7 millones de suscriptores, ESPN+ cuenta con 22.3 millones y Hulu con 45.6 millones. Aunque sean del mismo dueño y se puedan contratar conjuntamente, no dejan de ser servicios independientes. No es como por ejemplo en España la marca Star, que está incluida dentro de Disney+ y no se puede contratar por separado... porque tontos no son, añado.

Predator33:

--- Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2022, 07:44:23 am ---El titular es capcioso y la interpretación interesada. Sí, Disney alcanza los 205 millones pero sumando los usuarios de tres plataformas distintas, siendo que además una de ellas no se puede considerar competencia de Netflix.

Como pone en la noticia, Disney+ tiene 137.7 millones de suscriptores, ESPN+ cuenta con 22.3 millones y Hulu con 45.6 millones. Aunque sean del mismo dueño y se puedan contratar conjuntamente, no dejan de ser servicios independientes. No es como por ejemplo en España la marca Star, que está incluida dentro de Disney+ y no se puede contratar por separado... porque tontos no son, añado.

--- Fin de la cita ---

No tenía ni idea de que no se pudiesen contabilizar todos bajo el mismo sello Disney pero visto por separado, como indicas, pues algo manipulado el titular sí estaría claro aunque al final el beneficiario siga siendo Disney.

¿Me quieres decir entonces que Prey se va a estrenar en Hulu SÓLO para 45,6 millones de suscriptores? Dime por favor que lo he interpretado mal porque ya me parecía grave que no se estrenase en cines pero encima ésto ya pensaría directamente en un déficit cognitivo importante de esta gente.

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