CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

Disney+

<< < (2/48) > >>

Wanchope:

--- Cita de: Sacri94 en 09 de Agosto de 2017, 01:59:17 pm ---En mi caso, de pagar por alguno, seguramente pagaría por este ya que Disney es lo que más se ve en mi casa. El problema es que sería un catalogo muy cojo.
--- Fin de la cita ---

Pero no lo único... ¿no? Ahí está el problema.

Sacri94:

--- Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2017, 02:06:54 pm ---
--- Cita de: Sacri94 en 09 de Agosto de 2017, 01:59:17 pm ---En mi caso, de pagar por alguno, seguramente pagaría por este ya que Disney es lo que más se ve en mi casa. El problema es que sería un catalogo muy cojo.
--- Fin de la cita ---

Pero no lo único... ¿no? Ahí está el problema.

--- Fin de la cita ---
Casi casi... Pero no, no es lo único. Ese es el problema, por eso digo que se quedaría cojo. A no ser que tengan TODO su material y además, otras cosas que no sean de ellos. Pero con todo lo que tienen en sus arcas (en cuanto a material) dudo mucho que quieran pagarle a otro para tener 'Juego de Tronos' o 'Spartacus' en esa plataforma, que es lo otro que se ve en mi casa :poss

Wanchope:
Nunca nadie tendrá todo, ni nunca nadie tendrá lo mejor. Aunque no deja de ser un problema relativo, y depende del tipo de espectador que seas: Si eres selectivo o servicial. Si eres selectivo, problema, porque igual te encuentras con que tus cuatro series favoritas están en manos de cuatro operadores distintos. Si eres servicial en realidad problema poco, porque verás que lo que tenga la plataforma que estés pagando y cualquiera tiene un catálogo de sobra para estar muy entretenido durante mucho tiempo.

Siempre hablando desde un punto de vista "legal", claro.

perka:
Disney + será su nombre

https://variety.com/2018/digital/news/disney-disney-streaming-service-launch-2019-1203023789/

Wanchope:
Aquí el comunicado oficial: https://www.thewaltdisneycompany.com/new-star-wars-and-marvel-series-announced-for-disney-streaming-service/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa