Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 03:16:14 PM

Eso sin descartar que Disney+ pueda llegar a España para Navidad, cosa que por otro lado no me extrañaría...


"Estas navidades regala a tus hijos Disney+, y disfruta en familia de un invierno lleno de emociones, aventuras y mucho más".

Podéis copiarlo publicistas de Disney, no os pongo copyright  :alegre
  •  

Wanchope

Disney confirma que no habrá contenido "para adultos" en Disney+, siendo que todo aquello que tenga calificación +18 acabará en Hulu https://comicbook.com/movies/2019/08/26/disney-confirms-disney-plus-no-r-rated-content/

Siendo que Hulu no opera en España, habrá que ver dónde se puede ver dicho contenido en nuestro país... si es que el lanzamiento de Disney+ no trae consigo también el lanzamiento internacional de Hulu, claro.
  •  

Wanchope

#47



Si entráis a twitter, veréis que se trata de un hilo con todas las películas que estarán disponibles en Disney+ el día de su lanzamiento... en Estados Unidos, claro es. En España no coincidirá, porque por ejemplo Movistar+ tiene los derechos de un buen número de producciones Disney hasta finales de 2020.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2019, 02:16:10 PM
Si entráis a twitter, veréis que se trata de un hilo con todas las películas que estarán disponibles en Disney+ el día de su lanzamiento... en Estados Unidos, claro es. En España no coincidirá, porque por ejemplo Movistar+ tiene los derechos de un buen número de producciones Disney hasta finales de 2020.

Larguísima lista!!!!! Muchos clasicos :babear :babear :babear :babear

Mi duda al ver la gran cantidad de contenidos es, si ¿estarán eliminando contenido con el pasar del tiempo? Como lo hace actualmente netflix :pregunta :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 15 de Octubre de 2019, 07:35:40 AM
Mi duda al ver la gran cantidad de contenidos es, si ¿estarán eliminando contenido con el pasar del tiempo? Como lo hace actualmente netflix :pregunta :pregunta

No estoy seguro, pero me da la sensación de que a diferencia del resto de plataformas, la idea es que en Disney+ sólo haya contenido original de la propia Disney. Por lo que en principio, diría que no.
  •  

jescri

Igualmente no creo que Netflix elimine contenido original   :bueno
  •  

Wanchope

#51
Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2019, 08:19:41 AM
Igualmente no creo que Netflix elimine contenido original   :bueno

Depende, porque buena parte de su contenido original no lo han producido ellos, no al menos en sus primeros años. Firmar con los hermanos Duffer podría haber sido una manera de retener los derechos de 'Stranger Things', por ejemplo.

En cualquier caso Netflix cuenta con contenidos de terceros, como 'Friends', que además son sus contenidos más populares, y esos siempre caducan tarde o temprano. No tiene pinta de que Disney+ vaya a contar con nada que no sea suyo. Para eso compró Pixar, Marvel o Lucasfilm.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Disney emitiendo Los Simpson, ya lo he visto todo en esta vida.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 29 de Octubre de 2019, 11:46:52 AM
Disney emitiendo Los Simpson, ya lo he visto todo en esta vida.

Por algo pagaron... aunque ahora mismo es una propiedad un tanto devaluada, diría yo.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2019, 12:50:08 PM
Cita de: KellerDover en 29 de Octubre de 2019, 11:46:52 AM
Disney emitiendo Los Simpson, ya lo he visto todo en esta vida.

Por algo pagaron....

Lógico, pero es algo que hasta que no lo dicen no había pensado.
  •  

perka

El 31 de marzo llegará a españa, entre otros paises

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Dios... se me va a hacer eterno.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2019, 01:08:12 AM
Disney confirma que no habrá contenido "para adultos" en Disney+, siendo que todo aquello que tenga calificación +18 acabará en Hulu https://comicbook.com/movies/2019/08/26/disney-confirms-disney-plus-no-r-rated-content/

Siendo que Hulu no opera en España, habrá que ver dónde se puede ver dicho contenido en nuestro país... si es que el lanzamiento de Disney+ no trae consigo también el lanzamiento internacional de Hulu, claro.

Se espera que en 2020 tenga lugar también la expansión internacional de Hulu, aunque no necesariamente en las mismas fechas que Disney+. Hulu además pasará a ser el nuevo hogar de las series de FX Network https://deadline.com/2019/11/disney-fx-hulu-streaming-cate-blanchett-disney-earnings-1202780657/
  •