Autor Tema: Crece Minuto #0, la marca de actualidad deportiva de Movistar+  (Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Crece Minuto #0, la marca de actualidad deportiva de Movistar+
« en: 10 de Agosto de 2017, 06:22:56 pm »
El seguimiento de la actualidad y la última hora del deporte en Movistar+ ya tiene nombre: Minuto #0 es la marca que aglutinará la información al instante y lo más destacado de todos y cada uno de los deportes del panorama internacional.

Un espacio de información y análisis del deporte que llegará a #0, dial exclusivo de Movistar+, liderado por dos programas: 'Minuto #0 Informativo Diario' de lunes a viernes con nuevo horario (de 14:00h a 15:00h) y 'Minuto #0 EDF'  (El Día del Fútbol) que desgranará todo el fútbol y las novedades multideporte del fin de semana. 'Minuto #0 F1' y 'Minuto #0 MotoGP' continúan siendo los programas que tras la carrera conectarán con el circuito para narrar los mejores momentos de cada Gran Premio, con expertos como Ernest Riveras, Pedro De La Rosa o Noemí de Miguel.

Toda la actividad deportiva de Minuto #0 podrá seguirse en un espacio social propio donde nuestros especialistas convivirán con todos los seguidores y amantes del deporte, con perfiles dedicados en las principales redes sociales.

Movistar+ sigue siendo el lugar de encuentro para los aficionados al deporte. El  compromiso con el cliente exige ir más allá de las principales competiciones y retransmisiones deportivas. A partir del próximo 17 de agosto crece Minuto #0 y se convierte en un espacio que mantendrá al usuario al día de todos los deportes.

#0, canal exclusivo de Movistar+ y una ventana a casi 4 millones de hogares, será testigo de este compromiso a través de la emisión de dos programas que pretenden ser referencia en el seguimiento minuto a minuto de las principales competiciones y que la próxima semana estrenará nueva temporada.


Minuto #0 Informativo Diario
Dani Garrido y Joseba Larrañaga regresan el próximo jueves 17 de agosto a Movistar Stadium, con nuevo horario y energías renovadas para afrontar una temporada trepidante y exigente. El informativo ya es un fijo del mediodía y seguirá siéndolo cada semana de lunes a viernes en riguroso directo de 14:00 a 15:00 horas en #0 (dial 7).

El informativo se caracteriza por ser un programa de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. 'Minuto #0 informativo diario' es también el escaparate de toda la oferta deportiva de Movistar+, la más amplia del mercado.

Aquí tienen cabida todos los deportes para dar la información más completa, objetiva y clara, respetando su propia esencia. El espacio se centra en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ernest Riveras, Antoni Daimiel, Noemí De Miguel, Santi Cañizares, Gustavo López, o Edu Téllez.

Un análisis certero, centrado en el propio deporte y en sus protagonistas, que aporte una visión objetiva desde todos los puntos de vista.


Minuto #0 EDF
Todo un clásico de nuestra parrilla los fines de semana. 'Minuto #0 EDF' trae el resumen y análisis de la actualidad futbolística y polideportiva, proponiendo un tratamiento cuidado del contenido, el análisis de acreditados especialistas y el poso de 12 años de experiencia.

Joseba Larrañaga lidera el equipo de expertos de 'Minuto #0 EDF' que contarán lo mejor de la jornada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, junto con el resto del deporte del fin de semana durante toda la temporada. Acompañando a Joseba estará Iñaki Aguirregabiria y el reconocido equipo de colaboradores de Movistar+: Kiko, Santi Cañizares, Gustavo López, Fernando Morientes y Pichi Alonso.

'Minuto #0 EDF' Comienza el próximo sábado 19 de agosto coincidiendo con la primera jornada de LaLiga Santander. Las citas durante la temporada serán los sábados en directo a las 22:30h en Movistar Fútbol (dial 45) y en diferido en #0 a las 23:30h. Domingos en directo en #0 y Movistar Fútbol a las 22:30h.


CUANDO SE APAGAN LOS MOTORES
'Minuto #0 F1' y 'Minuto #0 MotoGP' completan la lista de programas pegados a la última hora del deporte. Cuando se apagan los motores conectan con los circuitos para repasar lo mejor de cada Gran Premio: declaraciones de los pilotos, mejores momentos, valoración de  expertos, etc... Ernest Riveras, Pedro de la Rosa o Noemí de Miguel serán los mejores aliados para vivir la pasión por el motor cada domingo en Movistar+.


LA COMUNIDAD MINUTO #0
En los últimos años las redes sociales son el principal aliado de la actualidad en cualquier ámbito. Minuto #0 ha desarrollado un espacio social propio donde poder acercarse al usuario y mantenerle unido a la noticia en formato 24/7, apoyándose siempre en el resto de perfiles especializados y ya consolidados en el entorno social, como La Casa Del Fútbol, NBA+, Movistar Basket o los perfiles de motor (Movistar MotoGP y Movistar F1).

Movistar+ apuesta por convertirse en una marca de referencia en la información deportiva de calidad en todas las pantallas. Con los nuevos perfiles de Minuto #0 se ampliará la cobertura y se completará la oferta informativa de todos los seguidores del deporte.
« última modificación: 10 de Agosto de 2017, 06:24:36 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Crece Minuto #0, la marca de actualidad deportiva de Movistar+
« en: 10 de Agosto de 2017, 06:22:56 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Crece Minuto #0, la marca de actualidad deportiva de Movistar+
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 12:55:47 am »
Vuelven El Día Después y Fiebre Maldini
 
Vuelven los cánticos a los estadios y los himnos a capela. Vuelve el fútbol de barrio y el fútbol de talla mundial. Vuelven las estrellas y también los campos de tierra con héroes anónimos. Vuelve Daimiel, vuelve Cañizares, vuelve Maldini y vuelve Raúl. Regresan dos programas que son señas de identidad de Movistar+. El lunes 21 de agosto arranca la temporada para El Día Después y Fiebre Maldini.


EL DÍA DESPUÉS
El programa conducido por Antoni Daimiel regresa a la noche de los lunes con nuevo horario, 20:50h, (excepto las dos primeras jornadas de liga que comenzará a las 21:50h), en #0, dial 7 de Movistar+.

Una temporada más El Día Después es fiel a su cita con el deporte rey y repasa cada jornada con una sonrisa. Nuevas secciones, más dedicación al fútbol modesto, increíbles historias de héroes anónimos y muchas sorpresas más. Además, habrá mayor presencia del fútbol femenino. Antoni Daimiel, Santi Cañizares, Julio Maldonado y Raúl Ruiz estarán presentes durante todo el programa en Movistar Stadium para contar todo lo que dé de sí la jornada.

El formato presentará varias novedades. Además de los clásicos 'Lo que el ojo no ve', 'La Parabólica', 'Los sonidos' y 'El reportaje de Raúl', se estrenan nuevas secciones:
- 'El Minuto de Santi': 60 segundos cronometrados para conocer de primera mano la opinión de uno de nuestros expertos más reconocidos, el exfutbolista, comentarista y presentador, Santiago Cañizares.
- 'Visite nuestro VAR': el excolegiado Iturralde González será el encargado de analizar las jugadas más polémicas.
- La sección 'El Piscinazo' evoluciona y se transforma en ‘El Granuja’, donde se buscará al jugador que intente engañar al árbitro.
- 'La canción ligera': se buscará la mejor canción que haga de banda sonora para el protagonista de cada jornada.

El Día Después es el programa de televisión con más suscriptores en su canal de Youtube con cerca de medio millón, y esta cifra sigue aumentando. Además, este formato mantiene su apuesta por las redes sociales e incentivará aún más la participación a sus seguidores a través de la red.

movistarplus.es/eldiadespues
youtube.com/eldiadespues
twitter.com/ElDiaDespues


FIEBRE MALDINI
Regresa el programa para los apasionados del fútbol, para los amantes de las ligas internacionales, de los partidos históricos, de las leyendas de todos los tiempos… Regresa Fiebre Maldini. El lunes 21 de agosto se estrena una nueva temporada a las 19:30h en #Movistar Fútbol  (dial 45) y a partir de la 1:00h en #0 (dial 7).

Para comenzar a lo grande, el próximo lunes 21 de agosto el programa entrevistará a Juan Mata con motivo del 25 aniversario de la Premier League. El internacional español jugador del Manchester United hablará sobre la actualidad de su equipo tras las dos primeras jornadas de competición y cómo vive la Premier tas varios años jugando en el país que es la cuna del fútbol.

Un año más, el espacio por Julio Maldonado ‘Maldini’ seguirá siendo el lugar donde conviven los mejores reportajes, las entrevistas, los encuentros legendarios y los grandes momentos de la historia, también online.

movistarplus.es/cero/fiebremaldini
twitter.com/Fiebre_Maldini

Desconectado Wanchope

Re:Crece Minuto #0, la marca de actualidad deportiva de Movistar+
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:17:01 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
22 Respuestas
9016 Vistas
Último mensaje 17 de Febrero de 2006, 09:52:32 am
por jescri
2 Respuestas
2317 Vistas
Último mensaje 01 de Septiembre de 2007, 04:46:13 pm
por Dalai
29 Respuestas
6323 Vistas
Último mensaje 06 de Noviembre de 2008, 08:49:09 pm
por Logan
26 Respuestas
11436 Vistas
Último mensaje 07 de Mayo de 2011, 04:24:32 pm
por Calde_Vila
0 Respuestas
359 Vistas
Último mensaje 29 de Enero de 2016, 05:19:20 pm
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.14 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2