Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 03:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#16
Efectivamente, anoche Disney+ anunció de manera oficial la serie, aunque apenas si se ha revelado detalle alguno. Tan sólo, que sucederá ocho años después del final de 'La venganza de los Sith' y que se pretende rodar en 2020.

  •  

Wanchope

Deborah Chow (El hombre en el castillo, American Gods) dirigirá esta miniserie escrita por Hossein Amini (McMafia, Drive) https://www.starwars.com/news/deborah-chow-obi-wan-kenobi-series
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2020, 10:18:37 PM
Su producción se retrasa a 2021... https://theplaylist.net/ewan-mcgregor-talks-obi-wan-delays-20200124/
¿esto es real o es como el rumor que salió hace una semana de we got this coveted?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Espero que no dejen escapar a Ewan. Tengo muy buen recuerdo de su papel en la anterior trilogía, en contraposición con la última en la que ninguno me ha llamado especialmente la atención.

Incluso podría llegar a imaginar algún capítulo en el que Obi Wan, The Mandalorian y el "compi" de éste aparezcan como aliados. También les rogaría a Disney que se curren un villano a la altura, no sólo de héroes vive el cine.

"He hablado".   :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2020, 06:54:48 AM
Espero que no dejen escapar a Ewan. Tengo muy buen recuerdo de su papel en la anterior trilogía, en contraposición con la última en la que ninguno me ha llamado especialmente la atención.

Tranquilo, no lo harán. Ni él dejará escapar la oportunidad de volver a dar vida a Obi-Wan.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2020, 06:54:48 AM
Incluso podría llegar a imaginar algún capítulo en el que Obi Wan, The Mandalorian y el "compi" de éste aparezcan como aliados.
Por la cronologia lo veo muy poco probable
Spoiler
obi wan muere mucho antes de cuando empieza the mandalorian
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#28
Cita de: perka en 25 de Enero de 2020, 09:15:53 AM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2020, 06:54:48 AM
Incluso podría llegar a imaginar algún capítulo en el que Obi Wan, The Mandalorian y el "compi" de éste aparezcan como aliados.
Por la cronologia lo veo muy poco probable
Spoiler
obi wan muere mucho antes de cuando empieza the mandalorian
[close]
Te agradezco el aporte porque pensé que Jango Fett era mandaloriano, pero solo lo era su armadura. Pero claro, esa armadura antes fue de un Mandaloriano. No sé, vaya lío...solo me queda soñar con ese encuentro... :guay
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2020, 08:29:37 AM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2020, 06:54:48 AM
Espero que no dejen escapar a Ewan. Tengo muy buen recuerdo de su papel en la anterior trilogía, en contraposición con la última en la que ninguno me ha llamado especialmente la atención.

Tranquilo, no lo harán. Ni él dejará escapar la oportunidad de volver a dar vida a Obi-Wan.
"Has hablado".

Ojalá  :D.
  •