MISCELÁNEA > TV y Series

Your Honor (Showtime)

<< < (9/9)

Soprano:
Vistos los cinco primeros episodios de su segunda temporada y por lo tanto ya en el ecuador de la misma me reafirmo en lo innecesaria que me parece su continuación, la verdad es que no me pongo ningún mérito porque era obvio que salvo la vendetta personal del protagonista no había mucho más que contar y en general me genera bastante indiferencia lo que sucede, tampoco es que sea muy original que digamos aunque llegados a este punto intentaré terminarla no sin lamentar que una vez más no sepan cómo ni cuándo dar por finalizada una historia.

Wanchope:
- Crítica: 'Your Honor' (T2) - Cuando lo notable no parece suficiente

Wanchope:
Aquí la ficha de su 2ª temporada: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/your-honor-25921.html

Soprano:
Vista por fin su segunda temporada completa, para mí ha supuesto una larga agonía ver como terminaba una historia que nunca debieron continuar y que a lo sumo podrían haber cerrado con un episodio especial, al menos nos hubiesen ahorrado horas de intrascendentes idas y venidas para darnos un final de lo más previsible, lo mejor sin duda la canción de despedida.

Wanchope:
Tráiler de la versión española que se estrenará en ATRESplayer este 30 de julio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa