MISCELÁNEA > Deportes

Informe+

(1/4) > >>

Wanchope:
- Informe Robinson 10 años. En el deporte, el rival nos obliga a superarnos.

- 'Salto al pasado' y 'Gigantes de la montaña'

- 'Imparable' y 'Colosal Semenova'

- 'La huella de Fernando'

- 'La medalla de su vida' y 'La escalera de Jacob'

- La Quinta del Buitre

- 'El viaje de Sergio' y 'Conchi Amancio'

- 'La pasión según Chimy Ávila' y 'La nostalgia de Abdon Pamich'

- La mejor selección de Informe Robinson, disponible en la App de Movistar+

Wanchope:
Informe Robinson cumple su décimo aniversario y para celebrarlo el espacio conducido por Michael Robinson lanza un reto muy especial. Estos 10 años de reportajes sobre historias ligadas al deporte han servido para reconocer que el rival es vital para sacar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, el programa quiere agradecer al rival el hacernos mejores, gracias al rival damos lo mejor de nosotros mismos, sin el rival no seríamos nada.

Michael Robinson es exjugador y fiel seguidor del Liverpool. Entre Anfield y Goodison Park, estadios de Liverpool y Everton, hay sólamente 600 metros, pero es una distancia inmensa para dos equipos que mantienen una rivalidad histórica de más de un siglo. Para demostrar que el Liverpool no sería lo que es sin el Everton, Michael Robinson agradece simbólicamente a su enemigo deportivo que haya obligado a los 'red' ha esforzarse para ser el equipo legendario que es hoy. Por eso, Michael Robinson se pone en la piel de los jugadores del Everton y se enfunda la camiseta de los 'toffees'. El reto que lanza Informe Robinson es que deportistas de todas las índoles reconozcan a sus rivales poniéndose sus camisetas o sus sellos identificativos.

En estos diez años de Informe Robinson hay decenas de ejemplos, como el programa 'La doble K', que habla de la que se considera la mayor rivalidad deportiva de todos los tiempos, entre Kasparov y Karpov. Cuando Kasparov acabó en la cárcel, la única persona que fue a visitarle fue Karpov.

Sin el Barça, el Real Madrid no sería el Real Madrid, y viceversa.

Los duelos entre Rafa Nadal y Roger Federer han encumbrado al tenis.

Larry Bird y Magic Johnson, con sus duelos históricos hicieron la NBA aún más grande.

El rival de Carlos Soria es la montaña más alta.

Valentino Rossi obliga a Marc Márquez a llevar su moto al límite.

Y para ti, ¿cuál es tu máximo rival?

#SinTuRivalNoEresTú

Wanchope:
El pasado jueves 26 de octubre se presentó en Madrid 'Informe Robinson: 10 años', un programa especial en el que se han recopilado las mejores historias de la última década.

Michael Robinson (director del programa) acompañado por Carlos  Martínez (director de Deportes de Movistar+) y Luis Fermoso (redactor jefe de "Informe Robinson") han presentado este especial "décimo aniversario" que se estrenará el próximo 3 de noviembre, a las 23:00h, en exclusiva en #0 (Dial 7) de Movistar+.

Michael Robinson: "En los últimos diez años Informe Robinson nos ha servido para descubrir las múltiples caras que esconde el deporte y que van mucho más allá de ganar o perder. Diez años, diez, de deporte y emoción”.

Carlos Martínez: "Nos surgió la necesidad de contar historias de manera distinta, cerca del formato de novela, de ahí surgió Informe Robinson".

Luis Fermoso: "Este especial que empezamos a gestar a principios de 2017 es todo un lujo. Queremos que lo afrontéis como comprar el Grandes Éxitos de un grupo de música que os gusta y que conocéis bien. El 'The Very Best'. Tras 77 minutos, la vida volverá exactamente a donde la hemos dejado, pero habrán pasado 10 años".

El especial cuenta con la presencia y las entrevistas a algunos de los destacados protagonistas de estas historias, quienes comentan sus reportajes en primera persona: Rafa Nadal, Pep Guardiola, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Manel Estiarte, Nate Davis, Ramón Arroyo, Sergio Ramos, Alfredo Evangelista, Carolina Rodríguez, Fernando Torres y un largo etc. En este homenaje no faltan las historias más recordadas y el repaso a todos los relatos olímpicos que se han tratado en el programa, los momentos más divertidos y aquellos en los que la emoción embarga a los protagonistas.

Andrés Iniesta: "Informe Robinson es de esos espacios que cuando uno lo ve, le gustaría estar ahí. ¿Qué mejor momento que un motivo como ganar el Mundial y una historia personal como la mía? Quiero felicitar a Informe Robinson, ha sido un auténtico placer poder participar en ellos. Es un honor estar ahí".

Pep Guardiola: "Me gustó mucho el Informe que hicisteis con Casillas, cuando se reunió con sus antiguos compañeros.  Este estuvo chulo hasta decir basta. Ver los sueños que todos tenían, que uno lo consiguió y el resto se quedó por el camino". "Tenéis que estar muy contentos, es un espectáculo vuestro programa".

Ramón Arroyo: "Me gustaría felicitar a Informe Robinson por estos 10 años y darle las gracias por haber sido una de mis mejores medicinas".

Además, se brindará un recuerdo muy especial para los que pasaron por el programa y nos dejaron, como Severiano Ballesteros, Maria de Villota, Johan Cruyff, Perico Fernández o Alfredo Di Stefano.

Wanchope:
Informe Robinson: 'Salto al pasado' y 'Gigantes de la montaña'

Dos nuevas historias que esta vez nos trasladan a un pasado que no olvidamos y al orgullo de un pueblo de Oaxaca.

Desde mediados de los años 90 no hay saltos de trampolín en España. Ni saltadores. Pero hubo un tiempo que nuestro país llegó a contar con saltadores de talla olímpica. De la mano de Ángel, Bernat y José Ignacio, olímpicos en Sarajevo 1984, daremos un salto al pasado.

El pueblo triqui vive en la sierra del estado de Oaxaca, en México. Se trata de pequeñas comunidades donde existen muchas carencias. Un entrenador de baloncesto conoció el lugar y decidió un día formar un equipo con chicos de muy pequeña estatura acostumbrados a jugar descalzos. Hoy son un orgullo para su pueblo.

Jueves 31 de enero, a las 22.00h, en exclusiva en #Vamos.

Wanchope:
Informe Robinson: 'Imparable' y 'Colosal Semenova'

El jueves 26 a las 22:00h, llega a #Vamos la temporada número 13 de Informe Robinson con dos nuevas historias.

- Imparable: Toñejo Rodríguez fue campeón de España de varias modalidades de motociclismo. En 1990, con 25 años, sufrió un accidente terrible que le dejó parapléjico. Ante el asombro de los que no le conocían bien, Toñejo decidió seguir con su carrera deportiva cambiando las motos de dos ruedas por las de agua. Muchos años después, sigue dando lecciones sin pretenderlo. Así es Toñejo: un tipo imparable.

- Colosal Semenova: a finales de 1987, un modesto equipo de Madrid que luchaba por evitar el descenso sorprende a todos con el fichaje de la mejor jugadora del mundo. Era Uliana Semenova, una letona de 2’13m de altura y dueña de un palmarés que nadie ha superado aún. Más de 30 años después de su paso por Getafe, la historia del baloncesto femenino español no se puede entender sin el capítulo que firmó Colosal Semenova.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa