MISCELÁNEA > Deportes

Informe+

<< < (3/4) > >>

Wanchope:
La mejor selección de Informe Robinson, disponible en la App de Movistar+

Movistar+ ofrece la más extensa lista de reportajes del programa en su historia. La plataforma ha puesto a disposición de sus clientes cerca de 60 historias de Informe Robinson, entre las que se encuentran 'Cuando fuimos campeones', 'Informe Robinson, 10 años' o 'Barcelona 92, donde todo empezó'.

Estos días han sido muy duros para la familia de Movistar+ y para la familia del deporte en general. Tras más de 30 años revolucionando la comunicación y contando el lado más humano del deporte con su eterna sonrisa, Michael Robinson nos ha dejado, pero su legado permanecerá para siempre.

El resto del equipo que compone Informe Robinson ha seleccionado los mejores reportajes de la historia del programa, que ahora están disponibles para todos en la App de Movistar+.


Temporada 2007/08: El hombre de la Séptima - Ronaldinho - Fernando Torres - Severiano Ballesteros

Temporada 2008/09: Johan Cruyff - El sueño de la Eurocopa - Seve, la leyenda continúa

Temporada 2009/10: Xavi e Iniesta - Todo sobre Guti

Temporada 20010/11: Cuando fuimos campeones - La doble K. Historia de una rivalidad - Sergi Ibaka - Manute Bol - El extraño caso de Carlos Soria

Temporada 2011/12: Barcelona 92, Donde todo empezó - Dopaje en la RDA - El 7 maravilla - Esta noche juega el Trinche

Temporada 2012/13: Fuera de combate - Saturnino Navazo

Temporada 2013/14: Palabra de Larry  - Yo vi jugar a Nate Davis

Temporada 2015/16: Capitán Ramos - En la piel de Lorenzo - Rafa Nadal

Temporada 2016/17: Sueño al galope/La suerte del Rana - Wembley 92 - Maradona: los años felices - Colombia: deporte en paz - Historias de Río - Invierno en Nanga Parbat / El cartero genial

Temporada 2017/18: La llamada de Juan Mata / El plan de Maitane - Realismo Mágico / La Reina - El Cambados de Sito Miñanco / Año Petrovic. De enemigo a ídolo - Brazaletes / El poder de una letra - Soldado Villanueva/ Campeón silencioso - Refugiadas en el fútbol - Mi gol con la selección - Marc Gasol / Espíritu Cibeles - Informe Robinson 10 años

Temporada 2018/19: Capitán republicano y la liberación de Robert Swift - Un pueblo en la élite - La fórmula Dujshebaev - Detrás de la máscara - Operación Radio - Oro, historia de una generación - Salto al pasado - Gigantes de la montaña - Camarada Jarlamov - Dilema de campeona - SuperDepor, te quiero igual - Mujeres de acero - En el nombre del padre - En línea recta - 8,56m. Yago Lamela - Arcega Whiteside Story

Temporada 2019/20: Imparable - Colosal Semenova - La huella de Fernando - La medalla de su vida - La escalera de Jacob. Kayak extremo - La Quinta del Buitre - El viaje de Sergio - De Conchi Amancio a Conchi Maradona - La pasión según Chimy Ávila - La nostalgia de Abdon Pamich

Wanchope:
Informe Robinson: Maradona en Sevilla

El legado de Michael Robinson se mantiene en Informe Robinson. #Vamos estrena la primera edición del programa tras su adiós y ofrecerá una pieza especial previa, dedicada a Michael.

La próxima entrega de Informe Robinson está dedicada a Maradona en el Sevilla FC: 'Maradona en Sevilla', el jueves 28 a las 22:00h en  #Vamos.

En 1992 Diego Armando Maradona volvía a jugar al fútbol tras estar cerca de dos años sancionado por la FIFA por consumo de cocaína. Su destino, el Sevilla Fútbol Club. El astro argentino buscaba reencontrarse como futbolista en un equipo en efervescencia tras la llegada de Carlos Bilardo y en una ciudad en plena ebullición con la celebración de la Expo.

Con su fútbol, su personalidad y sus polémicas, el paso de Maradona por Nervión ha dejado un recuerdo indeleble en compañeros, directivos y periodistas locales. Pocas temporadas fueron tan convulsas e intensas como aquella 1992-93.

Wanchope:
Movistar+ presenta 'Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best'

Este lunes 26 de octubre de 2020 se ha presentado la edición de Informe Robinson más especial en sus trece años en la plataforma, un reportaje dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson.

El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, quiso formar parte de este día tan especial. Carlos Martínez ha sido el encargado de presentar el emotivo evento, que también contó con la presencia de Álex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, Juan Andrés García Ropero 'Bropi' Director de Deportes, Luis Fermoso, Subdirector de Informe Robinson desde 2007, Liam Robinson y Aimee Robinson, hijos de Michael Robinson. Además, el resto del equipo del programa también estuvo presente: Raúl Román, Román Escoda, José Luis de la Osa, Pablo Moreno, Juan Porres, Ángel Huerta, Edgar Delgado, Antonio Vilaseco y Sergio Primicia. Un equipo que seguirá al completo en la etapa que se abrirá con Informe+.

Además, fueron muchas las instituciones (LaLiga, ACB, Real Madrid, Cádiz CF, Movistar Estudiantes...), los medios de comunicación, amigos y compañeros de la plataforma y deportistas de primer nivel que quisieron acompañar a Movistar+ en este homenaje a Michael Robinson.


Carlos Martínez quiso dedicar unas palabras al que ha sido compañero y amigo durante más de treinta años:

"Este es un Informe Robinson en el que no hemos querido poner freno a nada. Michael ha sido un personaje verdaderamente importante en la vida de esta casa, en la comunicación y en el deporte de este país. Hemos querido, entre todos, que pasara un tiempo suficiente para poder acercarnos a la figura de Michael sin el impacto inicial de la terrible noticia que su pérdida supuso para todos".


'INFORME ROBINSON | MICHAEL ROBINSON: GOOD, BETTER, BEST'. PUNTO Y SEGUIDO EN MOVISTAR+

El programa ofrece este homenaje a quien ha sido nuestro querido compañero durante tres décadas. En el transcurso de casi una hora y media de metraje, el documental repasa la trayectoria de Michael Robinson desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación, hasta hacerse un hueco en el corazón de todos nosotros.

Michael nos ha dejado un legado inigualable sobre cómo tratar el deporte, un sello único, un recuerdo imborrable y una sonrisa que siempre recordaremos. 'Informe Robinson | Michael Robinson: Good, Better, Best' es un punto y seguido al formato en la plataforma, el equipo que ha estado dando vida a Informe Robinson será el mismo que le dará continuidad en Informe+.


Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+: "Informe Robinson es la columna vertebral, el grial de lo que somos, emoción, calidad, compromiso, Michael lo llevaba en el ADN. Es el origen, Michael ha sido el guía, él ha sido fundamental. Michael ha creado escuela en la forma de contar las cosas. Ahora el reto es mantener el nivel que exigiría Michael. A partir de ahora se llamará Informe+".


EL LEGADO DE MICHAEL SEGUIRÁ BRILLANDO EN TODOS LOS FORMATOS DE #VAMOS

Juan Andrés García Ropero 'Bropi', Director de Deportes en Movistar+: “Movistar+ y #Vamos apuestan por los reportajes deportivos con el sello Plus, que impulsó Michael. El formato que él nos enseñó a mimar y a tratar con esa profesionalidad seguirá en nuestra parrilla. El resto de reportajes de la plataforma como Reportajes #Vamos, Los Otros, Originales+…. han bebido de la misma fuente de inspiración. La forma de comunicar de Michael ha sido única".


LIAM ROBINSON Y AIMEE ROBINSON, PROTAGONISTAS EN LA DESPEDIDA DE MICHAEL

Liam Robinson: "Es un día muy especial para compartirlo todo con vosotros. La confección del documental ha sido un viaje de altibajos, hemos reído, llorado. A mi padre le importaba sobre todo el esfuerzo para hacer las cosas".


Aimee Robinson: "La ola de amor que hemos sentido ha sido preciosa, ha sido un privilegio. Michael lo daba todo al mundo, era lo mínimo que le debía a la vida. Si te ofreces enteramente a la vida, la vida te lo va a devolver. Durante las entrevistas en casa, Liam y yo nos escondíamos en las escaleras porque sabíamos que era la última entrevista".


EL EQUIPO DE INFORME ROBINSON SIEMPRE TENDRÁ A MICHAEL COMO GUÍA

Informe Robinson lo hace una gran familia y nadie quiso perderse este homenaje, el resto del equipo estuvo también presente: José Luis de la Osa, Raúl Román, Pablo Moreno, Ángel Huerta, Edgar Delgado, Román Escoda, Juan Porres, Antonio Vilaseco y Sergio Primicia.


Luis Fermoso (Subdirector de Informe Robinson): "Cuando miro atrás, veo que siempre está Michael. Fuimos creciendo con él. El espectador se va a encontrar la vida de Michael. La historia de un comunicador irrepetible, es un trabajo de mucha emoción. Es una forma diferente de entender la vida. Quiero seguir contando historias con el libro de estilo de Michael. A partir de ahora me dedicaré a otros grandes proyectos dentro de Movistar+, como la serie documental de Iker Casillas 'Colgar las alas' que estrenaremos pronto. Dejo Informe en buenas manos".


Román Escoda (Realizador de Informe Robinson): "Hemos intentando ayudar a que los temas que entraban fueran atractivos a través de la imagen. Este trabajo ha sido muy bonito, pero me quedo con el cariño y amor de la familia y amigos de Michael, ha sido un placer conocerles".


Raúl Román (Redactor de Informe Robinson): "Hemos crecido juntos, tratando de transmitir las emociones que genera el deporte. Ha sido un Informe Robinson muy especial y se nos han removido muchas cosas. Hemos hecho el Informe sobre Michael."


'Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best' se estrenará para todos los clientes de Movistar+ este próximo jueves 29 de octubre a las 22.00h en #Vamos.

Wanchope:
Tráiler de 'Michael Robinson: Good, better, best', que esta misma noche se estrena:

Wanchope:
Good, Better, Best - Un documental altamente recomendable para todos aquellos que hemos llegado a considerar a Michael Robinson como uno más de la familia. El final es demoledor, emotivo pero demoledor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa