Autor Tema: Informe Plus+  (Leído 15671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

Re:Informe+
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2020, 03:58:50 am »
Dani Garrido presentará Informe+, el nuevo programa de reportajes deportivos de Movistar+

‘Informe+’ es el nuevo programa de Movistar+, que recoge el legado de Informe Robinson, para seguir contando historias desde el lado humano del deporte. Cada mes, se estrenarán nuevos reportajes que contarán con el sello de calidad de Movistar+.

Tras haber presentado formatos como 'Minuto #0' o 'El Tercer Tiempo', Dani Garrido es la nueva incorporación a la gran familia de Informe+. El grueso del equipo de Informe Robinson continuará formando parte de este nuevo proyecto, que arrancará el 31 de diciembre, en exclusiva, en #Vamos.

El propio Dani Garrido ha participado este jueves en 'Noticias #Vamos', el informativo de deportes de la plataforma, para ofrecer su primera entrevista tras confirmar su presencia en Informe+:

"Estoy agradecido por la oportunidad. Tengo la sana intención de aprender mucho del legado de una persona a la que admiro como Michael Robinson".

"Michael Robinson es una figura insustituible. Yo sería un necio si me comparara con él. Lo que sí podemos es perpetuar el legado con un grupo de gente que aprendió de él y que tiene una forma de trabajar muy especial. Ese es el objetivo: respetar el legado de un genio de la comunicación como es Michael".

"Yo soy una pieza pequeña y un admirador de un producto que tan bien ha funcionado y que arranca una nueva etapa. El recibimiento ha sido excelente... Vengo a aportar humildemente mi granito de arena".



El equipo de Informe+ lo completa una gran familia:

Presentador: Dani Garrido.

Redactores: Raúl Román, Pablo Moreno, José Luis de la Osa y Ángel Huerta.

Documentalista: Ana Pasca.

Técnico de sonido: Iñaki del Olmo.

Realizadores: Román Escoda, Antonio Vilaseco, Edgar Delgado y Juan Porres.

Productores: Sergio Primicia y Carmen Peinado.

Cámaras: Romano Aticus López, Elías García y José Luis Pimoulier.
« última modificación: 27 de Abril de 2021, 06:55:08 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Re:Informe+
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2020, 03:58:50 am »

Conectado Wanchope

Re:Informe+
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:06:24 am »
'La plata de Los Ángeles' | despedimos 2020 con el especial Informe+ en #Vamos


#Vamos despide el año con el estreno de Informe+. El primer reportaje del programa, 'La plata de Los Angeles', se emitirá el día de Nochevieja a las 22:30h en #Vamos.

Dani Garrido: "'La plata de Los Angeles' es el tributo a una medalla muy especial. Este reportaje rinde homenaje a una persona, Antonio Díaz-Miguel, que cambió la percepción de un deporte que elevó a los altares".

El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los documentales deportivos de referencia. Informe+ y muchos más reportajes están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite.



En la década de los 80 España trataba de dejar atrás la dictadura franquista y teñirse de modernidad. Hasta la explosión de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, las medallas que España conseguía en unos Juegos se podían contar con los dedos de una mano. La olimpiada de Los Angeles en 1984 no fue una excepción. Pero una de las medallas logradas en la ciudad californiana agitó la pasión de todo un país.

En agosto de 1984 muchos salones permanecieron con la luz encendida de madrugada. El motivo, la ilusión que había despertado la selección masculina de baloncesto. Aquel campeonato cambió la vida de doce jugadores y un entrenador, Antonio Díaz-Miguel, y transformó para siempre el baloncesto en nuestro país.


Informe+

Este programa muestra el lado menos visible del espectáculo deportivo: historias sorprendentes, entrevistas en profundidad y las mejores imágenes serán sus ingredientes. Elaborado por el equipo de Informe Robinson y presentado por Dani Garrido, en el programa tienen cabida las leyendas del pasado, nombres propios de la actualidad y también deportistas anónimos. Todo ello siempre tratando de mantener el legado y la mirada que Michael Robinson nos enseñó. Un proyecto pionero en la televisión en España y basado en reportajes de las historias más emocionantes del deporte mundial.
« última modificación: 27 de Abril de 2021, 06:56:40 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Informe+
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2021, 06:59:25 pm »
Si a alguien le sigue interesando el programa (aunque sea sin Michael Robinson al frente), aquí puede encontrar las sucesivas notas de prensa sobre el mismo: https://comunicacion.movistarplus.es/notas-de-prensa/?search=informe%2B

Desconectado franlopez

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:Informe+
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2021, 09:00:01 pm »
gracias por el aporte

Conectado Wanchope

Re:Informe+
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2022, 04:46:09 pm »
Informe+: 'Piterman, ¿qué pasó?' | Estreno en Movistar Plus+ este próximo jueves


Hablar de Dmitry Piterman es hablar de una figura controvertida y polémica. Y bien lo saben sobre todo en Vitoria y Santander. Tras 15 años alejado de los focos, Informe+ ha dado con él en Estados Unidos.

Este próximo jueves 16 a partir de las 22.00h. y en #Vamos por M+, descubriremos qué es de su vida y qué recuerda de su turbulenta etapa en España. Piterman tiene mucho que contar y lo hará en Movistar Plus+.


A principios de los 2000, un personaje único se dio a conocer en el fútbol español: Dmitry Piterman. El estadounidense de origen ucraniano causó un gran impacto al ser un presidente que quiso sentarse en los banquillos. Tras su paso por clubes como el Palamós CF, Racing de Santander o Deportivo Alavés, Piterman abandonó España en 2007 dejando una larga lista de polémicas, enfrentamientos y causas judiciales.

Después de 15 años apartado de los focos, Informe+ ha dado con él para que recuerde sus días en España y nos cuente cómo es su vida hoy en día.

Este jueves 16 de junio es el momento de conocer cómo está Piterman, qué es de su vida y qué nos cuenta de sus años en España. No se deja nada en el tintero y podrás conocer todas sus explicaciones a las 22.00h. en #Vamos por Movistar Plus+.

Ahora, disfruta de todos estos contenidos y muchos más de una manera muy fácil, por muy poco y seas del operador que seas a través de la oferta de Movistar Plus+ Lite.

Conectado Wanchope

Re:Informe Plus+
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2023, 01:27:26 pm »
Informe Plus+ | La España de Clemente, estreno 6 de septiembre

Informe Plus+ regresa una temporada más y lo hace con el estreno de una serie de reportajes dedicados a la selección española de fútbol liderada por Javier Clemente durante los años 90.

Movistar Plus+ recupera una vez más un capítulo fundamental de la historia reciente de nuestro fútbol y en definitiva de la sociedad de la época, siguiendo la línea de otros productos Originales como 'Supergarcía' o 'La liga de los hombres extraordinarios'.

Tres capítulos dedicados a una etapa convulsa, repleta de buenos resultados y decepciones. Seis años marcados por una generación de futbolistas inolvidables como Andoni Zubizarreta, el ‘Pitu’ Abelardo, Josep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Luis Enrique, Santiago Cañizares, Rafael Alkorta, José Luis Pérez Caminero o Julio Salinas, Guillermo Amor, Sergi Barjuán o José Emilio Amavisca… que junto con el propio Javier Clemente han querido repasar para las cámaras de Movistar Plus+, en exclusiva, aquel momento decisivo para el fútbol nacional.

Informe Plus+ | La España de Clemente se estrena el próximo miércoles 6 de septiembre en Movistar Plus+ (dial 7) con el primero de los tres capítulos: 'Cuestión de estilo'. Los dos capítulos restantes ('Y la sangre llegó al río' y 'Seis años y un día') se estrenarán los días 9 y 10 de septiembre respectivamente.



La selección española femenina de fútbol ha ganado un Mundial recientemente, la selección masculina lo consiguió hace trece años y también se levantaron dos Eurocopas seguidas, en 2008 y 2012. La cantera española es una de las más prometedoras del mundo, pero no siempre todo fue así.

En septiembre de 2023 se cumplen 25 años del final de una de las etapas más tormentosas en la historia de la selección. Ocurrió en Chipre, en 1998, cuando el equipo dirigido por Javier Clemente cayó derrotado ante un combinado repleto de jugadores aficionados. Ese fue el punto final de un viaje que había arrancado seis años antes.

Informe Plus+ dedica tres capítulos a esta etapa convulsa, repleta de buenos resultados y decepciones; de victorias imborrables e imágenes icónicas. De cuando España normalizó estar en las grandes citas, pero de cuando la fatalidad se disfrazaba una y otra vez de cuartos de final.

Fueron seis años marcados por una generación de futbolistas inolvidables como Andoni Zubizarreta, el ‘Pitu’ Abelardo, Josep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Luis Enrique, Santiago Cañizares, Rafael Alkorta, José Luis Pérez Caminero o Julio Salinas, Guillermo Amor, Sergi Barjuán o José Emilio Amavisca... El propio Javier Clemente y sus futbolistas han querido repasar para las cámaras de Movistar Plus+ un momento único de nuestra selección y que marcó nuestra sociedad.

Además, nombres como Panikos Georgiou el exentrenador Chipre, Pambos Pittas, exjugador de Chipre, los reconocidos periodistas Santiago Segurola, Alfredo Relaño, Manuel Saucedo, Fernando Garrido o Jesús Gallego también han querido dar su versión de aquel equipo. Fueron seis años en los que la polémica y la eterna bronca dividió a todo un país en torno a su selección y a su seleccionador, Javier Clemente.


Capítulo 1. Cuestión de estilo
Después de que España no se clasificara para la fase final de la Eurocopa de 1992 la Federación Española de Fútbol nombra a Javier Clemente seleccionador nacional. Un técnico, el de Barakaldo, que venía de ganar dos Ligas con el Athletic de Bilbao y de llevar al Espanyol a la final de la UEFA. Amante del fútbol inglés, el nuevo seleccionador confecciona un equipo físico y aguerrido situado en las antípodas del preciosismo del Barça de Johan Cruyff que por aquel entonces comenzaba a marcar tendencia. Más allá de estilos y tras un agónico partido ante Dinamarca, España se planta en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y por primera vez en mucho tiempo se habla de ella como una de las favoritas a levantar el título.

Capítulo 2. Y la sangre llegó al río
El estilo de Javier Clemente no solo era directo en el terreno de juego. Tampoco en el trato personal evitaba el choque y no en pocas ocasiones lo buscaba. A mediados de los años 90 el periodismo deportivo vivía en España una de las etapas más salvajes que se recuerdan. Un país dividido, especialmente cada noche en la radio, encuentra en la personalidad de Clemente la mejor munición para intercambiar polémicas. Mientras se está formando la tormenta perfecta, España repite una clasificación perfecta rumbo a la Eurocopa de 1996. Nunca antes un ambiente había sido tan tóxico, pocas veces una selección jugó tan bien como en aquel verano de Inglaterra.

Capítulo 3. Seis años y un día
Para el Mundial de Francia de 1998, Javier Clemente preparaba una versión mejorada de la selección española. Sin perder su identidad de fuerza y físico, pero con perfiles más creativos como los que aportaban Raúl, Morientes o Etxeberría. Que España podía llegar lejos en el mundial era algo que nadie ponía en duda y puede que por eso la eliminación en primera ronda desató con más fuerza la polémica. Un Clemente cuestionado por todos los lados resiste en el cargo pensando en que el verano y una nueva fase de clasificación harán más sencillo olvidar. Pero tras las vacaciones esperaba Chipre, un modesto equipo amateur entrenado por un policía y capitaneado por un trabajador de la banca.


Tienes mucho que ver con Movistar Plus+

Desde este 1 de agosto, Movistar ha potenciado su propuesta televisiva de entretenimiento, ficción y deporte. Movistar Plus+ pasa a ser la única app con fútbol, un estreno de cine al día, series originales, documentales, La Resistencia, etc. incorporando también nuevos canales encabezados por el canal lineal Movistar Plus (dial 7) como eje de la nueva oferta, donde se concentra ya lo más relevante de la plataforma.

Además de estos productos Originales, dentro del deporte se incluyen citas como el partido Movistar Plus+ de LALIGA y de Champions, los principales choques en Liga Endesa, NBA, Rugby, tenis, NFL, WPT y en definitiva una selección de lo mejor del Estadio Infinito por 14€, sea cual sea el operador. El acceso a TODO EL FÚTBOL y a TODO EL DEPORTE como siempre estará disponible a través de MiMovistar.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1957 Vistas
Último mensaje 16 de Junio de 2010, 09:55:18 pm
por coriano2323
0 Respuestas
1737 Vistas
Último mensaje 19 de Mayo de 2017, 09:41:51 pm
por Wanchope
1 Respuestas
1200 Vistas
Último mensaje 13 de Marzo de 2021, 12:47:30 pm
por Clay

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2