'Deathstroke' - ¿Qué ocurrió con 'Deathstroke'? Habla Gareth Evans

Iniciado por Wanchope, 26 de Octubre de 2017, 12:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

UPDAIT: Aparentemente, Joe Manganiello ha confirmado su participación en la película a través del siguiente mensaje publicado en Twitter...


  •  

0iker0

Será el villano de Batman, no? No era eso lo que se decía? Lo de la película en solitario lo veo bien, y más aún con Gareth Evans, pero me gustaría que estuviese en la de solitario de Batman. Que el villano no sea siempre el Joker.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Estaría mal desaprovechar la oportunidad de llevar a Deathstroke a la gran pantalla por la reacción en cadena de la salida de Ben Affleck que no tiene por que afectar a Joe Manganiello.

Como a Iker, me gustaría verlo en la peli de Batman en solitario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El tema es que Matt Reeves dijo que el desarrollo de 'The Batman' iba a comenzar de nuevo desde cero. Que lo que tenía entre manos Ben Affleck había sido desechado. Nada más.

O sea, de momento es una incógnita.
  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

Warner Bros se disparó a su propio pie con todos los cambios que hizo en lugar de dar una oportunidad a ver como evolucionaba este universo DC y así está el universo ahora, más muerto que vivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •