El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Caním

El tráiler, como ocurría con las anteriores temporadas pinta fenomenal pero luego se volverá a ese ritmo tedioso que hace que cuando aparezca algo que esté bien, te pille con el bostezo en la boca.

Desde luego que cogiendo partes de las 2 temporadas y parece que de esta tercera, se podría hacer una única temporada bastante mejor. Algo así como pasó con el Hobbit de Peter Jackson
  •  

Caním

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Diciembre de 2025, 11:44:31 AMDespués de muchos años, me estoy revisando la saga de películas. Solo vengo a decir que mi mente compara esta serie con esas maravillosas obras maestras y solo puede pensar en menuda puta mierda  :poss confío en que cuando venga la nueva temporada, las tenga ya un poco olvidadas en mi cerebro y les sepa sacar sus cosas positivas :risa

En El Hobbit eso no fue así.
  •  

Wanchope

Cita de: Caním en 29 de Julio de 2026, 01:17:36 PM
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Diciembre de 2025, 11:44:31 AMDespués de muchos años, me estoy revisando la saga de películas. Solo vengo a decir que mi mente compara esta serie con esas maravillosas obras maestras y solo puede pensar en menuda puta mierda  :poss confío en que cuando venga la nueva temporada, las tenga ya un poco olvidadas en mi cerebro y les sepa sacar sus cosas positivas :risa

No las he vuelto a ver, pero tengo miedo de hacerlo. Seguro que 'El Hobbit' ha envejecido en diez años lo que 'El señor de los anillos' ha crecido en veinte.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2026, 03:46:05 PM
Cita de: Caním en 29 de Julio de 2026, 01:17:36 PM

No las he vuelto a ver, pero tengo miedo de hacerlo. Seguro que 'El Hobbit' ha envejecido en diez años lo que 'El señor de los anillos' ha crecido en veinte.

Para mí El Hobbit es mejor que esta serie aunque tampoco es muy difícil, pasarán los años y la gente seguirá preguntándose como es posible que Amazon perpetrara esta decepción.
  •