Autor Tema: Liga de la Justicia (Justice League)  (Leído 68503 veces)

Desconectado Predator33

Re:Liga de la Justicia (Justice League)
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:37:54 pm »
Los ingredientes que tienen para crear algo épico están ahí...
 y aunque los tuvieron anteriormente y se les escapó por poco, a la segunda quizá lo borden.

Ojalá podamos comentarlo pronto.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:37:54 pm »

Desconectado John Matrix

« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:31:19 am »
Ojalá se pudiera... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Desconectado Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Predator33

« Respuesta #108 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:31:57 pm »
Zack, tienes mi voto y admiración si lo mantienes.
Grande Myers por la aportación.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #109 en: 28 de Febrero de 2020, 12:49:48 pm »
Lo pongo por aquí, que tiene su gracia:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #110 en: 19 de Mayo de 2020, 01:32:28 am »

Desconectado John Matrix

« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2020, 03:28:26 am »
Verás la ostia XD

Aunque en realidad el listón está francamente bajo, cualquier mejora por pequeña que sea servirá para que los fanses de DC la aúpen a los altares del Olimpo. Y si sale mal (de nuevo) pues la culpa de Disney por acaparar, como siempre...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2020, 11:32:42 am »
Mañana Zack Snyder y Ray Fisher hacen un comentario en directo sobre la película 'El hombre de acero', a ver si lo anuncian allí o no, todo va encaminado a que el montaje saldrá pronto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado KellerDover

« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2020, 01:59:30 pm »
Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.
Hay unas 3 o 4 escenas que no pegan ni con cola en la peli, yo con que quiten esas escenas y las de Henry Cavill "sin bigote" me basta.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2020, 04:32:01 pm »
Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.

Se supone que ambas versiones difieren sustancialmente. Otra cosa es que Warner Bros. vaya a poner dinero para acabar la versión de Snyder o esté dispuesta a grabar nuevas escenas, por lo que de ver la luz, queda por ver el qué verá la luz.

Con lo que no contaría es con el cambio de villano. Eso se me antoja demasiado improbable, aunque quien sabe. De momento está por ver que sea algo más que un eterno rumor.

« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2020, 04:47:07 pm »
Con lo que no contaría es con el cambio de villano. Eso se me antoja demasiado improbable, aunque quien sabe. De momento está por ver que sea algo más que un eterno rumor.

No debería porque
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2020, 05:44:48 pm »

No debería porque
Spoiler (Click para ver)

Depende. Se supone que
Spoiler (Click para ver)

« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2020, 08:21:44 pm »

Desconectado Wanchope

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1878
  • - Recibidos: 779

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2020, 11:26:33 pm »
Buenas noticias. Aunque sea una mierda, será su mierda. Y no algo que otros posteriormente terminaron. Man of Steel es mi película de Superman preferida y ya se notó una diferencia brutal en BvS entre la película estrenada en cines y su visión. Su visión era indudablemente mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
3768 Vistas
Último mensaje 21 de Noviembre de 2015, 01:38:40 am
por jescri
0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2016, 09:36:51 am
por jescri
0 Respuestas
1227 Vistas
Último mensaje 28 de Octubre de 2018, 03:41:04 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
1977 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2020, 04:54:37 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
715 Vistas
Último mensaje 17 de Noviembre de 2021, 09:08:31 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2