Autor Tema: Liga de la Justicia (Justice League)  (Leído 59871 veces)

Conectado Wanchope

Re:Liga de la Justicia (Justice League)
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2018, 11:53:09 am »
Podrían estrenar un montaje distinto de 'Liga de la Justicia' cada año. Total, su leyenda no parará de crecer igualmente, así que, ¿por qué no alimentarla a lo 'Blade Runner'?  :alegre

Foro de cine - E7A

« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2018, 11:53:09 am »

Conectado Michael Myers

« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2018, 08:47:38 am »
Otra escena que nos robaron de la película vilmente:

https://youtu.be/HqLxA8PxQIw
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Conectado Michael Myers

« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2018, 08:36:28 pm »
No va del todo sobre 'Liga de la Justicia', pero sí que va sobre el universo DC:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/mark-millar-habla-dc-no-estan-funcionando/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2018, 08:09:30 pm »
Una decepción. Y lo dice uno de esos raros a los que le gustó mucho "Batman VS Superman" y más aún su edición extendida.

Esta va directa al grano donde se quedó la anterior. Que por un lado bien, pero por otro, si no la viste o no te acuerdas, te la pelas. En la anterior nos enseñaban para abrir boca los componentes de La Liga de la Justicia y en esta no se toman tiempo para presentaciones ni nada similar. "Tú fichado, tú fichado, tú fichado...." y pa'lante. No parece haber tiempo ni metraje para tonterías. Que si es porque lo que me tienes que enseñar y contar va a ser una pasada y va a valer la pena ok, pero no es el caso.

Con un aspecto visual feo, cargado de un CGI y efectos bastante cantosos, con algunos gags de humor sin mucha gracia, tenemos un film caótico, a la carrera, una especie de versión extendida de un anuncio de matar insectos, un villano triste, una línea argumental inexistente. Y para rematar, Superman a lo Deux ex machina, sin hacer ni falta ninguna. Wonder Woman se lo cargaba casi sin ayuda. Una película que resulta un plan improvisado que no suspende porque al menos entretiene.

Desconectado HectorMagno

• A la mejor Película
  • Votos: 51 Películas (7.12)
  • Última: La caza  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 164
  • - Recibidos: 132

• Estaba destinado a la sensibilidad...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2018, 08:22:49 pm »
Una decepción. Y lo dice uno de esos raros a los que le gustó mucho "Batman VS Superman" y más aún su edición extendida.

Esta va directa al grano donde se quedó la anterior. Que por un lado bien, pero por otro, si no la viste o no te acuerdas, te la pelas. En la anterior nos enseñaban para abrir boca los componentes de La Liga de la Justicia y en esta no se toman tiempo para presentaciones ni nada similar. "Tú fichado, tú fichado, tú fichado...." y pa'lante. No parece haber tiempo ni metraje para tonterías. Que si es porque lo que me tienes que enseñar y contar va a ser una pasada y va a valer la pena ok, pero no es el caso.

Con un aspecto visual feo, cargado de un CGI y efectos bastante cantosos, con algunos gags de humor sin mucha gracia, tenemos un film caótico, a la carrera, una especie de versión extendida de un anuncio de matar insectos, un villano triste, una línea argumental inexistente. Y para rematar, Superman a lo Deux ex machina, sin hacer ni falta ninguna. Wonder Woman se lo cargaba casi sin ayuda. Una película que resulta un plan improvisado que no suspende porque al menos entretiene.

Pero si entretiene es porque te gusta este tipo de películas o eres fan, para los demás, todo eso que dices conlleva un soberano aburrimiento. Vaya CGI más asquerosos, por no hablar del guion. Es decir, compro todos tus argumentos y le pongo un 2 :D

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2018, 08:26:26 pm »

Pero si entretiene es porque te gusta este tipo de películas o eres fan, para los demás, todo eso que dices conlleva un soberano aburrimiento.

Pues sí, te lo compro. Realmente no debería ni aprobarla.

Conectado Michael Myers

« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2018, 09:21:40 pm »
Esta película estaba destinada a ser mucho más de lo que ha sido. Sin el entrometimiento de los productores, podríamos estar hablando de un peliculón.

Conectado Wanchope

« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2018, 07:52:52 pm »

Desconectado KellerDover

« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2018, 09:16:05 pm »
Brutal jajaja

Desconectado jescri

« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2018, 11:10:25 am »
Me ha defraudado un poco la Liga. Todo es como demasiado antinatural. Quieren ser graciosos pero no lo son y a los nuevos superhéroes les falta carácter por un tubo.

Spoiler (Click para ver)

Sólo Wonder Woman está a la altura.

Y desde luego le falta la frescura de los Vengadores. Un 6,5 y con muchas dudas.

Conectado Michael Myers

« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2018, 06:55:58 pm »
Zack Snyder ha confirmado en la red social Vero la aparición de Darkseid en la película (no pongo la publicación porque no sé como acceder a su perfil XD).

Conectado Wanchope

« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:57:06 am »

Conectado Michael Myers

« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2018, 01:32:44 pm »

Lo veo normal.

Conectado Wanchope

« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2019, 07:30:44 pm »
Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/

Conectado Michael Myers

« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2019, 07:39:07 pm »
Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/

No hay duda de que hay un montaje hecho pot Snyder sin terminar; no hay más que ver los trailers que tienen muchas escenas rodadas no incluidas en la película.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
3237 Vistas
Último mensaje 21 de Noviembre de 2015, 01:38:40 am
por jescri
0 Respuestas
1587 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2016, 09:36:51 am
por jescri
0 Respuestas
926 Vistas
Último mensaje 28 de Octubre de 2018, 03:41:04 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
1433 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2020, 04:54:37 pm
por Michael Myers
0 Respuestas
588 Vistas
Último mensaje 14 de Octubre de 2020, 03:50:44 pm
por Michael Myers

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2