[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Desde el gol de Croacia, el baño fue muy curioso
  •  

Soprano

Bélgica vs Inglaterra (2-0)

Buen partido de consolación sobre todo por parte de Bélgica que certifica su buen Mundial con este tercer puesto.
  •  

Amármol

El fútbol lo está poniendo Croacia pero la suerte está con Francia. Parece como si le debiera algo de hace dos años en la Eurocopa. Francia no está jugando para ganar el Mundial, pero lo está haciendo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

#213
Francia vs Croacia (4-2)

Fiel a su guión pragmático y tosco los franceses se imponen con mas autoridad de la merecida, ganó Francia pero perdió una vez más el buen fútbol que tan bien representó Croacia a lo largo del Mundial.
  •  

Cansadodeloszombis

Un mundial de sorpresa donde el futbol ha sido escaso.  Yo lo he disfrutado.

De España mejor no digo nada.

  •  

jescri

Aunque hay quien piensa lo contrario para mi Francia ha sido justa vencedora del mundial. La más regular y la más fiable.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 15 de Julio de 2018, 07:33:44 PM
Aunque hay quien piensa lo contrario para mi Francia ha sido justa vencedora del mundial. La más regular y la más fiable.

Yo he sido muy critico con el juego de la selección francesa porque personalmente no me atrae pero estoy de acuerdo contigo en que a su manera han sido muy competitivos, ahora bien yo siempre defenderé el talento por encima del físico y esta Francia de lo primero no van muy sobrados.
  •  

Michael Myers

El próximo mundial será en pleno otoño y veremos a ver que tal se le dan a los qataríes la organización. El problema no es que apenas tengan tradición futbolística, sino el que allí las obras de los estadios se llevan por delante la vida de muchos obreros y los derechos humanos son para unos pocos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •