Autor Tema: All or Nothing (Amazon)  (Leído 5803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 22 de Julio de 2019, 05:01:19 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

All or Nothing (Amazon)
« en: 13 de Diciembre de 2017, 07:13:33 pm »

Desconectado Wanchope

El Grupo Mediapro produce para Amazon la serie sobre el Manchester City FC
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2017, 07:13:39 pm »
El Grupo Mediapro suma un nuevo proyecto a su lista de producciones en colaboración con grandes operadores internacionales. Una serie documental por capítulos sobre el día a día del Manchester City para Amazon Prime que verá la luz en 2018. La serie estará a disposición en exclusiva para los usuarios de Amazon Prime Video en más de 200 países. Con este ya son cuatro los grandes proyectos de producción internacionales para grandes operadores que el Grupo Mediapro tiene actualmente en marcha: El fútbol no es así para DirecTV, la tercera temporada de Vis a Vis para FOX y la segunda temporada de The Young Pope para HBO.

El proyecto es una colaboración del Grupo Mediapro, Amazon, el Manchester City, IMG y Film45. La serie Amazon Prime Original, aún sin título definitivo, ofrecerá a los espectadores una particular visión del histórico Club con diferentes historias que se desarrollan cada semana dentro de las vidas de los jugadores, que actualmente se encuentran en primera posición de la clasificación de la Premier League inglesa. Esta nueva serie llevará a los espectadores a un recorrido de toda la temporada 2017/18 del Manchester City, desde las instalaciones de entrenamiento punteras en el mundo, la City Football Academy, a entrevistas con protagonistas y reuniones ejecutivas.

El talento creativo y los medios técnicos del Grupo audiovisual líder en Europa a disposición de un género, los documentales deportivos, en plena actualidad. Se trata de una innovadora serie que contará con la gran experiencia en la producción del ámbito de contenidos de fútbol del Grupo Mediapro.

La experiencia de Mediapro en este género avala el éxito del proyecto. Desde la película Messi (2014), dirigida por Álex de la Iglesia y centrada en el jugador estrella del Barça a la producción de canales de referencia en España como Bein La Liga y Gol.

El Grupo Mediapro es una compañía líder en la producción de contenidos. Los programas y series del Grupo están presentes en 150 países, tanto en operadores generalistas como en las principales plataformas internacionales de TV de pago. En el ámbito de la producción cinematográfica, Mediapro ha trabajado con directores como Woody Allen, Oliver Stone, Manuel Huerga, Fernando León de Aranoa, Javier Fesser, Isabel Coixet, Jean-Jacques Annaud, Patricio Guzmán y Roman Polanski. La cartera cinematográfica del Grupo, que ha recibido el reconocimiento de público y crítica, incluye títulos como Un día perfecto, El botón de nácar, Messi, El Somni, Los lunes al sol, La espalda del mundo, La vida secreta de las palabras, Vicky Cristina Barcelona, Un Dios salvaje y Midnight in Paris. Las producciones de Mediapro han sido galardonadas con 2 Oscar y 3 nominaciones, 2 Globos de Oro, 2 Independent Spirit, 1 Vulcain Prize, 1 Oso de Plata, 28 premios Goya, 1 BAFTA y 1 Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián.

Desconectado Wanchope

Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2018, 05:50:58 pm »
Amazon acaba de anunciar hoy que tras el éxito de la serie de la NFL ganadora de un Emmy All or Nothing, Prime Video lanzará una programación adicional de deportes bajo el paraguas de su marca All or Nothing. Estas futuras series compartirán la excelencia creativa de All or Nothing, ofreciendo el acceso sin precedentes a la temporada entera de un equipo, con historias personales e imágenes muy potentes.


All or Nothing: The Michigan Wolverines, narrado por el galardonado actor y productor Mark Harmon (NCIS), estará disponible exclusivamente en Prime Video a partir de este viernes 6 de abril. Los ocho episodios estarán disponibles en esa fecha. La serie permite a los miembros de Prime el acceso inédito al funcionamiento interno del programa más premiado de fútbol americano, relatando la temporada 2017 de la Universidad de Michigan. Las cámaras siguen al entrenador Jim Harbaugh en su tercera temporada dirigiendo el histórico programa de su alma mater a través de triunfos, pruebas y tribulaciones mientras juegan en el Big Ten, uno de las conferencias más difíciles del fútbol americano colegial.


All or Nothing: New Zealand All Blacks sigue al famoso equipo de Rugby neozelandés de los All Blacks a lo largo de 2017. La serie permitirá echar un vistazo dentro del mundo de los jugadores, entrenadores y el equipo que los apoya durante toda la temporada, tanto dentro como fuera del campo. Los miembros de Prime podrán ver qué les hace ser tan buenos y qué supone en este deporte tan duro el tomar la responsabilidad de llevar la camiseta negra e interpretar la sagrada danza de la Haka.


All or Nothing: Manchester City mostrará aspectos entre bastidores del histórico club, su legendario entrenador, Pep Guardiola, y las historias personales de los jugadores que actualmente se encuentran en la primera posición de la Premier League inglesa. Guardiola fue uno de los mejores jugadores y entrenadores de su generación habiendo ganado tres títulos de la Champions League en su etapa al frente del FC Barcelona. Se unió al Manchester City en 2016, entrenando a grandes estrellas como Sergio Agüero, Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.


“Prime Video se precia de ofrecer contenidos deportivos sumamente envolventes y con un nivel de acceso sin precedentes”, declaró Heather Schuster, Directora de Unscripted, Amazon Orignals. “Podemos colocar cámaras en lugares donde nadie lo ha logrado antes permitiendo a los miembros de Prime echar un vistazo dentro de algunos de los proyectos o equipos deportivos con más historia en el mundo. Tiene mucho sentido reunir estas series dentro de la marca All or Nothing para consolidar nuestro compromiso por contar historias importantes dentro de este género”.

La entrega de All or Nothing de la NFL, producida por NFL Films, se convierte en la pieza clave de la marca, y vuelve con su tercera temporada el viernes 27 de abril, con la temporada 2017 de los Dallas Cowboys.

All or Nothing: The Michigan Wolverines está producida por Sandy Montag Montag (Perfect in ’76), Jim Jorden, Kirk Reynolds y Ron Lynn, así como por BTN Originals y The Montag Group. Paul Camarata y Keith Cossrow son asesores de producción.

All or Nothing: New Zealand All Blacks está producida por Mother Media Group conjuntamente con Warner Brothers New Zealand y Pango Productions, así como los productores ejecutivos Eden Gaha, Greg Heathcote, Bailey Mackey, Ged Mahony, Nick Brown y Darren Shand.

All or Nothing: Manchester City es una colaboración entre Mediapro, Prime Video, Manchester City, IMG y Film45.

Las series se estrenarán globalmente y estarándisponibles en PrimeVideo.com para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Desconectado Wanchope

Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2018, 06:58:37 pm »
Amazon Prime Video ha estrenado el trailer de All or Nothing: Manchester City. Este tráiler oficial revela la fecha de lanzamiento de este programa Prime Original, que se estrenará en todo el mundo el viernes 17 de agosto, exclusivamente en Prime Video.

All or Nothing: Manchester City es una serie de documentales entre bastidores que ofrece a los aficionados de todo el mundo un vistazo al histórico club, a su legendario entrenador, Pep Guardiola, y a las historias personales de los jugadores en un año récord de victorias en la Premier League.

La nueva serie, que será narrada por Sir Ben Kingsley, llevará a los espectadores en un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City, desde las principales instalaciones de entrenamiento de la City Football Academy hasta entrevistas con el entrenador, reuniones en la sala de juntas y las historias semanales que se desarrollan en la vida de los jugadores.

Los ocho episodios de la docuserie de Prime Original estarán disponibles el viernes 17 de agosto.



Conectado Soprano

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.084
  • Votos: 2022 Películas (6.17)
  • Última: Frenesí  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 426
  • - Recibidos: 440

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2018, 12:56:28 am »
El de Guardiola caerá seguro tarde o temprano.

Desconectado Wanchope

Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2018, 02:55:11 pm »
El estreno en la alfombra azul de All or Nothing: Manchester City se celebró en Manchester anoche, dos días antes de su lanzamiento en Amazon Prime Video en más de 200 países de todo el mundo.

Todo el equipo y la dirección -incluido el entrenador Pep Guardiola- se unieron a cientos de aficionados e invitados como Craig Cash, Cel Spellman y la leyenda del Manchester City, Mike Summerbee para ver el primer episodio de la esperada serie de documentales de Prime Video, que ofrecerá a los aficionados de todo el mundo una visión de la histórica temporada récord del ganador de la Premier League y considerado ya uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

En una conversación sobre el escenario con Gabby Logan, anfitriona del evento, el capitán del equipo, Vincent Kompany, también comentó su experiencia de estar en el documental: "Es bastante emocionante, no sabes lo que van a mostrar. Estaban allí en todas partes, todo el tiempo - y todo lo que salía, ¡salía!".

All or Nothing: Manchester City llevará a los espectadores a un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City, desde las principales instalaciones de entrenamiento de la City Football Academy hasta entrevistas con el entrenador, reuniones en la sala de juntas y otros momentos sorprendentes a lo largo de la temporada. Incluirá entrevistas y la acciones en el vestuario del legendario entrenador Pep Guardiola, así como las historias semanales que se desarrollan en la vida de los jugadores.

All or Nothing: Manchester City compartirá la excelencia creativa de otras series galardonadas del sello All or Nothing, entre las que se incluyen los Arizona Cardinals, los Angeles Rams y los Dallas Cowboys en la NFL y los New Zealand All Blacks, todas las cuales ofrecen un acceso sin precedentes a toda la temporada del equipo, a la narración de historias basada en distintos personajes y a imágenes impactantes.

All or Nothing: Manchester City es una colaboración entre MEDIAPRO, Prime Video, Manchester City, IMG, y Film45.

La serie se lanzará exclusivamente en Prime Video el 17 de agosto de 2018. Los miembros Prime podrán ver la serie a través de la aplicación Prime Video para TV, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea en https://www.primevideo.com/. Los miembros también pueden descargar la serie a dispositivos móviles para verla offline sin coste adicional para sus suscripciones.

La serie será un lanzamiento global y estará disponible en Amazon Prime Video para que los miembros la vean a través de la aplicación Prime Video o en línea en PrimeVideo.com en más de 200 países y territorios, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos, Europa y el sudeste asiático.

All or Nothing: Manchester City se estrenará mundialmente en inglés el 17 de agosto, y las versiones en los idiomas locales el 14 de septiembre.




Desconectado Wanchope

Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2018, 03:00:55 pm »
El de Guardiola caerá seguro tarde o temprano.

No he visto ni un solo episodio, pero estoy leyendo comentarios bastante buenos sobre 'Six Dreams'.

Conectado Soprano

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.084
  • Votos: 2022 Películas (6.17)
  • Última: Frenesí  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 426
  • - Recibidos: 440

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All or Nothing (Amazon)
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2019, 12:33:05 pm »
Vista All Or Noyhing Manchester City, una notable propuesta que nos ofrece una visión muy atractiva e interesante del funcionamiento de un club de fútbol de élite, nos invita a descubrir los entresijos del día a día de la parte deportiva sin descuidar la administrativa, periodística e incluso de los aficionados desde una perspectiva mas cercana e íntima de lo habitual, todo ello por medio de grabaciones en directo de cualquier situación antes, durante y después de los partidos o entrenamientos con multitud de anécdotas tanto profesionales como personales, a lo que hay que sumar las entrevistas con los protagonistas que en conjunto hace que la experiencia sea muy enriquecedora, sobra decir que su factura técnica es impecable y que resulta muy recomendable para todo aquel que sienta curiosidad sobre todo si se es aficionado a este deporte.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
5184 Vistas
Último mensaje 23 de Agosto de 2019, 09:24:04 pm
por Wanchope
16 Respuestas
5129 Vistas
Último mensaje 28 de Septiembre de 2019, 05:31:02 pm
por Wanchope
28 Respuestas
5205 Vistas
Último mensaje 03 de Noviembre de 2019, 01:25:42 pm
por Wanchope
9 Respuestas
2649 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2019, 08:11:42 am
por jescri
4 Respuestas
1996 Vistas
Último mensaje 01 de Octubre de 2019, 01:49:24 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2