MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Instagram

<< < (2/2)

kittynegri:
Me han preguntado que por qué no añado la cuenta de Instagram de Joaquin Phoenix, la respuesta es muy simple, porque no tiene redes sociales. Ninguna, sin excepción, es reacio a ellas. Con esto del boom de Joker, hay muchas cuentas creadas a su nombre, todas las que veáis son cuentas de fans o de impostores haciéndose pasar por él, lamentablemente hay veces que Instagram actúa en algunos casos suspendiendo dichas cuentas pero en otros no. En este aspecto Instagram deja mucho que desear al tomar medidas.

Cualquier famoso muy conocido con miles/millones de seguidores, siempre tendrá su cuenta verificada (con el símbolo azul a la derecha de su nombre de usuario) o de lo contrario no es esa persona. O bien es cuenta de fans o es un impostor. Mi consejo: No seguir nunca a una cuenta de un famoso que no esté verificada a no ser que sea una cuenta de fans.

Una de sus hermanas, Rain Phoenix, si tiene cuenta verificada ya que es cantante. La actriz Rooney Mara, pareja de Joaquin Phoenix, tampoco tiene redes sociales. Ella tenía una cuenta conjunta en Instagram verificada con el nombre de su marca de ropa libre de pieles de animales (Hiraeth) que eliminó una vez nació su hijo, ya que ella al igual que Phoenix son veganos y activistas por los derechos de los animales.

kittynegri:
Casey Affleck ya tiene cuenta oficial en Instagram, tiene pocos seguidores porque hace poco que la verificó.



kittynegri:
Angelina Jolie ya tiene cuenta en Instagram. La añado arriba.

kittynegri:
Jennifer Connelly se ha unido a Instagram, ya tiene cuenta oficial. La añado arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa