[3ª Jornada Grupo D] España [HectorMagno] - Dinamarca [kittynegri]

Iniciado por Amármol, 01 de Enero de 2018, 02:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

PLANTILLA PARA VOTAR



Dos películas que no me han gustado. Una que ni para atrás y otra que creo que debo volver a ver. La española me ha cansado, casi no he podido terminarla. Me parece que su tono serio, casi tétrico, abandona a muchos espectadores como yo que no encontramos el enganche con la historia. Y lo del espiritismo me parece una bizarrada guapa. Cometo sacrilegio, I know, pero es que lo único que me ha dejado pensando en ella es el 'Por Qué Te Vas' de Jeanette con letra de Perales. Ni la pobre Ana Torrent a pesar de no poder aguantarle la mirada termina por calar en mi memoria. Es un clásico patrio pero de mi gusto no desde luego.

La danesa debo volver a verla porque primero tiene un potencial técnico brutal (la iluminación me parece casi un homenaje a Rembrandt) y porque tiene unas intenciones poéticas (la crítica al fanatismo religioso, el tema de la compasión, etc) que merecen más atención y más compromiso por mi parte (es la 5ª película que veía hoy). No obstante, aprueba y gana porque al menos cuenta algo con un sentido, una coherencia y un tono más accesible a mi gusto.


Vaya partidito, pa suspenderlo.
  •  

HectorMagno

  •