Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Cine 2017.
  •  

Wanchope

A los del pillo sitio, ya sabéis, no se os olvide que el 14 por la noche se cierra el chiringuito.  :poss
  •  

Soprano

Es de agradecer tener dos nuevas categorías como las de 'Mejor película de habla no inglesa' y 'Mejor fotografía', porque además no ha sido nada fácil descartar algún candidato y ya tengo curiosidad por ver cuales serán los finalistas.
  •  

kittynegri

#3
Lo dejo aquí y si no es en este hilo luego lo cambio.

Sally Hawkins y Ethan Hawke a Mejor actriz principal y Mejor actor de reparto por Maudie.
Spoiler
A Ethan Hawke lo dejo en actor de reparto para tener más opciones.
[close]

Para vuestra consideración:

Hawkins impresionante, en una de las mejores interpretaciones femeninas del pasado año. Y Hawke brilla, incluso me atrevería a decir que es la mejor actuación de su carrera hasta el momento.

Si queréis ver dos de las mejores interpretaciones para esta Copa, tenéis que ver esta película.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2018, 06:09:55 PM
Lo dejo aquí y si no es en este hilo luego lo cambio.

Ahora que ya ha comenzado la Copa, lo suyo sería que cualquier comentario se hiciera en este hilo.  :guinar
  •  

Corboiser

Vista "Logan" y no entra en ninguna categoría. Viendo las criticas que recibió esperaba muchísimo más. Se me ha hecho bastante cuesta arriba.

Wanchope

'Hunger' está rodada en inglés, por lo que no puede ser tenida en cuenta para la categoría de 'Mejor película de habla no inglesa'.  :guinar
  •  

Wanchope

Sobre la banda sonora de 'Baby Driver', leo que está acreditado como compositor Steven Price pero no encuentro ninguna composición suya. Creo que se trata más bien de arreglos, y que la banda sonora está compuesta íntegramente por canciones. De ser así, que creo que así es, entonces NO se la podría tener en cuenta.
  •  

Woody

No se si esto va aquí o en el de dudas y el calendario. Okja es coproducción USA-Corea del Sur (aunque en Filmaffinity la consideran directamente coreana), y según la acción del film hablan en coreano o en inglés, ya que transcurre en ambos países. ¿Entraría en habla no inglesa?
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 02 de Enero de 2018, 08:05:38 PM
No se si esto va aquí o en el de dudas y el calendario. Okja es coproducción USA-Corea del Sur (aunque en Filmaffinity la consideran directamente coreana), y según la acción del film hablan en coreano o en inglés, ya que transcurre en ambos países. ¿Entraría en habla no inglesa?


Si está interpretada mayormente en coreano sí que puede entrar, si es al contrario no.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2018, 09:13:59 PM
Cita de: Woody en 02 de Enero de 2018, 08:05:38 PM
No se si esto va aquí o en el de dudas y el calendario. Okja es coproducción USA-Corea del Sur (aunque en Filmaffinity la consideran directamente coreana), y según la acción del film hablan en coreano o en inglés, ya que transcurre en ambos países. ¿Entraría en habla no inglesa?

Si está interpretada mayormente en coreano sí que puede entrar, si es al contrario no.

El inglés está bastante presente a lo largo de la película, por lo que no se la debería de tener en cuenta.

Sí, va a aquí la pregunta.  :poss
  •  

Michael Myers

Edgar Wright como director y Jon Hamm y Ansel Elgort como actores, nominados por 'Baby Driver'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Corboiser

A Ghost Story entra como mejor banda sonora, fotografía y a peor película.

KellerDover

Cita de: Corboiser en 03 de Enero de 2018, 12:47:08 AM
A Ghost Story entra como mejor banda sonora, fotografía y a peor película.

M'ha encantao lo último :risa
Entonces la consideras otra Under the skin? Que fue más o menos lo que se dijo de ella hace tiempo
  •  

Wanchope

A mí también me ha llamado poderosamente la atención.  :alegre
  •