Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

#165
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 08:15:31 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2018, 08:12:10 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 07:50:59 PM
Estando 'Train to Busan', ni 'Baby Driver' ni 'Wonder Woman' sobran...  :disimu

TRAIN TO BUSAN es lo mejor que ha parido el cine en el género drama, terror, acción y zombie en años. Desde "28 días después", "28 semanas después" y "Amanecer de los muertos" no se ha visto nada igual de impresionante. Por mucha estrella internacional que tenga "Guerra mundial Z" que es Brad Pitt, se queda en pañales al lado de la cinta coreana.

Te aconsejo que vayas a Sitges algún año, por ahí pasan unos cinco 'Trenes a Busan' cada año.  :risa

Pues encantada que estaría :D.


Woody

Pues yo de Sitges suelo ver bastantes y me sigo quedando con Train to Busan  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 16 de Enero de 2018, 08:30:38 PM
Pues yo de Sitges suelo ver bastantes y me sigo quedando con Train to Busan  :burla

:amor :amor

yalel2

A mí Baby Driver y Wonder Woman me gustaron bastante pero flipo mucho que esté la primera antes que Coco, que es la mejor película de animación que he visto desde hace años y la segunda antes que Spider-Man Homecoming.
  •  

trukillo

Lo bueno es que he visto todas menos 'Manchester frente al mar', lo malo que dos de mis favoritas como 'Déjame salir' y 'Detroit' se han quedado por el camino, la primera de manera sorprendente para mí. :nuse
  •  

perka

Este año voy a votar muy poco, hay un monton que no he visto: Train to busa, John wick, baby driver, madre!...
Y ni de coña voy a votar a dunkerque y a la la land
Me sorprende que esté Silencio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Salvo 'Manchester frente al mar' y 'Silencio', las demás las he visto. Un nivel alto más o menos parejo en general; sí que es verdad que hay mucho 'mainstream', pero de las vistas ninguna me parece mala, ni mucho menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Del 1 al 12, decir dos números por usuario. No vale repetir, número o usuario. El orden de los enfrentamientos será el orden de las respuestas, y a partir de ahí, el orden lógico de un play-off.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 11:30:32 PM
Del 1 al 12, decir dos números por usuario. No vale repetir, número o usuario. El orden de los enfrentamientos será el orden de las respuestas, y a partir de ahí, el orden lógico de un play-off.

Aún a riesgo de ser participe de una catástrofe digo el 7 y el 10.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saquehobbit

  •  

Clay

  •  

kittynegri

#177
3 y 12

Wanchope

  •  

Woody

Realmente según los emparejamientos pueden salir unas eliminatorias curiosas, y que en semifinales haya 4 que nadie contara con ellas el día que cerramos plazo  :alegre
  •