Autor Tema: The Continental (Starz)  (Leído 2946 veces)

Foro de cine - E7A

The Continental (Starz)
« en: 15 de Enero de 2018, 11:43:42 pm »

Conectado jescri

Re:The Continental (Starz)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 08:57:04 am »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 12:31:18 pm »
- 'The Continental', la serie de John Wick será una precuela

Creo que es mejor que lo sea, el universo de John Wick no creo que tenga tantas posibilidades de explotación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 01:01:32 pm »
- 'The Continental', la serie de John Wick será una precuela

Creo que es mejor que lo sea, el universo de John Wick no creo que tenga tantas posibilidades de explotación.

No sin repetirse tras cuatro películas, añadiría.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2020, 09:55:22 pm »
El spin-off televisivo de 'John Wick' se estrenará después de que lo haga la cuarta (y última) película de la franquicia; esto es, durante la 2ª mitad de 2021 https://deadline.com/2020/01/john-wick-the-continental-tv-series-2021-premiere-date-1202830779/

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Desconectado Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2021, 03:24:45 pm »
Peter Greene, Ayomide Adegun y Jeremy Bobb se unen a 'The Continental'

Starzplay ha anunciado que Peter Greene, Ayomide Adegun y Jeremy Bobb se han unido al reparto de «The Continental», una adaptación televisiva de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate 'John Wick', que llegará a Starz en Estados Unidos y a Starzplay a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón. La serie de televisión está producida por Lionsgate Television.

Peter Greene ha sido elegido para el papel de «Tío Charlie», Ayomide Adegun lo ha sido para el papel de «Charon» y Jeremy Bobb participa en el papel de «Mayhew».

Se unen a los miembros del reparto ya anunciados: Colin Woodell será el protagonista de la serie, Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica cuyo origen se contará en esta serie; Hubert Point-Du Jour como «Miles»; Jessica Allain como «Lou»; Mishel Prada como «KD»; Nhung Kate como «Yen», Mel Gibson como «Cormac» y Ben Robson como «Frankie».

'The Continental' explorará el origen del «hotel para asesinos», la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de la Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Greg Coolidge (Wayne, Ride Along) y Kirk Ward (The Turkey Bowl, Wayne) son los guionistas de la serie, con Albert Hughes (The Good Lord Bird, The Book of Eli) como director del primer y tercer episodio y Charlotte Brändström (El Señor de los Anillos, The Witcher) como directora del segundo. Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger serán productores ejecutivos junto a Coolidge, Ward, Hughes y Brändström.

Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y Starz de Lionsgate, 'The Continental' expande una franquicia que ya ha generado tres películas de éxito, que han recaudado casi 584,2 millones de dólares en la taquilla mundial, y un exitoso juego de realidad virtual para móviles. 'John Wick: Chapter 4' se está rodando actualmente en localizaciones de Alemania, Francia y Japón.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
8 Respuestas
6608 Vistas
Último mensaje 26 de Enero de 2013, 06:08:04 pm
por paradoja
5 Respuestas
2806 Vistas
Último mensaje 17 de Septiembre de 2018, 03:45:47 am
por Wanchope
9 Respuestas
3619 Vistas
Último mensaje 18 de Mayo de 2020, 11:18:00 am
por Wanchope
1 Respuestas
710 Vistas
Último mensaje 09 de Junio de 2020, 04:37:52 pm
por Michael Myers
7 Respuestas
916 Vistas
Último mensaje 25 de Noviembre de 2021, 07:02:07 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2