XIII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2018, 03:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Giacchino (La guerra del planeta de los simios)
18 (40.9%)
Hans Zimmer (Dunkerque)
8 (18.2%)
Justin Hurwitz (La ciudad de las estrellas)
15 (34.1%)
Daniel Hart (A Ghost Story)
3 (6.8%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2018, 03:02:31 PM

Wanchope

  •  

Woody

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me quedo con Michael Giacchino, aunque tanto la de Zimmer como la de Hart me parecen muy sutiles.
  •  

Michael Myers

No he visto 'A Ghost Story', pero sí que en esta categoría en particular bastaría con escuchar las bandas sonoras, ¿no?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2018, 03:31:06 PM
No he visto 'A Ghost Story', pero sí que en esta categoría en particular bastaría con escuchar las bandas sonoras, ¿no?  :pregunta

Eso ya cada uno. En principio te diría que sí, pero también es verdad que una BSO más allá de escuchar "el disco" es lo que influye y como queda en conjunto con las imágenes y la historia.

Una categoría muy reñida, creo de hecho que han sido mis 4 votos y dudo especialmente entre 'A Ghost Story' y 'Dunkerque', así que haré como Wancho y medito antes de votar.
  •  

Woody

Yo también pienso que es posible que acabe estando en otra categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2018, 03:31:06 PM
No he visto 'A Ghost Story', pero sí que en esta categoría en particular bastaría con escuchar las bandas sonoras, ¿no?  :pregunta

Si y no. Como dice Calde hay que tener en cuenta como acompaña a la película en cuestión, dado que se supone que para eso está concebida. Claro que, al menos para mí, también hay que tener un poco en cuenta como funciona de manera independiente a la película.

Yo por ejemplo nunca escucho una BSO sin haber visto la película, pero si luego me gusta la escucho de manera independiente a la película, para hacerme una idea general de como suena.
  •  

Soprano

Está claro que lo suyo es verse la película para apreciar la influencia de la BSO aunque a estas alturas en mi caso no me queda mas remedio que volver a escucharlas por separado para refrescar la memoria.
  •  

Michael Myers

Tendría que ver 'A Ghost Story' y escuchar las otras para votar, para que sea un voto honesto. Y viendo que solo dura ochenta y algo minutos la peli, quizás la vea.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2018, 03:53:21 PM
Tendría que ver 'A Ghost Story' y escuchar las otras para votar, para que sea un voto honesto. Y viendo que solo dura ochenta y algo minutos la peli, quizás la vea.  :guay

A mi no me llegó del todo pero es una película que vale la pena ver y su BSO juega un papel importante por como está narrada.
  •  

reporter

Excelentes las cuatro. Me quedo con la de Zimmer en 'Dunkerque'.
  •  

Atreyu

  •  

trukillo

Esta categoría me la tengo que pensar, dudo entre lo que me puede gustar la BSO de los simios o la importancia que tiene en una película como Dunkirk, que no es una BSO que escucharía sin la película, pero es absolutamente esencial para la película.
  •  

KellerDover

#14
No he visto/escuchado A ghost story, y de las otras no sabría a quien darle el voto. En el cómputo final, entre unas por esto y otras por lo otro, pondría las tres en el mismo escalón.

PD: A todo esto, ¿dónde ha quedado lo de nombrar las que se quedaron a las puertas? Las costumbres wacho!
  •