XIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2018, 01:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coco
12 (37.5%)
Batman: La LEGO película
1 (3.1%)
Mary and Max
13 (40.6%)
Your Name
6 (18.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 22 de Enero de 2018, 01:30:15 PM

Wanchope

  •  

R4mber

No hay duda, COCO, lo mejor que he visto este año en animación. Me llegó mucho.
  •  

Clay

Hay que contrarrestar un poco la ausencia de 'Coco' en Mejor Película, así que por lo menos que se lleve este.
  •  

Turbolover1984

Sólo he visto la que no es de este año, así que no voto.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Dr House

Aunque se que va ganar coco mi voto es para Your Name, al menos historias nuevas, aunque coco tiene excelentes animación es más de lo mismo. Y your name para ser un anime se ve increíble.
  •  

Toontastic

Coco y Your Name me parecieron buenas pero no geniales, así que creo que me abstendré de votar. Aunque no tenían muchas posibilidades de entrar, las únicas de animación que me entusiasmaron algo de este año fueron Psiconautas y Capitán Calzoncillos. Al menos reconforta ver que Lego Batman está ahí metida.
  •  

John Matrix

Solamente he visto Your name y me pareció de lo peor del año, así que abstención.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Lektro

Me falta por ver Coco, así que nada

De las restantes, Mary and Max juega a otro nivel...
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 21 de Enero de 2018, 10:41:20 PM
'Mary and Max' juega a otro nivel...

+1. Mi conciencia no me permitiría votar por ninguna otra.
  •  

kittynegri

Cita de: Lektro en 21 de Enero de 2018, 10:41:20 PM
Me falta por ver Coco, así que nada

De las restantes, Mary and Max juega a otro nivel...

+1

Corboiser

Vista Coco. Me ha parecido espectacular y a conseguido ponerme tierno. Así que consultaré con la almohada si voto por ella o por Your name. Mary and Max es buena pero para mí está un peldaño por debajo. Y la de Batman mejor o comento...

Beyond

Coco técnicamente es una preciosidad, pero es muy convencional en cuanto a personajes e historia. Your Name me encantó y en otros años se habría llevado mi voto, pero es que Mary and Max me parece una de las mejores películas de animación de la historia, así de claro.

Una pena que no haya entrado La vida de Calabacín.
  •  

jescri

Que curioso, las cuatro mejores películas de animación son mucho mejor que las semifinalistas de la Copa   :alegre

Mi voto para la mejor película del año, 'Coco'.
  •