XIII Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2018, 01:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Train to Busan
11 (33.3%)
El viajante
12 (36.4%)
Land of Mine. Bajo la arena
3 (9.1%)
Your Name
7 (21.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 28 de Enero de 2018, 01:02:55 PM

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Mejor película de habla no inglesa



  •  

Clay

No he visto 'Land of Mine', así que no voto, pero mi decisión hubiera estado entre 'Train to Busan' y 'El viajante'.
  •  

R4mber

  •  

Wanchope

Por curiosidad, mencionar que 'Shin Godzilla' y 'Solo el fin del mundo' son las dos películas que se han quedado fuera.
  •  

Turbolover1984

Train to Busan peliculón, Land of mine notable y muy dura, un film bélico diferente... las otras por ver y las tengo en la agenda para hacerlo, pero dudo que me de tiempo antes de que acabe la eliminatoria.

Si la gente vota realmente habiéndolas visto todas, creo que será una eliminatoria de muy pocos votos.
  •  

Soprano

Mi voto para 'Land of Mine' que ha sido de lo mejor del año aunque me hubiese gustado ver por aquí también a 'Solo el fin del mundo'.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 27 de Enero de 2018, 01:20:55 PM
Si la gente vota realmente habiéndolas visto todas, creo que será una eliminatoria de muy pocos votos.

No creo que sea tan complicado, salvo si acaso por 'Land of Mine'. Las otras tres son bastante conocidas.
  •  

Cansadodeloszombis

Me queda pendiente " El viajante"... No me dará tiempo.
  •  

Woody

Tengo que ver El Viajante, y me tendrá que gustar bastante para quitarle el voto a una de las dos japonesas.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 27 de Enero de 2018, 01:27:27 PM
Me queda pendiente " El viajante"... No me dará tiempo.

Son dos horas. Y te sobran 21 (y media).
  •  

kittynegri

Me queda "El viajante" que la veré hoy mismo, muy buena tiene que ser para regalarle mi voto de Train to Busan, este grupo tengo que votarlo sí o sí.

Beyond

#11
Mi voto para Land of Mine (Bajo la arena), que para mí es de lo mejor del año. Your Name me pareció fantástica y me alegra verla por aquí. El viajante me gustó algo menos que las dos anteriores pero la considero una película notable. Train to Busan es la única que me sobra del cuarteto. Por último, decir que yo también echo en falta la presencia de Solo el fin del mundo en esta categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Enero de 2018, 02:17:32 PM
Por último, decir que yo también echo en falta Solo el fin del mundo.

En mi caso hecho en falta a 'Shin Godzilla', una muy grata sorpresa que a efectos prácticos, me parece más interesante que 'Train to Busan'. Aunque lo que verdaderamente me molesta es que películas como 'Sieranevada' hayan contado con tan poco apoyo.
  •  

kittynegri

Yo a la que echo en falta es Recuerdos de una niña de Camboya, sé que no tenía opción alguna ya que apenas había aparte del mío un par de votos más, pero es una película que merecía estar aquí, incluso nomine a Angelina Jolie en la categoría de Mejor director/a.

John Matrix

Tiene que ser una broma, he visto las cuatro y la única que me gustó fue Train to Busan XD paso de votar, con la de Dolan me habría tirado de cabeza, la vengo echando de menos desde que (no) salieron las actrices secundarias.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •