Autor Tema: Movistar+  (Leído 4420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Telefónica negocia con Amazon la incorporación de su servicio Prime Video
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2018, 10:00:00 am »
Telefónica negocia con Amazon la incorporación de su servicio Prime Video http://cort.as/-9UIc

Foro de cine - E7A

Telefónica negocia con Amazon la incorporación de su servicio Prime Video
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2018, 10:00:00 am »

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:55:18 am »
Telefónica lanzará Netflix con Movistar+ la próxima semana https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/04/companias/1543951466_731612.html

Desconectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:11:23 am »
Pueees lo siento por mis tres compis con los que comparto cuenta, pero si se incluye en el pack de Movistar, con el pastizal que pago por él...

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:33:38 am »
La cosa está en los detalles. Aún no hay comunicado oficial, pero según lo que se ha filtrado el ahorro real podría ser de dos o tres euros, y eso dependiendo del paquete que tengas.

Aunque entiendo que piensan que no se trata sólo del precio, también de la comodidad de poder verlo a través del deco de Movistar+ como cualquier otra serie de la compañía.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:49:41 pm »
El lunes 10 de diciembre:

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:52:45 pm »
La cosa está en los detalles. Aún no hay comunicado oficial, pero según lo que se ha filtrado el ahorro real podría ser de dos o tres euros, y eso dependiendo del paquete que tengas.

Aunque entiendo que piensan que no se trata sólo del precio, también de la comodidad de poder verlo a través del deco de Movistar+ como cualquier otra serie de la compañía.

Me esperaré a saber todos los detalles de su incorporación antes de borrar la cuenta de Netflix y enviar a mis pobres compis a cagar. Y comodidad comodidad navegar por la plataforma de Movistar....es debatible, aunque con el tiempo me he acostumbrado. Prefiero siempre el ratón aunque el portal de Netflix no es que sea tampoco un ejemplo de orden y ser intuitivo. Me parece mejor hecho Filmin por ejemplo.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2018, 01:09:08 pm »
Sólo conozco la de Movistar, y como dices te acostumbras. Como a todo. Al resto, tipo Amazon o Filmin, siempre me he conectado con el PC por lo que ningún problema, dado que con el ratón siempre es fácil.

Me refería al hecho de estar todo en uno. Al tener el Deco de Movistar, por ejemplo, sólo me acuerdo de Amazon cuando no estoy en casa o me olvido por completo de Filmin. Si los tuviera integrados en la misma plataforma, no me pasaría eso. Y con Netflix sería tres cuartos de lo mismo. Si ahora le doy a buscar y al lado de 'Vergüenza' me sale 'Narcos', pues hay muchas más posibilidades de que la acabe viendo que las que hay ahora.

Desconectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2018, 01:54:08 pm »
Si, en ese sentido si. Ojalá todo unificado en una plataforma algún día. Y puestos a pedir, en un pago.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2018, 01:35:50 pm »
Netflix llega a Movistar

La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. Desde mañana, los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado hoy la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar, a través de la cual, los clientes podrán tener acceso a Netflix con una nueva experiencia de usuario.

Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía.

Para María Jesús Almazor, “queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”.

“Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos. El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica hace que esto sea una realidad”, ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como 'Stranger Things', 'Narcos: México', 'Las chicas del cable', 'Crónicas de Navidad' o 'ROMA', además de contenido como 'Arde Madrid', 'Gigantes', 'La Peste', 'Vergüenza' o 'Velvet Colección', que ya ha triunfado en Movistar.

A partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.


Aquí más información: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-una-nueva/ba-p/3668836
« última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 02:36:09 pm por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2019, 05:22:17 pm »
Movistar+ y Telemundo International Studios anuncian un acuerdo estratégico de coproducción

Telemundo International Studios y Movistar+ anunciaron hoy, en el marco del NATPE, una asociación estratégica de coproducción que se prolongará a lo largo de los próximos años para producir series premium para EE.UU. y mercados internacionales. Las partes han acordado que Telemundo tendrá los derechos exclusivos para EE.UU. mientras que Movistar+ mantendrá los derechos exclusivos para España.

"Este es el momento adecuado para que estas dos grandes empresas se alíen", ha declarado Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios. "Somos socios naturales con capacidad para elevar los estándares de calidad y continuar liderando el desarrollo y la producción de contenido premium para millones de espectadores de habla hispana en todo el mundo".

"Nuestra apuesta decidida por la producción original de ficción nos ha permitido, durante el último año, reforzar nuestro liderazgo en España y fortalecer nuestro posicionamiento en Latinoamérica. El acuerdo que presentamos hoy permitirá a ambas compañías crecer en escala, conquistando nuevos mercados y aunando las mejores capacidades para el desarrollo de ficción de calidad y en español", ha destacado Sergio Oslé, Presidente de Movistar+.

Telemundo International Studios es una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises fundada en 2016 para producir contenidos de alta calidad diseñados para satisfacer la creciente demanda de los mercados internacionales, así como miniseries desde plataformas emergentes. Telemundo International Studios trabaja en estrecha colaboración con Telemundo Global Studios, la división de producción para el mercado de EE UU que produce una media de 900 horas de programación al año en todos los formatos de series.

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción de series originales, estrenando una nueva ficción cada mes (‘Velvet Colección’, ‘Vergüenza’, ‘La Zona’, ‘La Peste’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Félix’, ‘Matar al padre’, ‘El día de mañana’, 'Virtual Hero', ‘SKAM España’, ‘Gigantes’, ‘Arde Madrid’, ‘El Embarcadero’). Una propuesta de contenidos a la que se une #0, la marca de originales de entretenimiento y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abonados.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2019, 04:52:30 pm »
La alianza de Movistar+ y Netflix cumple dos meses con una gran acogida entre los clientes. Más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar+ se han sumado a la compañía contratando un producto que permite ver los contenidos de Netflix

El pasado 11 de diciembre empezaron a comercializarse las nuevas modalidades de Fusión de Movistar+ que incorporaban los contenidos de Netflix en calidad HD o UHD. Cuando se cumplen dos meses del lanzamiento comercial de la alianza entre Movistar y Netflix en España, las cifras revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar+ se han sumado a la compañía contratando Netflix en su paquete. Asimismo, un 35% de los clientes de Movistar+ con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contratado esta opción.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aportado una nueva experiencia al usuario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del buscador. Quienes son clientes de ambas compañías pueden migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Movistar Fusión que da acceso a sus contenidos. Esta migración se hace manteniendo los perfiles existentes.

La mayoría de los clientes han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix que dan opción a disfrutar de más contenidos. Así, casi dos tercios se han decantado por los paquetes Total o Total Plus. La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, destacó que “estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar+ y Netflix ha sido un éxito. Los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible para los amantes de la ficción”.

“Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos, como 'Arde Madrid', 'Gigantes', 'La peste' o 'Vergüenza', que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores generadores de contenidos del mercado”, añadió Almazor.

Los clientes que tengan los planes que incluyen Netflix podrán disfrutar del servicio y de sus series, películas y documentales como 'Manhunt: Unabomber', 'Mindhunter', 'Master of None', 'The Night Comes For Us' o 'La balada de Buster Scruggs'.

La vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, afirmó que "los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera".
« última modificación: 13 de Febrero de 2019, 05:00:57 pm por Wanchope »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
42 Respuestas
8550 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2018, 11:27:24 pm
por Wanchope
52 Respuestas
9752 Vistas
Último mensaje 06 de Febrero de 2019, 08:59:46 am
por Wanchope
19 Respuestas
2967 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2019, 12:08:13 pm
por Wanchope
7 Respuestas
1704 Vistas
Último mensaje 14 de Marzo de 2019, 05:24:34 pm
por Wanchope
10 Respuestas
2487 Vistas
Último mensaje 19 de Marzo de 2019, 03:38:48 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2