Autor Tema: Movistar+  (Leído 16041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2019, 04:21:31 pm »
Siempre me ha llamado la atención que Vodafone tuviera el canal y contenidos de Movistar Series. Como dices, es bueno para el consumidor que haya flexibilidad, especialmente cuando no hay ninguna plataforma que englobe todo. A una mala siempre puedes rotar de una plataforma a otra mes a mes.

Foro de cine - E7A

Re:Movistar+
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2019, 04:21:31 pm »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2019, 01:24:15 pm »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2019, 09:10:23 pm »

Conectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2019, 01:41:04 pm »
Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto  :poss

Conectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2019, 08:20:49 pm »
Por lo que he leído en algún debate tuitero, rula a 720p  :abajo  :nuse

Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2019, 12:29:55 pm »
Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.

Lo que era antes. Pero desde que "los grandes" rompieron la baraja, mucho me temo que es muy complicado.

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2019, 12:33:05 pm »
Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto.

De eso se trata. Aunque más que su propia Netflix sería su propia Sky. Yo me esperaré a septiembre, a la nueva temporada de fútbol con la que siempre hay ofertas. Poder ver la 2ª división es para mí una prioridad.  :poss

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2019, 07:05:34 pm »
Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

TELEFÓNICA y ATRESMEDIA se unen para la creación de contenidos de ficción en español en todo el mundo. Las dos entidades han sellado un acuerdo de intenciones que culminará con la creación de una compañía, participada al 50 por ciento por ambos grupos, que producirá y distribuirá series originales y películas tanto para MOVISTAR+ como para ATRESMEDIA. Además, la alianza acordada dinamizará el sector audiovisual español promoviendo coproducciones con otras empresas y produciendo para terceros.

TELEFÓNICA y ATRESMEDIA sumarán talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de contenidos, siendo más competitivos frente a los grandes players internacionales que continúan irrumpiendo en el marco de un sector globalizado.

El acuerdo* ha sido alcanzado por Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA, y Emilio Gayo, presidente de TELEFÓNICA España. La participación del 50 por ciento refleja el equilibrio de los dos socios en su aportación para conseguir las sinergias y el valor esperado de la operación.

Un proyecto que seguirá apostando por la producción audiovisual en español y reforzando su peso en la economía de este país.  Una productora competitiva que generará un importante volumen de puestos de trabajo directos e indirectos, contará con el talento y los medios necesarios para desarrollar el número de proyectos que requieren tanto las capacidades de los socios como el desarrollo comercial para otros clientes y operadores.
* pendiente de aprobación por la Comisión delegada de Telefónica.

De esta forma se produce una alianza entre dos de las factorías de referencia en todo el mundo de ficción española. ATRESMEDIA es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como ‘La casa de papel’, ‘Vis a Vis’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’… y largometrajes de éxito, producidos por ATRESMEDIA CINE, como ‘La isla mínima’, ‘Contratiempo’, ‘El Reino’, ‘Durante la tormenta’ o ‘Palmeras en la nieve’, ponen de manifiesto el enorme valor del sello ATRESMEDIA en la ficción en español a nivel global. En 2019, ‘Padre no hay más que uno’, estrenada este verano, se ha convertido en la película más taquillera del año y pronto se estrenarán las adaptaciones de ‘El silencio de la ciudad blanca’ y ‘Legado en los huesos’.

Por su parte, TELEFÓNICA a través de MOVISTAR+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivindican señas de identidad propias. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año. ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Éxitos como ‘Arde Madrid’ de Paco León y ‘Vida Perfecta’ de Leticia Dolera que han sido reconocidos por la industria nacional e internacional. Proyectos de coproducción como ‘Hierro’ y ‘En el Corredor de la Muerte’. Y ‘El Embarcadero’, un proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. y desarrollado por ATRESMEDIA Studios para Movistar+. Movistar+ estrena la próxima semana su primera película original, ‘Mientras dure la Guerra’, de Alejandro Amenábar. Telefónica refuerza así su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el mercado global.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2019, 07:07:35 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2019, 05:09:06 pm »
TNT anuncia el lanzamiento de TNT Now, su nueva oferta de televisión bajo demanda en Movistar+

Bajo el sello TNT Now, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con más de 20 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Unas cifras que irán creciendo y actualizándose a medida que TNT vaya adquiriendo, produciendo y emitiendo nuevos títulos.

En este servicio estarán disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada 'Prodigal Son', 'The Rookie', 'FBI' o 'Veronica Mars', cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupará, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con la comedia política protagonizada por Javier Cámara 'Vota Juan'. A ella se añadirán, dentro unos meses, 'Vamos Juan', la secuela que se encuentra actualmente en fase de rodaje, y 'Road Trip', serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

El abanico de series en TNT Now será variado tanto en lo que se refiere al género como al formato. La animación tendrá también su hueco gracias a las tres primeras temporadas de 'Rick y Morty', la serie de Adult Swim que se ha convertido en todo un fenómeno fan y cuya nueva entrega, la cuarta, se estrenará este mismo mes de noviembre tanto en el canal lineal como en este nuevo servicio bajo demanda.

Entre los estrenos más destacados que llegarán en breve destaca 'Swamp Thing (La Cosa del Pantano)', serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Desde ahí tendrán la oportunidad de entrar en un espacio de marca definido por la variedad, el entretenimiento y la calidad. Estos contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
« última modificación: 23 de Octubre de 2019, 05:25:40 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2020, 10:53:59 pm »
Movistar+ da la bienvenida a 2020 con más producción original que nunca. La plataforma mantiene su presupuesto dedicado a las series de ficción, de las que estrenará 14 nuevas temporadas el año próximo. A lo largo del primer semestre veremos dos novedades de gran producción: 'La unidad' y 'La línea invisible'.

En el terreno de la no ficción, inaugurado con éxito en 2019 con 'ETA, el final del silencio', llegarán tres nuevos títulos: 'El Palmar de Troya', 'El corazón del Imperio' y 'Espías'.

La apuesta por el talento español, delante y detrás de las cámaras, se ha visto recompensada en 2019 con importantes premios internacionales como la Rose d'Or, el Premio Platino y el gran premio del Festival de Fiction de La Rochelle logrados por 'Arde Madrid', o los dos premios de CANNESERIES otorgados a 'Vida Perfecta'. Además, en el terreno nacional, las series originales Movistar+ han sido reconocidas por los Premios Ondas, Premios Iris, Premios Feroz, MiM Series y Fotogramas de Plata, entre otros.


SERIES DE FICCIÓN

'La unidad' es una de las series más esperadas del año. Este thriller policíaco basado en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista, se sumerge en la lucha contra el terrorismo yihadista. De la mano del director Dani de la Torre se ofrece una perspectiva única e interesante de cómo viven y actúan estos policías. A lo largo de 6 episodios de 50 minutos rodados en localizaciones de Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse, viviremos una trepidante historia de acción de la que ya tenemos una primera imagen.

La serie está protagonizada por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica que incluye a galardonados en los Premios Goya como Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por “No sé decir adiós”), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por “La herida”), Luis Zahera (Goya al Mejor Actor de Reparto por 'El Reino'), Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco además de Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Bentaleb, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producido en colaboración con Vaca Films, 'La unidad' se estrenará en el primer semestre de 2020.

También en los primeros meses del año llegará la nueva serie de Mariano Barroso 'La línea invisible', un drama que se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Inspirada en una idea original de Abel García Roure, la serie está producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas. Michel Gaztambide y Alejandro Hernández firman el guion de esta serie de 6 episodios protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Amaia Sagasti, Pablo Derqui y Ramón Barea.

Otros títulos de 2020 serán 'El Embarcadero' (T2), 'Vergüenza' (T3), 'Mira lo que has hecho' (T3), 'Virtual Hero' (T2), 'Justo antes de Cristo' (T2) y las novedades 'Nasdrovia' o 'Supernormal', entre otras. A ellas, se suma la serie revelación para los más jóvenes, 'SKAM España', que arrastra un gran fenómeno fan y seguirá en antena y online con nuevas temporadas.


SERIES DE NO FICCIÓN

‘El Palmar de Troya’ se acerca a uno de los fenómenos más increíbles de nuestra historia reciente. Israel del Santo ('Conquistadores. Adventum') firma esta serie de cuatro episodios que cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones ficcionadas y los testimonios reales del expapa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este mundo tan particular, tan real, tan increíble y que sigue contando con devotos en todo el mundo.

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas de 12 y 13 años afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta congregación religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

Esta producción, realizada en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros, se estrenará próximamente en #0 de Movistar+.

También en#0 de Movistar+ veremos las otras dos grandes apuestas del género que se estrenarán a lo largo de 2020.

Santiago Posteguillo (Premio Planeta 2018) estará al frente de 'El corazón del Imperio'. Se trata de una serie documental ficcionada, de seis episodios, producidos en colaboración con Global Set en la que Posteguillo nos guiará por la antigua Roma. Un formato novedoso que nos dará a conocer el rol de las mujeres en el Imperio. Emperatrices, esclavas y gladiadoras serán las protagonistas de este viaje al pasado que contará con la asesoría de historiadoras expertas en el papel de la mujer en Roma.

David Beriain ('Clandestino') se sumerge de nuevo en un mundo desconocido para el gran público en una serie de no ficción producida junto a 93 metros. `Espías´ nos acercará al espionaje internacional de una manera nunca antes vista en televisión. Operaciones de inteligencia reales que se graban mientras están sucediendo. Historias vividas en primera persona por miembros de los servicios secretos internacionales y con acceso privilegiado a la primera línea de una guerra soterrada. Historias que no deberían ver la luz.
« última modificación: 01 de Enero de 2020, 10:59:01 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2020, 09:08:49 pm »
Telefónica ultima su acuerdo con Disney+ para llegar a España y avisa a la CNMC https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-ultima-acuerdo-disney-streaming-avisa-cnmc/6537932?

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2020, 10:31:28 am »
Movistar+ abre su TV a todos, seas del operador que seas

Movistar incrementa su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, especialmente infantiles hasta el 30 de abril, accesibles a través de la App de Movistar+ dentro de la oferta de Movistar+ Lite, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste.

A los 8 canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV: Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños.

- El HUMOR lidera nuestro catálogo de Originales Movistar+ con La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignoranteso Cero en Historia, con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

- Y más ENTRETENIMIENTO con el sello Original apostando por historias con una mirada distinta como El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga...

- La FICCIÓN de Movistar+ incluye nuestras Series originales: SKAM España, Merlí. Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida Perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes, Justo antes de Cristo… todas las que ya se han estrenado y las que están por venir.

Y también las mejores series internacionales: Todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida…

- Los reportajes de DEPORTES más punteros


Movistar+ Lite ofrece el catálogo más completo de programas deportivos. Toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, etc. están disponibles seas del operador que seas. El TOP 5 de reportajes deportivos que no te puedes perder en Movistar+ Lite: 'Manny Pacquiao, forjado a golpes', 'Nadal-Federer y el partido del siglo', 'Toma la pelota y pásala', 'A solas con Cristiano Ronaldo' y 'Los Otros: Fútbol y racismo'.

Y como siempre, la actualidad, las noticias y la última hora del deporte se contará a través de #Vamos de Movistar+ de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y el resto de expertos de la plataforma.


MOVISTAR+ | UNA APP ÚNICA CON FUNCIONALIDADES AL ALCANCE DE TODOS

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (NvidiaShield, Xiaomi Mi Box…). Y con las mejores funcionalidades: VOD, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.


TODO CON UN PRECIO ÚNICO, 8€/ MES | 2 REPRODUCCIONES SIMULTÁNEAS Y UN MES DE PRUEBA. SIN COMPROMISO y EN TRES PASOS:

• Paso 1: Registro en movistar.es/lite.
• Paso 2: Descargade la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a ver.movistarplus.es.
• Paso 3: Identificación y el servicio está disponible inmediatamente.

« última modificación: 13 de Marzo de 2020, 10:40:48 am por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2020, 12:22:40 pm »
AMC Networks se suma al compromiso #YoMeQuedoEnCasa con contenido para toda la familia a través de sus 11 canales

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora de canales temáticos en España, ofrece una propuesta completa de entretenimiento para toda la familia, a través de sus 11 canales de televisión, con el objetivo de sumarse al compromiso #Yomequedoencasa, tan necesario en la excepcional situación actual. Esta gran variedad de formatos y temáticas para todos los gustos se pueden disfrutar a través de los principales operadores de nuestro país, como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel y cable local.

Con el propósito de ofrecer el mejor contenido para disfrutar sin moverse de casa, AMC Networks emite una amplia oferta de películas, series, documentales, programas infantiles, espacios de lifestyle y contenido musical. Además de ofrecer las 24 horas al día grandes títulos de ficción en AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos y XTRM, la compañía también pone a disposición una gran oferta de documentales en Odisea; contenidos infantiles ininterrumpidos sin publicidad en Canal Panda para entretener a los más pequeños; programas en Canal Cocina con recetas originales para elaborar en casa; y espacios prácticos en Canal Decasa con consejos para redecorar de forma fácil cualquier habitación en el hogar, entre otros contenidos.


LA MEJOR PROGRAMACIÓN, HASTA EL 31 DE MARZO


AMC: Grandes películas como ‘Whiplash’, ‘El francotirador’ o ‘Los odiosos ocho’ y la serie ‘Wisting’

En cine, AMC ofrece todas las tardes y noches a lo largo de las próximas semanas grandes éxitos entre el público y la crítica como ‘El Gran Gatsby’, ‘El francotirador’, la serie ‘Divergente’, ‘Whiplash’, ‘Ahora me ves’ o ‘Los odiosos ocho’, entre otros. AMC también ofrece estos días series como ‘Wisting’ (un nuevo episodio cada jueves a las 22:10h).

Los espectadores asimismo podrán acceder bajo demanda a los episodios estrenados de la serie ‘Wisting’ y películas como ‘Shutter Island’, de Martin Scorsese, ‘Awake’, ‘Stolen’, ‘Escape Plan’, ‘Dredd’, para disfrutar cuando quieran.


Canal Hollywood: 24 horas del mejor cine

Canal Hollywood ofrece las 24 horas al día el mejor cine de los grandes estudios, para toda la familia. Los domingos de este mes, a partir de las 15:45, las grandes sagas serán las protagonistas –‘Dos policías rebeldes’ I y II (22 de marzo), ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ y ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’ (29 de marzo)-, mientras que los sábados, también a partir de las 15:45, estarán dedicados a todas la familia, con el especial ‘Hollywood Family’, con los títulos ‘El oso Yogui’ y ‘Rango’ (21 de marzo); y ‘Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad’ y ‘Astérix y Obélix contra César’ (28 de marzo).

Canal Hollywood dedica los martes al cine clásico, con ‘La huida’ (24 de marzo, 22:00), cuya emisión coincide con el 90º aniversario del nacimiento de Steve McQueen; y ‘El crepúsculo de los dioses’ (31 de marzo, 22:00), de Billy Wilder, considerada una de las mejores películas de la historia del cine.


SundanceTV: La premiada serie ‘El jurado’, bajo demanda al completo y películas como ‘El árbol de la vida’ o ‘Buenas noches y buena suerte’

El canal ofrece en exclusiva bajo demanda la intrigante serie ‘El jurado’ al completo, ganadora del premio al Mejor guion en Cannesseries, así como los nuevos episodios de la serie ‘This Close’, escrita y protagonizada por personas sordas.

En lineal, el canal permite a los espectadores viajar sin moverse de casa con una selección de las mejores series y películas independientes provenientes de todo el mundo. Todos los días de lo que queda de marzo SundanceTV emite películas galardonadas en los festivales más importantes, como ‘El árbol de la vida’, ‘Buenas noches y buena suerte’, ‘Juntos, nada más’, ‘Most Beautiful Island’, ‘7 mesas de billar francés’, ‘Hard Candy’ o ‘El amor en los tiempos del cólera’.


DARK: ‘Ghost Theater’, del maestro de terror japonés Hideo Nakata

DARK, el único canal dedicado 100% al terror, ofrece 24 horas de programación para todos aquellos que disfrutan con el miedo. Cada jueves a las 23:05, el canal estrena dos nuevos episodios de la serie ‘Ghost Theater’, del maestro del terror japonés Hideo Nakata. Todos los episodios estrenados de la serie también están disponibles bajo demanda, junto a películas como ‘Soy tóxico’, ‘La casa del fin de los tiempos’ o ‘Herencia de Valdemar’.

El canal dedicará todas las medianoches de lo que queda de marzo al especial ‘Warrior Ovarior’, con películas de terror protagonizadas por mujeres. Los viernes a las 22:15, DARK ofrece el ciclo ‘Darkajadas’, con películas de terror cómicos que nos permitirán encontrar el humor hasta en las situaciones más terroríficas.

 
Somos: Todas las noches ‘Especial Mujeres’, con las más grandes del cine español, como Sara Montiel, Rocío Durcal, Rocío Jurado o Lina Morgan

Somos, el canal de cine español de todos los tiempos, ofrece todas las noches de marzo a las 21:30h el ‘Especial Mujeres’, con algunos de los nombres más grandes de nuestro cine como Marisa Paredes, Marisol, María Barranco, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Sara Montiel, Victoria Abril o Natalia Verbeke, a los que se sumará, todos los jueves a las 21:30, una sesión doble de Lina Morgan.

En contenido bajo demanda, Somos ofrece ‘¿Qué hacemos con los hijos?’, ‘La descarriada’, ‘Señora doctor’, ‘Imposible para una solterona’, ‘Los pecados de una casi decente’, ‘Un día con Sergio’, ‘Fin de semana al desnudo’ y ‘Dos chicas de revista’, para disfrutar en cualquier momento.


XTRM: ‘Narcos: México’

El canal especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción estrenará por primera vez en televisión ‘Narcos: México’ el 2 de abril, a las 22:00, con un episodio doble.  En cuanto a contenido bajo demanda se podrá ver todos los nuevos episodios ya estrenados de la serie ‘Igor’ y disfrutar de las películas ‘Salvaje’, ‘Juego de Espías’ y ‘Brigada especial de narcóticos’.

 
Odisea: Especial sobre el Coronavirus y ‘The Weekly’

El canal Odisea ofrece ‘Coronavirus’, un documental con las claves para comprender qué es el Covid-19 y con acceso exclusivo al personal médico que ha combatido al virus durante estas semanas en China.  Además, cada martes a las 23:00h estrena nuevas entregas de ‘The Weekly’, la serie de The New York Times que trae a la televisión su manera única de hacer periodismo.

Estos contenidos están disponibles en los servicios bajo demanda de los operadores, junto a programas como ‘Ingeniería letal’, que analiza algunos errores de la ingeniería que han acabado en desastre o ‘La era de los grandes felinos’, una gran superproducción documental que analiza la extraordinaria historia de los grandes felinos y su ascenso al escalafón más alto de los depredadores.


Canal Cocina: recetas fáciles y sencillas para hacer en familia

Canal Cocina, único canal en España dedicado íntegramente a la gastronomía, ofrece las mejores recetas dulces y saladas para preparar en casa. El canal emite, de lunes a viernes, programas como ‘Postres Caseros’, presentado por Amanda Laporte; ‘Cocina con Blanca’, en el que la chef Blanca Mayandía ayuda a no caer en la monotonía; o ‘Cocina de familia’, donde la cocinera Elena Aymerich prepara menús para toda la familia que pueden ser elaborados con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Todos estos programas, y clásicos del canal como ‘Cocinamos contigo’, presentado por el chef Sergio Fernández, también estarán disponibles bajo demanda.


Canal Decasa: consejos DIY para dar un nuevo aire al hogar

Canal Decasa, especializado en decoración, propone ideas DIY para poder hacer en casa con programas como ‘Con el toque de Chus’ o ‘Reciclarte’, ambos presentados por Chus Cano; ‘Customiza tu casa’, donde Laura Martínez del Pozo enseña diferentes trucos para dar una nueva vida a objetos cotidianos de día a día; o ‘Decoración Creativa’, presentado por Gema Casado y que invita a aventurarse con manualidades sencillas y asequibles para todos.

El canal también ha preparado todos los fines de semanas maratones de programas presentados por Los Hermanos Scott - ‘Los gemelos decoran dos veces’, ‘La casa de mis sueños’ y ‘Vender para comprar’-.

Además, Canal Decasa permite visitar, cada martes a las 22:00h, la 55ª Edición de Casa Decor, inaugurado recientemente en Madrid, donde los diseñadores, firmas e interioristas muestran las últimas tendencias y materiales de última generación que se imponen en el sector.

Todos estos contenidos estarán disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Canal Panda: Los mejores contenidos para los más pequeños de la casa

Canal Panda emite las mejores series de animación, como la exitosa ‘Masha y el oso’, la premiada ‘Hey Duggee’ o ‘Los superminihéroes’, cuyos protagonistas son unos divertidos animales capaces de convertir sus pequeños ‘defectos’ en súper poderes que los transforman en auténticos héroes.

Además, ‘Los hermanos Kratt’, donde Chris y Martin viajan a maravillosos lugares del mundo y exploran su naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida; ‘¡Vete ya, unicornio!’, una comedia basada en el libro del mismo nombre que enseña el valor de la amistad incondicional; y ‘Super Wings’, que narra las historias de Jett, un avión que viaja por todo el mundo repartiendo paquetes para los niños.

Todas estas series, y muchas más, están disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Sol Música: Entrevistas y conciertos exclusivos de artistas españoles

Sol Música ofrece contenido bajo demanda como los ‘A Solas’ -el formato de producción propia en el que solistas y grupos españoles presentan sus nuevos trabajos discográficos durante 30 minutos y con 6 canciones en directo- de artistas como Amaral, Natalia Lacunza, Leiva o Anaut; o entrevistas a Manuel Carrasco, Lola Índigo o Sweet California, entre otros.
« última modificación: 19 de Marzo de 2020, 01:25:33 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2020, 06:40:32 pm »
Movistar anuncia la llegada de Disney+ con la campaña 'Ahora somos más' en la que participan las caras de la plataforma

Ahora somos más. A partir del 24 de marzo, Disney+ estará disponible en Movistar. Desde ese momento, Movistar incorpora a su potente catálogo más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Al añadir estos títulos Disney a su catálogo, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado, al contar con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

Para anunciar la llegada de Disney+ a los clientes de Movistar, algunos de los rostros más representativos de la plataforma se convierten en personajes Disney. Todos ellos son invitados de una fiesta "inevitable" liderada por el capitán de la Resistencia David Broncano:

Ricardo Castella, recién salido de la lámpara, como el Genio de Aladdín; Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble; Susi Caramelo más pibonéxica que nunca como Marge Simpson; Amaya Valdemoro, siendo mala por un día, interpreta a la villana Maléfica (junto a un tierno perrito vestido de Yoda); Jorge Ponce y Antoni Daimiel, martillo en mano, compiten por ser el mejor Thor (look clásico VS casual); Julio Maldonado, que se ha pasado haciendo pesas, se convierte en el musculoso Hulk; Paco León ha sentido arder la Fuerza en su interior y se mete en la piel de Luke Skywalker; Patricia Conde, con su casco de The Mandalorian, recién llegada de dar cera en los confines de la Galaxia... Y por último, Rubius, se alza como el poderoso Thanos. Esperemos que no le dé por chasquear los dedos...




Desde el 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades. Más información.

A partir de esa fecha, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.



« última modificación: 20 de Marzo de 2020, 10:41:37 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2020, 06:49:57 pm »
Movistar+ bate su récord histórico de consumo en la última semana

La última semana, marcada por el estado de alarma y el confinamiento, ha dejado cifras históricas de consumo televisivo que se traducen en récords en varios aspectos de consumo de la plataforma Movistar+.

El sábado 14 y el domingo 15 de marzo, ya con el confinamiento vigente, ha dejado las primeras cifras de récord. En comparación con el fin de semana anterior a este, se alcanzó el máximo anual de espectadores que acceden a la plataforma, con un crecimiento de un 8% diario. No solo crece el número de espectadores sino también el tiempo dedicado a ver la plataforma, que superó con creces los 42 millones de horas de consumo cada uno de los días del fin de semana.

La iniciativa de abrir la televisión a todos, seas del operador que seas, ha tenido una gran acogida y ha multiplicado por tres los usuarios de la App de Movistar+. Desde el jueves 12 de marzo se ha sumado a la oferta habitual los canales infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. El lunes 16 de marzo se añadieron los canales de cine TCM y Canal Hollywood además de las señales de La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid fue la primera en mostrar crecimientos de consumo el mismo miércoles 11 de marzo en que suspendieron las actividades lectivas, con un incremento en torno al 30%. El resto de comunidades se han ido uniendo a esta tendencia que tuvo su pico más alto el fin de semana en el que la Comunidad Valenciana ha liderado el consumo nacional por territorios.

Los programas informativos han sido los más vistos y suponen casi la cuarta parte de los contenidos consumidos con un crecimiento del 80% respecto al fin de semana precedente. El cine (+31%) y los contenidos infantiles (+16%) son los otros grandes géneros elegidos por los clientes de Movistar+. Entre los títulos más vistos se encuentran las películas 'Mascotas 3', ‘2 guns’, ‘Doctor Strange’, ‘Godzila’ y las series 'Outlander', 'The Good Doctor' o 'The Walking Dead', así como las producciones originales de Movistar+ 'Justo antes de Cristo', 'Ilustres Ignorantes', 'Late Motiv' o 'La Resistencia'.

Destaca, a lo largo de esta semana, el seguimiento de los programas originales de entretenimiento ‘Late Motiv’ y ‘La Resistencia’, que han reformulado sus contenidos para adaptarse a la situación sin perder el compromiso con la audiencia. En el caso de ‘Late Motiv’, el lunes 16 de marzo, primer día de emisión de su nueva versión ‘en casa’, lograba los mejores datos desde su estreno en #0 de Movistar+.

#0, el canal exclusivo de Movistar+ crece un 94% en consumo durante el fin de semana, seguido de Movistar Estrenos (+50%) y Movistar Disney (+37%).

Destaca también el seguimiento de los canales internacionales, un 84% superior al fin de semana anterior al estado de alarma. Un recurso indispensable para tener una visión global de la crisis sanitaria.

En cuanto a los perfiles de la audiencia, el público femenino ha sido el de mayor incremento de consumo y entre los grupos de edad es significativo el aumento de consumo entre niños, jóvenes y targets hasta 45 años.

Se observa además una evolución en cuanto al uso de los dispositivos distintos del descodificador, que en estos momentos facilitan el consumo personal variado entre los miembros de hogar. Ante la situación de confinamiento el smartphone pierde peso frente al aparato de televisión pero otras alternativas facilitadas por Movistar+ para el consumo de sus contenidos como Smart TV y ordenadores ofrecen incrementos en número de usuarios y tiempo de uso.

El consumo bajo demanda (VOD) ha tenido un repunte significativo y se perfila como una tendencia imparable que ha crecido un 72% en este primer fin de semana de confinamiento.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
42 Respuestas
12279 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2018, 11:27:24 pm
por Wanchope
71 Respuestas
31965 Vistas
Último mensaje 03 de Enero de 2020, 10:59:44 pm
por Soprano
13 Respuestas
5677 Vistas
Último mensaje 21 de Mayo de 2018, 10:32:37 pm
por Soprano
20 Respuestas
5564 Vistas
Último mensaje 29 de Marzo de 2019, 02:16:41 am
por Wanchope
2 Respuestas
1073 Vistas
Último mensaje 02 de Octubre de 2018, 05:24:04 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2