Copa de Cine 2017: FINAL

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2018, 05:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor de las tres películas?

La guerra del planeta de los simios
24 (36.9%)
Blade Runner 2049
23 (35.4%)
Dunkerque
18 (27.7%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2018, 05:36:08 PM

ElessarChe

Para mi los monos ya son ganadores. en un 1vs1 habrían ganado. Así que pase lo que pase...  :obacion
  •  

Tuco

Si pierden los monos es como cuando perdió Rocky, al Olimpo con ella!!  :obacion
  •  

Wanchope

Un punto de ventaja para los simios.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Me parece la peor de las tres finalistas, pero buena peli, sin duda. No me quejo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Hubiera preferido a 'Dunkerque', pero me alegro también por los simios. Antes que 'Blade Runner' cualquiera.
  •  

kittynegri


javert

En serio Logan no llegó a vencer a Jonh Wick?, el odio por Marvel flota en el aire del foro.
  •  

jescri

Para mí tampoco es la mejor del año pero después de ver 'Blade Runner' me parece que sí era la mejor de las tres finalistas.
  •  

~ΣDU~

'La guerra del planeta de los simios'...



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2018, 06:54:34 PM
'La guerra del planeta de los simios'...


¿No te gusta? ¿A tí? ¿En serio?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2018, 04:07:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2018, 06:54:34 PM
'La guerra del planeta de los simios'...


¿No te gusta? ¿A tí? ¿En serio?

Yo creo que es por quejarse. Blade Runner y Dunkerque le aburrirían seguro y mother! no la entendería. Los simios son tus ganadores también EDU y lo sabes  :burla
  •