A mí no terminó de convencerme el final, aunque de todas formas se merecen una despedida a lo grande. Gracias por hacerme reír y hacerme pasar tantos buenos ratos. Hasta siempre

Estoy de acuerdo con jescri.
Primero, a mí el final no me gustó nada; le podrían haber dado un mejor final con los capítulos que les hubiera hecho falta

.
Pienso que a última hora los guionistas se vieron mal de tiempo y de capítulos y buscaron la salida fácil: todo ha sido una terrible pesadilla de la que Diego despierta y vuelve todo a la normalidad. Como dijo Curro al principio,
a veces hacemos algo malo de lo que nos arrepentimos y lo único que queremos es acostarnos y despertarnos con la sensación que sólo fue un sueño; pero en realidad tenemos que afrontarlo.
Sobre el capítulo, todo intrigante hasta que Paquito el churrero identifica a Curro como culpable (que para mí estuvo muy mal que Juan, el "primo" de Curro, hijo de Elena, se librara de toda la movida, pues él fue el que dijo de huir, pero bueno...

) , que es cuando Diego "se suicida" por haberle fallado a su hijo.
A pesar de leer el spoiler de EDU, no pensaba que lo haría, tenía la esperanza que no fuera para tanto y se rompiera una pierna.
A Celia, se ha visto claramente que nadie se fía de ella y es la última en enterarse, cosa que es un poco fea en el capítulo. Ah, y destaco a los Martínez, que sí que tuvieron un final feliz, fue la família por la que más me alegré (Fiti-Ana, Choni-Josico y Raúl-África). Quedaron un poco desplazados Nacho y Gael, pero bueno; sigo pensando que lo podrían haber arreglado.
De toda maneras, aunque tenga pegas para este último capítulo, al igual que en
Javier ya no vive solo (otra mítica serie que recordé mientras veía el capítulo), agradezco a esta GRAN serie los momentos tan buenos que he pasado con ella.
Hasta siempre, Los Serrano! :guiñar