MISCELÁNEA > Juegos

Encadena

(1/13) > >>

NeoLink:
Holasss
Era para  proponer hacer un juego que consiste en poner dos actores y unirlos, por actuaciones k ayan tenido con otros actores o directore.
ej:
 AL Pacino-Lucy Liu-> AL pacino trabajo con Cameron diaz en un domingo cualkiera k trabajo con lucy liu en los angeles de charlie

NORMAS

1. La puntuación es la siguiente:

La cadena mas pequeña se yeva 3 puntos
Si hay dos o mas empatadas en longitud se yevan 1 punto cada una

2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

3. Prohibido editar el post para la cadena.

4. La Persona que acierte debera poner la sigueitne cadena ne caso de empate lo pondra el k mas puntos yeve y en caso de un emapte en l k mas puntos yeve se podnran de acuerdo entre eyos.

5. La cadena se dejara 3 dias dando tiempo a contestar a todo el mundo.

6. Cuando pasen 24 horas sin que nadie haya contestatado se efectuara el recuento de la cadena y se dictara al ganador o ganadores.

7. El juego será por un tiempo indefinido.

8. Tomar parte de este juego significa que estamos de acuerdo con las normas aquí expuestas, por tanto deberemos ser rigurosos y respetuosos con ellas.

NeoLink:
Empiezo yo venga:

Frank miller - Robert de Niro

recordar k gana la cadena mas larga

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Lapla:

Me arriesgo XDD
Frank Miller - Robert De Niro --> Frank Miller adapta al cine Sin City uno de cuyos protagonistas es Bruce Willis --> Bruce Willis protagonizó  Cita a Ciegas junto a Kim Basinger --> Kim Basinger  protagonizó la película "L. A Confidential" donde también aparecía Russel Crowe--> Russel Crowe interviene en la película Gladiator, la cuál dirije Ridley Scott --> Ridley Scott dirigió "Hannibal" donde aparece Anthony Hopkins --> Anthony Hopkins trabaja en "Leyendas de Pasión" junto a Brad Pitt--> Brad Pitt trabajaba en "Sleepers" donde aparecía Robert De Niro.

:guay :guay :guay a ver si esto vale XD

athelas:

--- Cita de: NeoLink en 21 de Octubre de 2005, 02:20:56 pm ---2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

--- Fin de la cita ---

Yo hoy estoy espesa.. no entiendo esa norma...  :pregunta

jescri:

--- Cita de: athelas en 21 de Octubre de 2005, 05:19:46 pm ---
--- Cita de: NeoLink en 21 de Octubre de 2005, 02:20:56 pm ---2. Sólo se puede nombrar 2 actores o directores por cadena puediendo mezclarlos.(ej:Actor-director, director-actor, etc...)

--- Fin de la cita ---

Yo hoy estoy espesa.. no entiendo esa norma...  :pregunta

--- Fin de la cita ---

Creo que quiere decir que sólo puedes usar dos veces el mismo nombre en la cadena, es decir, su utilizas Bruce Willis, sólo podrás hacerlo dos veces. Aunque yo creia que sólo se podría una vez  :disimu

Para hacer esto hay que estara concentrado de narices, cosa que ahora mismo no estoy, jeje.

Otra cosa, se puede copiar la cadena del anterior y añadir luego más actores?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa