Autor Tema: Caramelo (#0)  (Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 11:23:10 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Caramelo (#0)
« en: 19 de Junio de 2020, 12:40:26 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2020, 12:40:30 pm »
Susi Caramelo vuelve a las calles y a Movistar+ con 'Caramelo'

Susi Caramelo vuelve a #0 con un nuevo programa de producción original Movistar+: 'Caramelo'. Como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: "Orgullo Caramelo". Un especial con doble de todo, incluso de duración: Casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes del estreno de su programa semanal, que llegará en septiembre.
 
Susi ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento, ahora que tiene un programa propio va a intentar ir cumpliéndolos.
 
Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos que tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020. ¿Qué tramará? Eso sí, no va a renunciar al glamour y al famoseo, tendremos un par de cameos locos con rostros muy conocidos de artistas que le darán consejos y seguro que dejarán algún momento memorable.
 
'Caramelo' es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Desconectado Calde_Vila

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2020, 01:05:31 pm »
La seguía ya un poco antes de su "boom" como reportera y siempre me ha parecido muy fresca y natural. Soy muy fan. Empezaba a vérsele en todos los programas de Movistar y era cuestión de tiempo que le dieran uno o fuera parte importante de alguno ya existente. Muchos ya exageradamente la llamaban "Broncano en versión mujer" porque empezaba a ser un fenómeno (aunque no a ese nivel).

Veré el programa seguro, aunque me genera algunas dudas. 1ª si aguantará mucho la simpatía de cara a la gente (Jennifer Lawrence empezó como referente de naturalidad, de no tener filtros, pero tanta sobreexposición lo giró rápidamente al haterismo y Susi antes del confinamiento estaba en ese impasse), 2ª si no se habrá pasado ya su momento de fama por culpa del interruptus que ha sido la pandemia y 3ª si un programa entero tendrá la misma frescura que cuando hacía una colaboración semanal, que la esperabas como agua de mayo.

Desconectado Wanchope

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2020, 02:11:09 pm »
Piensa que es un programa semanal de media hora, no parece demasiada exposición. No si la comparamos con la que tenía y/o tiene Broncano. Aunque es verdad que el especial ese que hizo para los Goya se acabó haciendo pesado.

Desconectado Calde_Vila

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2020, 02:15:55 pm »
Lo decía más por todo el fenómeno que estaba y le estaban generando antes de que llegara el covid. Duración y periodicidad del programa que tendrá, a priori son idóneas.

Desconectado Wanchope

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2020, 01:33:46 pm »
La primera entrega del programa, "Orgullo Caramelo", estará disponible en Movistar+ desde el próximo miércoles, 1 de julio (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2020, 09:58:58 pm »
Susi Caramelo será presentadora "por fin", como siempre dice ella. Todo un deseo hecho realidad para la cómica pibonéxica, que se pone al frente del nuevo programa de producción original Movistar+: 'Caramelo'.

Susi contará con media hora semanal en la que seguir comiéndose el mundo. Irá allá donde la vida, la comedia y el glamour la lleven. Con reportajes y entrevistas, con famosos y amigos, con música y baile... las sorpresas no tendrán límites, en un programa que en cada capítulo tuneará su nombre, siempre en busca de nuevos sabores.

Pero antes, como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: "Orgullo Caramelo", que estará centrado en la celebración del Orgullo LGTBI 2020 en Chueca. Será un especial con doble de todo, incluso de duración: Casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes de septiembre.

En "Orgullo Caramelo", Susi nos lleva a su bar de cabecera, donde habla con su amiga Araceli y asiste, VIP, a una actuación privada de Blas Cantó. Además entrevista a José Manuel Parada, baila por las calles de Chueca con sus propios bailarines, come, ríe, sueña que da el pregón del Orgullo... Y lo da.

'Caramelo', una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, estará disponible en Movistar+ desde el próximo miércoles, 1 de julio (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).

Desconectado Calde_Vila

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2020, 09:24:36 pm »
La primera entrega del programa, "Orgullo Caramelo", estará disponible en Movistar+ desde el próximo miércoles, 1 de julio (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).


Visto por aquí. Me deja sensaciones encontradas aunque en la balanza gane por bastante lo bueno. Es como comerte un pirulo tropical montado en una montaña rusa. Un locurón de colores y sobre-excitación entre el hielo que te sube al cerebro y las vueltas en la atracción, pero corre el riesgo de que te acabe doliendo la cabeza.

La verdad que me ha sorprendido para bien, aunque quizá su duración se me ha hecho un pelín larga y descompensada. Mezcla su ya conocida faceta de reportera callejera, con una especie de auto-imitación cual personaje de Joaquín Reyes, para pasar a un formato late-night aunque la entrevista sea a plena luz del día y la mesa esté en un parque y no en un plató. Y lo remata con una especie de misión que consiguen entre el invitado y ella, que en este caso es hacer un pregón del día del orgullo. Ah! Y que no se me olvide la actuación musical en directo en un bar casposo, con interrupciones de la propia presentadora al más puro estilo follonero con Pau Donés y una amiga de Susi que es una mezcla de la madre de Paco León y Carmen de Mairena.

Sin duda, es un programa fresco, original y diferente, con toda la naturalidad y frescura que aporta el torbellino de Susi sumado a la maestría y aire de ir siempre por delante que te da El Terrat. Deseando que llegue septiembre para ver los nuevos, que seguro han podido hacer con más tiempo e irá puliéndose y mejorando los detalles que dan sensación de más apresurados.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope

Re:Caramelo (#0)
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:20:30 am »
Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en 'Veranito Caramelo', la nueva entrega de 'Caramelo', una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, con la que la humorista, reportera y presentadora nos alegrará media hora cada lunes.

Con la primera entrega, 'Orgullo Caramelo', tuvimos la oportunidad de ir abriendo boca sobre todo lo que nos ofrecerá Susi esta temporada. Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.

Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más "lifestyle". Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.

En 'Veranito Caramelo', Susi se citará con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del "lifestyle". Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción 'El final del verano' sólo para ella.

'Caramelo', una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, estará disponible en Movistar+ desde el lunes 28 de septiembre (estreno a las 22:30 en #0 y bajo demanda) y tendrá media hora de duración.



Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


 

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2