Autor Tema: Hap and Leonard (Sundance TV)  (Leído 3714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Foro de cine - E7A

Hap and Leonard (Sundance TV)
« en: 14 de Enero de 2017, 06:13:48 pm »

Desconectado Wanchope


Desconectado Adrián BR

  • Encontré mi lugar
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • Consumiendo cultura en Madrid
    • Ver Perfil
Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 09:40:37 am »
Grandes personajes para una serie fallida. A ver que tal la segunda temporada.

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 10:37:32 am »
No creo que la T1 sea fallida, aunque sí se encuentre algo por debajo de su potencial.

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2017, 01:11:14 pm »
No sé que pasa últimamente que los regresos me están gustando mucho. Este no ha sido la excepción, con el añadido que esta nueva temporada promete ser más completa. Sus estupendos personajes protagonistas, por lo pronto, ya se los trae de la primera temporada.

Desconectado Wanchope


Desconectado david6666

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 03:28:15 pm »
Vaya pedazo de temporada, es casi mejor que la primera.

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2017, 03:48:16 pm »
Vaya pedazo de temporada, es casi mejor que la primera.

A falta de ver el sexto, lo es. Al menos los cuatro primeros, el quinto me dio la sensación de bajar un poco el nivel.

La serie además demuestra que la clave, o lo más importante, es contar con buenos personajes y los actores adecuados. Hap y Leonard tienen química y son muy simpáticos, algo que sin duda beneficiaría a cualquier serie.

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2018, 12:15:36 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2018, 10:16:37 am »
La pareja más divertida del noir sureño regresa el mes de febrero a SundanceTV. La tercera temporada de la serie más vista del canal se estrenará en exclusiva la próxima primavera, pero a partir del 4 de febrero, todos los domingos a las 22.30 horas volveremos a disfrutar de la primera y segunda temporada como anticipo de las nuevas aventuras que están por llegar.

La serie, ambientada en los años 80, se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con una asombrosa facilidad para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy), un blanco de la zona este de Texas que tiene debilidad por las mujeres del sur; y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un hombre negro, gay, veterano de Vietnam y con muy mala leche.

Hap and Leonard destaca por sus altas dosis de humor ácido, violencia y sexo, por sus historias irreverentes y sus personajes gamberros. Cada temporada el dúo protagonista se enfrenta a nuevos misterios y se rodea de los secundarios más disparatados, como una femme fatal, un grupo de revolucionarios o un par de asesinos en serie.

La tercera temporada, inspirada en "The Two-Bear Mambo", el tercer volumen de la colección de Joe R. Lansdale, no llegará hasta primavera, pero desde el 4 de febrero Hap and Leonard amenizarán nuestra espera con las dos primeras entregas, en las que recreaban los dos primeros títulos de la saga, "Savage Season" y "Mucho Mojo".

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2018, 11:14:01 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2018, 07:26:33 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2018, 12:35:34 pm »
El canal de televisión referente indiscutible de contenidos independientes presenta sus novedades de programación que refuerzan su objetivo: Ser un destino televisivo con una propuesta diferente, internacional, multi-género y de calidad. Con esta filosofía, el canal estrenará durante este primer semestre de 2018 su primer documental de producción propia, The Best Day of My Life, y una cuidada selección de galardonadas series internacionales que se suman a una programación repleta de estrenos de películas y documentales recién llegados de los mejores festivales de cine del mundo.

A lo largo de los próximos meses SundanceTV estrenará en exclusiva series y miniseries internacionales, como Bordertown, thriller del género noir nórdico que ha triunfado en los premios otorgados por la Academia de Cine Finlandesa; la miniserie Man in an Orange Shirt, que ha conmovido al público y la crítica por partes iguales en Reino Unido y que cuenta con una sobresaliente Vanessa Redgrave; la ganadora del Emmy Internacional a mejor miniserie Capital, con unos veteranos Toby Jones y Gemma Jones en estado de gracia; la italiana Maltese, sobre la mafia siciliana y que ha arrasado en audiencias en la cadena Rai 1; el multipremiado y consolidado thriller que explora las sombras de la clase política francesa En la sombra; o la aclamada comedia gala Kim Kong, que logra satirizar sobre Corea del Norte mientras rinde homenaje al séptimo arte.

Todo esto sin olvidar que SundanceTV estrena en mayo la tercera temporada de su serie original Hap and Leonard, The Two Bear Mambo, una absorbente comedia negra situada en el sur estadounidense de los años 80 protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams.

De esta manera SundanceTV rompe con la convención y marca la diferencia a través de una programación atrevida, imaginativa y fiel a su estilo. Las novedades de 2018 destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual y reconocido en todo el mundo.



Hap and Leonard: The Two Bear Mambo

En mayo llega al canal la tercera entrega de esta serie original de SundanceTV. Basada en los libros homónimos de Joe R. Lansdale y ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie sigue a dos amigos: Hap Collins (James Purefoy), un tejano con debilidad por las mujeres sureñas, y el veterano de guerra, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), gay, negro y con muy mal genio.

La tercera temporada de esta intrigante comedia se inspira en The Two-Bear Mambo, la tercera novela de suspense de la saga de Lansdale, donde la exnovia de Hap se dispone a intentar recuperar unas cintas de vídeo, perdidas hace mucho tiempo, de un músico de blues fallecido en una ciudad infestada por el Ku Klux Klan, situada al este de Texas.

Después de desaparecer, su novio actual recluta a Hap y Leonard para averiguar qué le sucedió. No hace falta decir que se encuentran con muchos problemas. A los lugareños de la ciudad no les importa el caso y la policía local considera que no merece la pena investigarlo debido a la escasez de pruebas. Esta temporada está llena de suspense y acción mientras los protagonistas investigan esta sospechosa desaparición.

Desconectado Wanchope

Re:Hap and Leonard (Sundance TV)
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2018, 12:39:33 pm »


 :triste

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
3105 Vistas
Último mensaje 30 de Abril de 2009, 09:15:03 am
por gicu
1 Respuestas
1916 Vistas
Último mensaje 21 de Agosto de 2013, 08:08:32 pm
por jescri
0 Respuestas
1200 Vistas
Último mensaje 24 de Noviembre de 2014, 09:35:33 am
por jescri
15 Respuestas
7442 Vistas
Último mensaje 02 de Marzo de 2015, 04:33:47 pm
por Michael Myers
1 Respuestas
1328 Vistas
Último mensaje 11 de Noviembre de 2016, 09:03:10 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2