CINÉFILOS > Mundial

[Final] España [HectorMagno] - Japón [Corboiser]

<< < (2/6) > >>

Corboiser:
Podría haber salido con la mujer de la arena. Pero me apetecía salir más con esta película de Ghibli. El hecho de la elección es que ganar o perder ya poco importa y lo bueno es disfrutar del buen cine. Aquellos que dicen que esta es una película inferior o de las peores de Miyazaki suele venir acompañado de "le falta fantasía" o "las demás son mejores". Para mí está es la mejor de Miyazaki, porque aún careciendo de la fantasía pura y dura, lograr crear una historia estremecedora. En cuanto a su animación, la mejor que he visto en una película de estas características, junto a obras como "Your name". Pero bueno, esto último es lógico teniendo en cuenta que la animación es de ese tipo de cintas donde cada día se desarrolla más la tecnología.
Espero que la disfrutéis. Yo tuve la suerte de poderla ver dos veces en pantalla grande. Recomiendo encarecidamente que se vea en vose. En cuanto a la caza. Quizás la vuelva a ver para ajustar la nota.
Una buena rival que puede dar lugar a una final interesante y de calidad.

kittynegri:
Para los que hayáis visto La caza, se ven escenas esplícitas de caza con animales? Soy muy sensible con este tema y no quiero estar sufriendo en lugar de disfrutar de la película.

Amármol:
Conejos, más que nada.

kittynegri:

--- Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2018, 11:23:28 pm ---Conejos, más que nada.

--- Fin de la cita ---

Conejos = animales

Supongo que al comienzo de la película se verán esas escenas para luego pasar al verdadero asunto. A partir de qué minutos puedo verla para ir directamente a la historia que interesa?

HectorMagno:

--- Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2018, 11:20:07 pm ---Para los que hayáis visto La caza, se ven escenas esplícitas de caza con animales? Soy muy sensible con este tema y no quiero estar sufriendo en lugar de disfrutar de la película.

--- Fin de la cita ---

Sí, mejor no la veas :D.

Se cazan conejos, mejor no la veas. Te lo digo en serio.

Se cazan conejos durante toda la película, y además es corta.

Además la película es muy atmosférica, parece un caldero de la guerra civil, un ambiente postapocalíptico donde se matan animales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa