Autor Tema: Invencible (Amazon)  (Leído 5442 veces)

Desconectado cardinrri

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 575
  • - Recibidos: 375

• Ver Perfil
Re:Invencible (Amazon)
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2021, 08:39:36 pm »

:risa

Me está gustando mucho las serie, y soy de los que tampoco conocía el comic. cuando acabe conversamos de lo que me ha parecido. por ahora no quiero que solo por las vísceras me atrape si no que lo haga por algo más!

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2021, 08:39:36 pm »

Desconectado Sacri94

« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2021, 09:33:16 am »
De momento las vísceras las están usando para crear más impacto en escenas ya de por si impactantes. No es gratuito y no me parece un mal uso. La serie en sus 3 primeros episodios ha demostrado que tiene unas pretensiones mucho más altas que las de ser algo gore y simplemente entretenido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Wanchope

« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2021, 11:22:02 am »
De momento las vísceras las están usando para crear más impacto en escenas ya de por si impactantes. No es gratuito y no me parece un mal uso. La serie en sus 3 primeros episodios ha demostrado que tiene unas pretensiones mucho más altas que las de ser algo gore y simplemente entretenido.

Sirva de ejemplo que la escena final de su primer episodio
Spoiler (Click para ver)

Desconectado cardinrri

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 575
  • - Recibidos: 375

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2021, 12:03:30 pm »

No te quito razón! solo que no quiero que sea eso solo, ya veremos si es así o no! ya te digo que sin conocer el comic necesito de más recorrido de la trama... Pero vamos que estoy como un niño pequeño!

Desconectado Wanchope

« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2021, 10:59:21 am »
Si el final de su primer episodio nos pareció fuertecito, el final del quinto episodio no sé ya cómo calificarlo...

Lo que está claro es que
Spoiler (Click para ver)

Desconectado jescri

« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2021, 09:59:46 am »
Llevo cuatro episodios y de momento bastante amena la serie. Especialmente brutal el primer episodio.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado KellerDover

« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2021, 03:38:44 pm »
Llevo tres episodios y veo que hay unanimidad en lo buena que está siendo la serie. Yo de momento me quedo sin duda con el final del segundo episodio, brutal  :obacion

La animación es correcta en líneas generales, pero cuando despunta lo hace a un nivel muy alto. Este momento me ha acabado de enganchar a su acción, la fluidez y el nivel de detalle están a la altura de los buenos animes:

Me sorprende que digas eso sacri. Siguiendo con 'My hero academia' (serie que no me canso de recomendar), compararla con esta a nivel de animación me parece casi insultante para los japos, mira mi firma por dios!! :alegre
'Invincible' tiene una animación bastante justita casi todo el rato, y cuando despunta es más por ser resultona y explícita que por ser realmente una gran animación.

Desconectado Sacri94

« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2021, 04:58:44 pm »
Keller, en ningún momento las he comparado en cuanto a animación. La animación estadounidense aún tiene mucho que hacer en TV para acercarse a lo que hacen los japoneses. Me refería a la temática de la serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Wanchope

« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2021, 07:59:05 pm »

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2021, 10:07:53 pm »
Muy entretenida  :D.

Desconectado KellerDover

« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2021, 11:03:00 am »
Keller, en ningún momento las he comparado en cuanto a animación. La animación estadounidense aún tiene mucho que hacer en TV para acercarse a lo que hacen los japoneses. Me refería a la temática de la serie.

Ah ya decía yo :poss

Desconectado KellerDover

« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2021, 09:38:39 pm »
Brutal este último 1x07, me encanta el director de la agencia, va siempre por delante el jodio :obacion

Desconectado Wanchope

« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2021, 09:12:58 pm »

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2021, 11:05:26 am »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
11 Respuestas
7676 Vistas
Último mensaje 25 de Agosto de 2007, 11:20:58 am
por HiroOgs
Invencible

Iniciado por Soraya Archivo

0 Respuestas
3802 Vistas
Último mensaje 06 de Agosto de 2006, 01:22:22 pm
por Soraya
18 Respuestas
8620 Vistas
Último mensaje 25 de Noviembre de 2014, 07:25:12 pm
por Clay
19 Respuestas
9705 Vistas
Último mensaje 18 de Octubre de 2015, 08:50:49 am
por gicu
1 Respuestas
4924 Vistas
Último mensaje 30 de Octubre de 2017, 08:21:45 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2