Bueno vamos a ir por partes, en este post no quería entrar porque yo si que me caliento.
1º A la Federación (Villar) no le interesa cambiar el sistema arbitral, porque se le van los privilegios de manejar los hilos.
Si el sistema arbitral fuese (es un pone) como en la liga de Fútbol-Americano, varios arbitros, pinganillo en el oido del arbitro en el terreno, arbitrar con cámaras, etc....pues va ser que se le acaba el chollo.
2º Por lo dicho en lo 1º a los Árbitros (Arminio) tampoco les interesan.
3º Lo que dices que unas veces les toca a uno y otras a otros, eso es vergonzoso, no podemos tolerar que con los millones y puestos de trabajo que se manejan, estemos solo dependiendo de la interpretación en segundos de una sola persona, eso es dejarnos apalear y lamernos las heridas.
4º Por si alguien no tiene memoria y hay que refrescarsela el señor
Villar en su día de dió una Amnistía al F.C. Barcelona por su reelección en la presidencia, vayase señor presidente CHORIZO, eso fué cuando el Barca se negó a jugar un partido de copa, y el reglamento (claramente) dice, que ese equipo será expulsado de esa competición por un año. Cosa que no se produjo.
5º No satisfecho con eso, el señor
Villar explotó al máximo el tiempo y no le cerro el Camp Nou al Barca, cuando aquellos incidentes 1º con Figo en el 2º año que jugaba en el Madrid y 2º cuando el famoso cochino, o sea por
dos veces no se le cerro el campo cuando estaban apercibidos de cierre. Eso le ocurre a un pobrecito y se va a tomar por detrás.
Bueno me enrrolle demasiado, pero es que hay cosas que son tan claras que es imposible no verlas.

Federación=Villar=Arminio ............... Casa de P***s=Chorizo=Marioneta
Y que cada uno le de la interpretación que quiera a esto. Un Saludo