MISCELÁNEA > TV y Series

Vida perfecta (Movistar+)

(1/6) > >>

Wanchope:
Spoiler (Click para ver)Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, MARÍA, CRISTINA Y ESTHER, que atraviesan una crisis vital (por motivos distintos) y que descubrirán que su vida no tiene… https://t.co/11ZZoCYUIT— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 10 de julio de 2018
--- Fin de la cita ---

- Déjate llevar: Tráiler de 'Vida perfecta', una serie creada por Leticia Dolera

- Cartel

- Crítica: 'Vida perfecta' - O la vida

- Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Vida perfecta'

- Primer avance de la 2ª temporada de 'Vida perfecta'

- La segunda (y última) temporada de 'Vida perfecta' se estrenará al completo el viernes 19 de noviembre

- Tráiler y cartel de la segunda (y última) temporada de 'Vida perfecta'

- Crítica: 'Vida perfecta' (T2) - O la vida (a medias)

Wanchope:
Comunicado de Aina Clotet pic.twitter.com/Z5opyEdhLm— aina clotet (@ainaclotet) 20 de noviembre de 2018
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Mi opinión sobre el tema como coguionista y actor de Déjate Llevar. pic.twitter.com/5L7gHlM6x1— Manuel Burque (@manuelburque) 20 de noviembre de 2018
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
La respuesta:

Estas son mis explicaciones de lo sucedido en “Déjate llevar”.
Gracias por leerme. pic.twitter.com/nmpFRZRp1p— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 5 de diciembre de 2018
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Veo que por aquí no se comentó nada. Pero el resumen de mi opinión está clara: Son cosas que pasan. Si se ha hecho una avalancha de una bola de nieve, es porque Leticia Dolera es una bocazas y se la estaba esperando a la vuelta de la esquina, y con razón.

En cualquier caso, esta actual tendencia a llevarse las manos a la cabeza por cualquier historia de la que no tenemos ni puñetera idea, de entre lo malo está en lo peor. Putos poser.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa