***Estrenos Cartelera España 03/08/2018***

Iniciado por Clay, 30 de Julio de 2018, 11:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Los Increíbles 2
6 (54.5%)
Blackwood
2 (18.2%)
Dos mujeres
0 (0%)
Solo
2 (18.2%)
Siempre juntos
1 (9.1%)
Daddy Cool
0 (0%)
Nico, 1988
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 04 de Agosto de 2018, 11:36:41 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 03/08/2018***







Los Increíbles 2
(Buena Vista)
Blackwood
(eOne Films Spain)
Dos mujeres
(A Contracorriente Films)
       
       
       







Solo
(Filmax)
Siempre juntos
(BTEAM Pictures)
Daddy Cool
(Vercine)
       
       
       







Nico, 1988
(Versus Entertainment)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2018
  •  

Clay

  •  

Turbolover1984

De más a menos: Increíbles 2, Blackwood, Hotel Artemis, Solo.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Mi voto para 'Los increíbles 2', aunque a priori 'Blackwood', 'Solo', 'Siempre juntos' o 'Hotel Artemis' son alternativas potencialmente interesantes.
  •  

Clay

Se cae 'Hotel Artemis' de la lista de estrenos, ya que se queda sin fecha... y huele a directo a DVD.
  •  

ÁngelNeg

Vistas la de Pixar y la francesa.

Blackwood quizá.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Julio de 2018, 04:31:04 AM
Blackwood quizá.

Digamos que es interesante pero fallida. El último tercio es muy precipitado, entre otras cosas.
  •  

Wanchope

Cita de: Mime en 03 de Agosto de 2018, 12:35:43 PM
... yo no veo peliculas de dibujitos en el cine.

Mal por tu parte. No todas las películas "de dibujitos" son iguales.
  •  

Toontastic

#9
Cita de: Mime en 03 de Agosto de 2018, 12:35:43 PM
yo no veo peliculas de dibujitos en el cine.

Es cierto, como es que hay gente ADULTA que se ATREVE a sentir interés y a tratar un medio capaz de contar cualquier tipo de historia como si fuera algo no únicamente creado para entretener a los niños. ¡Qué herejía!

Una vez soltado esto, para que se te rebaje un poco esa arrogancia que muestras en muchos de tus comentarios y esa posición de "adulto de postal", te preguntaré, ¿tienen algo que ver, no sé, Ferdinand con Loving Vincent? ¿O con Psiconautas? No, pues eso. Investiga un poco antes de soltar gilipolleces como lo que acabas de decir.

Me pregunto por qué no te han dado el Ban todavía.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 03 de Agosto de 2018, 02:47:03 PM
Me pregunto por qué no te han dado el Ban todavía.

Es una opinión como otra cualquiera. No bajemos al barro, que no tiene sentido.  :burla
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2018, 07:47:29 PM
Cita de: Toontastic en 03 de Agosto de 2018, 02:47:03 PM
Me pregunto por qué no te han dado el Ban todavía.

Es una opinión como otra cualquiera. No bajemos al barro, que no tiene sentido.  :burla

Ya, vale, no tenía que rebajarme a ese nivel por mi parte (y más teniendo en cuenta lo reservado que soy), y cada quien con sus gustos que no hace mal, pero coño, un poco más de respeto por parte de este tipejo (y de los que son del mismo palo que él). "yo no veo dibujitos". Dibujitos, dibujitos, con esa soberbia tipo "jajaja mira el quien ve los dibujitos, menos mal que yo no soy como esos pringados jajaja ke gracia el big ban therry xd". Y que nadie me venga con que puede ser usado de forma bromista porque el humor no se hace siempre con buena intención (aunque esto es más bien cabezonería). A mi, por ejemplo, no me gustan demasiado las pelis de terror, pero no por ello voy por ahí diciendo con esa chulería "uy, blackwood esa, yo  no veo pelis de sustitos en el cine, que eso es de tontos, los sobresaltitos jaja salu2", porque si nos ponemos a estigmatizar, aquí no acaba nadie. Pero a mi me da la impresión de que el tal mime es un usuario troll, porque muchos de sus comentarios (los que he leído al menos, que no son pocos), son muy de ese palo, de "ningún estreno es bueno, todo mierda xdddddd que trulz y gracioso que soy". Lo gracioso es que muchos de esos comentarios los ha hecho cuando ha habido estrenos de animación, sean en mayor o menor cantidad según la semana, pero ahí se le ha visto mucho, como si le tuviera alguna manía personal al medio, esté traumado por algo lejano en el tiempo, porque hayan muchas porque, no sé, pensará que la dignidad que "tiene" dentro se le va a morir por ver tanto dibujito en los estrenos que a él eso es una cosa que ni le afecta, ni le va, ni le viene, así sin más. Y no pienso volver a caer en más provocaciones de las suyas porque, puede que sí, puede que no, eso es lo que quería conseguir con alguien con sus comentarios: poner de los nervios a alguno. No caeré por esa breva otra vez (y ya no hace falta que dé la cara respondiéndome, si es que tiene valor).

Perdona si se me ha ido la pinza con esto, pero es que...ay.

Dejando todo esto de un lado, a lo importante que voy: creo que queda claro que de los estrenos del finde me quedo indiscutiblemente con Los Increíbles 2, que ya la vi de manera ilegal hace un par de meses, y que en principio repetiré esta noche. Es buena, sin llegar a ser genial. Y eso que no soy un fan acérrimo de la primera, pero he de reconocer que aquella estaba (bastante) mejor escrita y que esta es un poco "remake" de la 1, aunque de todos modos es mejor en cuanto a la comedia y sigue estando muy bien dirigida.
  •  

yalel2

Ganazas de "Los Increíbles 2" que es a la que va mi voto e interés por "Blackwood" y "Solo".
  •