MISCELÁNEA > TV y Series

Upload (Prime Video)

<< < (2/4) > >>

Wanchope:
- Amazon renueva 'Upload' por una segunda temporada

Wanchope:
Upload Season 2. Day 1. pic.twitter.com/R9VJqtzOom— Robbie Amell (@RobbieAmell) January 25, 2021
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
That’s a wrap on season 2! @UploadOnPrime @andyallo @allegra_edwards @zainabjohnson @kevinbigley pic.twitter.com/s8FN2C3KTo— Robbie Amell (@RobbieAmell) April 15, 2021
--- Fin de la cita ---

Wanchope:
Prime Video anuncia la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de 'Upload'


Prime Video ha anunciado hoy que la segunda temporada de 'Upload' se estrenará el viernes 11 de marzo de 2022. Ya están disponibles el póster oficial y un vídeo resumen de la primera temporada. Este vídeo incluye los principales momentos de la historia y los personajes, donde se mostró la vida digital después de la muerte, la tecnología del futuro cercano (es decir, un "traje para abrazar", un traje con aspecto de escafandra que cualquiera puede ponerse para sentir cosas físicamente o tener relaciones sexuales en el metaverso) o un complejo triángulo amoroso, y en la que se dejaron más preguntas que respuestas en torno a un posible asesinato.

Los siete episodios de la segunda temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Sobre 'Upload'

'Upload' es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual después de la muerte.

En la segunda temporada de 'Upload', Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico "The Ludds". La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado "prototykes", y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein.

La serie está protagonizada por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).



Wanchope:
Hola,

Estamos de vuelta con la segunda temporada de Upload, ¡gracias por vuestra paciencia! Sentimos haber tardado, pero Upload es una serie cinematográfica con muchas capas y muchos efectos visuales, y además, hemos atravesado una época de pandemia.

La respuesta del público y la crítica a la primera temporada fue muy gratificante. La audiencia disfrutó con la mezcla de misterio, romance, comedia, ciencia ficción y mensajes satíricos sobre la diferencia de clases, el capitalismo, el poder de las grandes empresas tecnológicas y el abandono del mundo real por lo digital. En la actualidad, con el metaverso cada vez más cerca, todo lo relativo a Upload es más relevante que nunca, aunque tiene sentido que lo más destacable de la serie siga siendo el reparto ya que somos, ante todo, una comedia de caracteres.

El reparto y yo jugamos a un juego en el que nos intercambiamos artículos de prensa sobre inventos que han aparecido primero en Upload como parte de una sátira imaginaria y que después hemos terminado viendo en el mundo real, como llevar mascarillas en el metro, bicicletas que se conducen solas o incluso carne impresa en 3D.

Espero que disfrutéis de la segunda temporada, que dura, de manera intencionada, 7 horas y media, con capítulos de entre media hora y una hora de duración. Disfrutamos enormemente haciéndola, a pesar de las múltiples semanas de cuarentena en habitaciones de hotel canadienses.

Saludos,
Greg Daniels

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa