MISCELÁNEA > Deportes

Maradona: Sueño bendito (Amazon)

(1/2) > >>

Wanchope:
- Amazon revela la primera imagen promocional y el reparto principal de 'Maradona', la serie

- Primeras imágenes de 'Maradona: Sueño bendito'

- Live is life. Primer tráiler de 'Maradona: Sueño bendito'

- Conoce al hombre detrás de la leyenda. Nuevo avance de 'Maradona: Sueño bendito'

- Tráiler y cartel de 'Maradona: Sueño bendito'

Wanchope:
La próxima serie Prime Original de Amazon Prime Video, 'Maradona', centrada en la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona y producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su vida adulta.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su prolífica carrera. A la serie también se unen la galardonada Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, 'Maradona' es una serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal. Desde sus primeros años y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su natal Argentina a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, 'Maradona' relatará su papel clave liderando al equipo nacional hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

Calde_Vila:
Interesante, puede que sea la primera serie de Amazon que vea  :poss

A la espera de fecha.

Michael Myers:
El tramo del partido contra Inglaterra en el mundial de 1986 tiene que ser bastante interesante el ver como lo plasman.

Wanchope:
Amazon ha desvelado las primeras imágenes de la nueva serie rigoinal 'Maradona: Sueño bendito', que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

'Maradona: Sueño bendito' es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

El reparto está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta, también showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.





Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa