Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 08:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

A mí también me ha extrañado, la verdad.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Wandavision dijeron anoche que se llamaria  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

edvard.deer

Cita de: Michael Myers en 19 de Septiembre de 2018, 09:04:33 AM
Spoiler
O las series cubrirán algún periodo de tiempo anterior a Infinity War, o están rozando la línea del spoiler.
[close]

A mi parecer no tendrían ni que desvelar confirmaciones de películas/series/tráilers, etc. hasta que no termine Endgame. Creo que publiar el táiler de Spiderman far from home ha sido una cagada.

Y en cuanto a las series, hay tantas ya y tan dispersas que no les costaría nada juntarlas en una misma plataforma, digo yo xD. A este paso hasta HBO producirá alguna.

Cita de: perka en 12 de Abril de 2019, 10:53:35 AM
Wandavision dijeron anoche que se llamaria  :risa

GUAU, en serio? JAJA
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: edvard.deer en 12 de Abril de 2019, 11:12:33 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Septiembre de 2018, 09:04:33 AM
Spoiler
O las series cubrirán algún periodo de tiempo anterior a Infinity War, o están rozando la línea del spoiler.
[close]

A mi parecer no tendrían ni que desvelar confirmaciones de películas/series/tráilers, etc. hasta que no termine Endgame. Creo que publiar el táiler de Spiderman far from home ha sido una cagada.

No tengo tanto interés en este tipo de historias más allá del puntual entretenimiento que me proporcionan pero estoy de acuerdo en que de cara a Endgame no es muy beneficioso desvelar toda esta información, aunque a estas alturas supongo que ya da igual.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Y yo pensando que lo de 'WandaVision' era un mote que le habían puesto los fans...  :risa
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2019, 03:56:21 PM
Y yo pensando que lo de 'WandaVision' era un mote que le habían puesto los fans...  :risa
Me temo que no

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Nuevo logo. Estreno en 2021. Y han dicho que es esencial para entender la segunda entrega de doctor strange.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 21 de Julio de 2019, 09:30:10 AM
Y han dicho que es esencial para entender la segunda entrega de doctor strange.

Interesante esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Ah, y Monica Rambeau (la niña de capitana marvel) aparecerá. Eso sí en su version adulta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Kathryn Hahn, Kat Dennings y Randall Park también aparecerán en la serie. Dennings y Park repetirán los roles que ya interpretaron en las películas de 'Thor' y 'Ant-Man', respectivamente http://collider.com/wandavision-cast-kat-dennings-randall-park-kathryn-hahn/
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •