MISCELÁNEA > Off Tópic

Luto en Mundodivx.com

<< < (3/16) > >>

LuchoO:
Muchas Gracias Amármol ..

Aprendí tanto allí, que no me cansaba de compartir lo que podia..

SALUDOS :adios

wolfr:
Lo mismo que el Amigo LuchoO, te agradezco enormemente la acogida en esta Casa y el consuelo que nos das, Amigo Amármol. Sé de un foro por donde anda 888; a ver si puedo hablar con él y le digo que se venga.

kittynegri:
Tan joven, qué palo más grande, sobran las palabras. Lo siento mucho Ámarmol y mi pésame a la familia.

profiler 2.0:

Hola Amarmol, wolf, LuchoO:

Todo lo que entendí del mundo de edición de vídeo fue en Mundodivx.com dicho de paso sobra decir que me considero el mas novato de todos los usuarios de ese sitio.  Y que aprendía de todos, un poco cada día.

Que tristeza, dolor, y coraje siento, que mi primer mensaje aquí sea para decir Hasta siempre Ferny amigo.

Se que debí presentarme primero, pero dadas las circunstancias voy a romper la regla, sepan todos aceptar mis sinceras disculpas.

mi más sentido pésame, a la familia y amigos de Ferny.

Chirrete:
Hola Antonio, Hola a todos. No se ni como expresar el shock que me he llevado cuando me he enterado por ti Amármol de este mazazo. Todo lo que se de informática es gracias al tesón de Ferny. Absolutamente todo. Era un tipo estupendo, y yo no tuve empacho de decírselo en público en el foro Mundodivx, y por mensaje privado. Que era un tio para quitarse el sombrero. Cabal, Centrado, Diplomático. Equilibrado, trabajador. Nunca me cansé de "sacarle los colores " a Ferny diciéndole lo mucho que valía personal y profesionalmente. No he conocido todavía a un tio con esa capacidad de trabajo y organización y equilibrio mental como el de el. Era acojonante.

Era un SEÑOR. Que rabia me dá que gente tan válida tenga tan mala suerte. Mis neuronas hacen chispas cada vez que lo pienso.
Cuanto tiempo de su vida se dejó para enseñar a tantas personas...

Nos dió lo mas caro que tenía : SU TIEMPO. El tiempo que te dedica una persona, es lo que más valor tiene, porque ese tiempo, no regresa jamás. Es parte de su vida la que te está entregando. Todos estamos en deuda con Ferny...Hace mil años que no escribo en un foro, por supuesto, la última vez , lo hice en Mundodivx...y me ha costado hasta saber escribir este post aquí. No sabía ni donde pinchar para empezar a escribir . Ferny se hubiera reido. Esta torpeza me alegra si desde donde esté le he arrancado una carcajada.

GRACIAS POR TODO FERNY. Nunca voy a olvidar tu ALTRUISMO.  :corazon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa