MISCELÁNEA > Off Tópic

Luto en Mundodivx.com

<< < (2/16) > >>

wolfr:
Ferny fue Un Tío Grande de los de verdad, y siempre me transmitía mucho y muy positivo. Tenía esa gran determinación y ese Gran Don de las Personas Grandes, Buenas, de alma y de corazón. Haberle conocido a él, aun sin ser personalmente, y haber conocido una fracción de su obra, fue formar para mi parte de Algo; y era un Algo que contribuía de manera importante en mi vida, y que también me ayudaba a tirar para adelante. Le echaré mucho de menos. Su recuerdo y esa parte de su obra me acompañarán por siempre. También pierdo a un Gran Conocido en la distancia, al que yo consideré siempre como a un Amigo.

Mis condolencias a sus Familiares y Amigos.

jescri:
Buf vaya palo   :nuse

Yo no le conocí mucho pero desde luego lo que transmitía era de ser un tío grande.

Mis condolencias para su familia y amigos.

KellerDover:
DEP

Clay:
No llegué a conocerle, pero es muy triste leer que se haya ido tan joven con toda la vida por delante. Mi más sentido pésame a sus familiares y conocidos.

Amármol:
Bienvenidos LuchoO y wolf; aquí tenéis un nuevo hogar. Si podéis traer a 888, ya sería la repera. Como dice -wolf-, son muchos años de amistad. Precisamente entré aquí por un anuncio de jescri en mundodivx.com anunciando la creación del nuevo foro. Estuve en sus casa, conocí a sus padres y su hermana; él comió en la mía. Tengo su libro firmado y dedicado. Aunque hacía un tiempo que no pasaba a menudo por el foro, aún recurría a él para solucionar algún tema de codificación y para saludar a los conocidos. Dressler y Burnout empezaron una vida en común allí y fuimos a su boda; Chirrete y Juaniyo nos volvían locos con sus problemas informáticos y nos hacían reír con sus ocurrencias; Jromluj me hizo aprender a hacer autorías con el DLP; 888 se hizo amo y señor del avisynth y sus codificaciones (a mí me sonaba a chino, nunca llegué a entender el proceso); Tebasuna51 era el rey del audio; LuchoO siempre fue paciente con los novatos y primerizos.
Voy a echar mucho de menos ese foro y, sobre todo, a Ferny.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa