Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

God of War: Acension de PlayStation 3

Hacia años que quería ponerme con alguno de los spin-offs de la saga pendientes, sobre todo para llegar con todo al tan famoso reboot/secuela (eternísimo pendiente). Decir que trilogía original me parece oro puro; juegazos increíbles que siguen siendo referencia en historia, épica y jugabilidad. Ascension es una precuela y un hack and slash intenso. La historia explora el pasado de Kratos, la banda sonora es potente, con un Tyler Bates que me habría callado la boca (sobre todo teniendo en cuenta que Guardianes de la Galaxia aún no había llegado), y los combates medidos en escenarios grandes y bien diseñados mantienen la jugabilidad con sus momentos épicos, aunque se nota que la fórmula ya estaba bastante agotada tras tantos juegos similares. Además, lleva la PS3 al límite, y solo me viene a la mente el The Last of Us como otro juego con ese nivel de exigencia técnica. En resumen: es un poco más de lo mismo pero sigue siendo disfrutable
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

GoDric

Todos los God of War son una pasada, este tampoco se quedaba atras, inclulo los de la PSP.

Te recomiendo que juegues lo antes posible a los nuevos GOD OF WAR nordicos, ya que son una jodida obra maestras...

Predator33

https://share.google/2eHOSfHCoblVAY7Sa

Si ya el Aliens Vs Predator de 2010 fue un gran juego, éste podría ser, en las manos adecuadas, una auténtica pasada con la tecnología actual.

Voy a poner una vela a San Trachtenberg...

Una idea podría ser empezar con un nueva sangre y que fuera ganando anillos en las rastas a medida que fuese superando niveles hasta convertirse en un miembro relevante de su clan. Cada anillo, como cualquier juego de rol, le iría otorgando acceso tanto a tecnología como habilidades. O incluso poder craftear sus propias armas y armadura...

Y no le faltarían candidatos a los que enfrentarse en cada nivel,... Con su nave podría ir desplazándose por X planetas en busca de la más desafiante presa de cada uno...y si le sumaran un toque a los Souls más una trama claramente adulta quizá podría sorprender con sus ventas.

Bueno, y ya si apareciesen todos y cada uno de los Depredadores de la franquicia, ya sea a modo de cameo o como fuese, la cosa se dispararía...

Empiezo a querer a este tipo. Por lo menos, lo está intentando.
  •  

Turbolover1984

Pasado Silent Hill F.

Luces y sombras. El video que dejo es un extenso análisis de su lore y de cada detalle de su interpretación. Me ha hecho sentir estúpido. El 90% de las cosas no las había pillado jugándolo. Silent Hill es una saga enigmática y que juega a la extrema sutileza además de mantener el misterio hasta el final, pero creo que esta vez se han pasado muchísimo. Que, entre otras cosas, tengas que estar atento a los simbolismos de cada detalle del escenario e incluso casi te exija conocimientos del folklore japonés es pasarse. Y lo de tener que jugar 3 partidas para desvelar cosas vitales de la trama...

Me ha encantado su atmósfera y a nivel escenarios y criaturas luce muy bien. El sistema de combate bien aunque no me ha maravillado. Sus puzzles geniales pero he echado en falta más, así como localizaciones interiores más extensas. Me ha gustado mucho también el hecho de que "el otro lado" no sea el típico del pueblo pero modo oscuro y le han dado una vuelta muy guay en ese sentido. Los que dicen que no se siente Silent Hill por la localización y demás, para mi no tienen razón, es puro SH. Toda la parte de la historia sobre la madurez, los matrimonios concertados etc (que es lo central realmente), muy bien, aunque confuso y como decían se pasa de enrevesado. O será que yo lo jugué con pocas neuronas. Cosas como los amigos y sus subtramas le dedican mucho tiempo para luego la poca importancia que parecen tener.

En resumen eso...por desgracia no puedo hablar de entusiasmo. No me cogen para la nueva partida + y menos para la ++, pero no me arrepiento de haberlo jugado.

•  

Predator33

Menudo crack, eres a los juegos lo que Geralt de Rivia a los monstruos, acabas con todos.  :asus

Sé que ambos tienen contextos diferentes pero ¿entre este y el Silent Hill 2 con cuál te quedarías?.

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 31 de Octubre de 2025, 07:50:19 PMMenudo crack, eres a los juegos lo que Geralt de Rivia a los monstruos, acabas con todos.  :asus

Sé que ambos tienen contextos diferentes pero ¿entre este y el Silent Hill 2 con cuál te quedarías?.

Silent Hill 2 de lejos, que además puede que sea el mejor de la saga. De hecho tengo el remake que me compré hace relativamente poco y por trabajo lo dejé a mitad y no sé si retomarlo o empezarlo de 0.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 31 de Octubre de 2025, 07:52:35 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Octubre de 2025, 07:50:19 PMMenudo crack, eres a los juegos lo que Geralt de Rivia a los monstruos, acabas con todos.  :asus

Silent Hill 2 de lejos, que además puede que sea el mejor de la saga. De hecho tengo el remake que me compré hace relativamente poco y por trabajo lo dejé a mitad y no sé si retomarlo o empezarlo de 0.

Yo también me hice con él pero también lo dejé aparcado porque con mi gráfica no iba del todo bien....pero ahora, con la nueva, no lo he probado,... habrá que salir de dudas... :malo

saeki

Cita de: Predator33 en 31 de Octubre de 2025, 07:55:19 PMYo también me hice con él pero también lo dejé aparcado porque con mi gráfica no iba del todo bien....pero ahora, con la nueva, no lo he probado,... habrá que salir de dudas... :malo

Amigo!! Felicidades por tu nueva adquisicion, siempre tu teniendo lo mas top del mercado para tu pc :obacion  :obacion  :obacion  a disfrutar de los sustos :flipando  justo ayer empece Silent Hill 2 que agregaron al catalogo de Plus Extra. Y si ademas le agregamos el sonido en mi nueva barra jajajaja miedo al tope :poss
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 02 de Noviembre de 2025, 11:03:45 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Octubre de 2025, 07:55:19 PMYo también me hice con él pero también lo dejé aparcado porque con mi gráfica no iba del todo bien....pero ahora, con la nueva, no lo he probado,... habrá que salir de dudas... :malo

Amigo!! Felicidades por tu nueva adquisicion, siempre tu teniendo lo mas top del mercado para tu pc :obacion  :obacion  :obacion  a disfrutar de los sustos :flipando  justo ayer empece Silent Hill 2 que agregaron al catalogo de Plus Extra. Y si ademas le agregamos el sonido en mi nueva barra jajajaja miedo al tope :poss

Ojalá fuese cierto. Como Pennywise, lo renuevo cada 27 años... :alegre

Con la nueva barra de sonido y la pedazo pantalla, tampoco lo haces nada mal y va a parecer que en el salón estés en otra dimensión... :musica

Me alegro de verte... :amor
  •