Autor Tema: FilmAffinity  (Leído 752343 veces)

Desconectado Guillermolawe

• Milenario/a
  • Votos: 101 Películas (6.63)
  • Última: Yo, Tonya  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 415
  • - Recibidos: 242

• Ver Perfil
Re:FilmAffinity
« Respuesta #3165 en: 14 de Mayo de 2019, 06:47:30 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

« Respuesta #3165 en: 14 de Mayo de 2019, 06:47:30 pm »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #3166 en: 28 de Noviembre de 2020, 01:55:44 pm »
Me he cambiado el nombre de usuario porque el que tenía ya no lo usaba para nada, ahora me podéis agregar como MichaelMyers88.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: 08 de Diciembre de 2020, 09:24:28 am »
Me he cambiado el nombre de usuario porque el que tenía ya no lo usaba para nada, ahora me podéis agregar como MichaelMyers88.

Apenas nadie usa lo de agregar por nick, sino desde el propio perfil. Tú tranqui que está bien puesto en el primer post.

Por cierto, telita con MusicAffinity... si ya en verano era GameAffinity lo de estos últimos meses... :noo

Salvo esa base de datos cada vez más completa, pero a la vez corrompida con mierda, la web en sí cada vez va mejorando más. Un puntazo lo de ver en cada ficha en qué plataforma digital está disponible. La web móvil va fina fina además.

« Respuesta #3168 en: 08 de Diciembre de 2020, 02:53:31 pm »
La web móvil va fina fina además.

La novedad de poder acceder a tus votaciones, críticas o listas desde una sola página sin tener que seleccionarlas expresamente es canela en rama. Les queda poder escribir reseñas desde la web móvil o ver los datos y demás derivados de los votos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado KellerDover

« Respuesta #3169 en: 08 de Diciembre de 2020, 04:59:26 pm »

Por cierto, telita con MusicAffinity... si ya en verano era GameAffinity lo de estos últimos meses... :noo

El otro día creo que me salió en recomendados un trailer de un videojuego, pa cagarse

Desconectado KellerDover

« Respuesta #3170 en: 10 de Diciembre de 2020, 01:58:04 pm »
Y ahora las recomendaciones son a partir de 2 votos de tus almas gemelas, antes eran 3, cosa que ya me parecía poco porque metía bastante morralla. Un desastre en mi opinión.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: 31 de Diciembre de 2020, 08:59:52 am »
10.000 votos

:neutral

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #3172 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:30:01 pm »
8.336

Te superará algún día, como cuando superé tu número de mensajes en el Foro.  :burla

Desconectado Soprano

« Respuesta #3173 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:52:19 pm »
Ahora que se pueden votar videoclips en una tarde lo alcanzas.  :burla

Desconectado Wanchope

« Respuesta #3174 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:06:26 pm »
Ahora que se pueden votar videoclips en una tarde lo alcanzas.  :burla

Si es por eso, desde hace años que se pueden votar por cortometrajes.

¿Cómo te crees que Edu ha llegado a 10.000?  :alegre

Desconectado Soprano

« Respuesta #3175 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:46:34 pm »
¿Cómo te crees que Edu ha llegado a 10.000?  :alegre

Tienes razón, lo próximo será votar sólo por el cartel.  :disimu

« Respuesta #3176 en: 31 de Diciembre de 2020, 07:48:59 pm »
Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

Ya me podéis decir de todo.  :poss

Desconectado Wanchope

« Respuesta #3177 en: 31 de Diciembre de 2020, 08:38:56 pm »
Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

Tú lo has dicho, hay algunos que sí pero hay otros que no. Si rebajas tanto el nivel, estás dando pie a que cualquier vídeo de YouTube con un mínimo de producción tenga que tener su correspondiente ficha.

Es como lo de que algunas series como 'The Mandalorian' estén divididas por temporadas cuando otras como 'The Missing' o 'American Crime', que son series de antología como 'Fargo', no lo están teniendo mucho más fundamento.

Se nota que lo hacen por lo que lo hacen.

Desconectado KellerDover

« Respuesta #3178 en: 01 de Enero de 2021, 01:29:17 pm »

Mereces que te diga todo esto

<a href="https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY</a>

« Respuesta #3179 en: 01 de Enero de 2021, 02:16:29 pm »

Mereces que te diga todo esto

<a href="https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY</a>

Acaba de empezar el año y ya me llaman 'rata de dos patas'. 2021 promete. :risa

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
5706 Vistas
Último mensaje 09 de Septiembre de 2011, 10:12:48 pm
por Xiry

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2