MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

FilmAffinity

<< < (636/636)

Soprano:

--- Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2020, 05:06:26 pm ---¿Cómo te crees que Edu ha llegado a 10.000?  :alegre

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, lo próximo será votar sólo por el cartel.  :disimu

Michael Myers:
Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

Ya me podéis decir de todo.  :poss

Wanchope:

--- Cita de: Michael Myers en 31 de Diciembre de 2020, 07:48:59 pm ---Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.
--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho, hay algunos que sí pero hay otros que no. Si rebajas tanto el nivel, estás dando pie a que cualquier vídeo de YouTube con un mínimo de producción tenga que tener su correspondiente ficha.

Es como lo de que algunas series como 'The Mandalorian' estén divididas por temporadas cuando otras como 'The Missing' o 'American Crime', que son series de antología como 'Fargo', no lo están teniendo mucho más fundamento.

Se nota que lo hacen por lo que lo hacen.

KellerDover:

--- Cita de: Michael Myers en 31 de Diciembre de 2020, 07:48:59 pm ---Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

--- Fin de la cita ---

Mereces que te diga todo esto

https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY

Michael Myers:

--- Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2021, 01:29:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

Mereces que te diga todo esto

https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY

--- Fin de la cita ---

Acaba de empezar el año y ya me llaman 'rata de dos patas'. 2021 promete. :risa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa