La firma con mis ultimos votos de Filmaffinity no se actualiza.
Lo han vuelto a poner.
Cita de: Cyrus_88 en 10 de Mayo de 2010, 09:16:03 pmLo han vuelto a poner. Pues a mi sigue sin salirme... supongo que lo irán poniendo poco a poco en todos los usuarios
Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidorPD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta )te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk
Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:22:28 amBuaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidorPD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta )te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackkJaja pues gracias hombre Todo consiste en organizarse y en proponerte ver tales pelis en tal día.Bienvenido al foro querol89 :guiñar
Lo único normal son los carteles, el resto es muy rancio. El fondo, el cuadro blanco, los circulitos de las notas...
Iniciado por Canary Off Tópic